Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador + auriculares (500-600€)???

Iniciado por adribz, Octubre 18, 2012, 16:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

adribz

no consigo escribir un anuncio en el apartado compra venta, no se si esto esta bién que lo publique aquí pero busco unos denon 2000 o 5000, si alguien sabe de algunos le agradecería que lo comunicara.

saludos

azelais

Cita de: adribz en Octubre 18, 2012, 21:04:17
no consigo escribir un anuncio en el apartado compra venta, no se si esto esta bién que lo publique aquí pero busco unos denon 2000 o 5000, si alguien sabe de algunos le agradecería que lo comunicara.

saludos

Solo puedes publicar en ese apartado con más de 50 mensajes.

adribz

mapufre

Mira el enlace que ha puesto CapitanHarts

Cita de: CapitanHarts en Octubre 18, 2012, 18:48:30
Aún quedan unos cuantos d2000 en stock, pocos pero quedan.  ;D ;D
Venga venga, no perdáis tiempo.

*vaya, se me ha olvidado poner el enlace.

http://www.cybermusical.es/b2c/producto/AHD2000/1/auricular-externo-cerrado-ah-d2000-denon

Saludos.

Yo les he enviado un correo y les quedaban alguno, les he dicho si me hacían rebaja y me los han dejado mas baratos jaja, a demás ahora a raíz que les he dicho que en otros sitios estaban mas baratos los han rebajado en su web también, de 299 que valían los han puesto a 269 creo, en comparación con lo que ponían ayer.

Yo creo que los D 2000 valen la pena, yo ya estoy nervioso por recibirlos!!!!!!

Un saludo.

adribz

mapufre

Me los han dejado en 260 mas 12€ de gastos de envió por nacex. No hay mucha diferencia con lo de la web pero ayer estaban a 299€.

Un saludo

adribz

muchas gracias por la info, voy a meditarlo, porque aun no estoy seguro que este modelo es lo que necesito, y después del desembolso de los p3, no quiero equivocarme. 

mapufre

Cita de: adribz en Octubre 19, 2012, 22:35:43
muchas gracias por la info, voy a meditarlo, porque aun no estoy seguro que este modelo es lo que necesito, y después del desembolso de los p3, no quiero equivocarme. 
Yo no me lo pensaría mucho, son unos auriculares excelentes que se defienden muy bien con cualquier genero, además ya no se venden ya que están descataoogados. Si por alguna de aquellas no es lo que buscas....los puedes vender en el foro ya que tienen muy buena aceptación. Que puedes perder 40 o 50€? Valora si te merece la pena, yo creo que si.

Un saludo.

silver72

pues yo he tenido unos denon d 5000 amplificados con un v8 y no me gustaron nada, pero nada de nada. Mi proposición sería un ampli Lheman Rhinelander, ( que también me gusta más que el V8 ) y unos HD 600, las dos cosas nuevas te costarían 600 €  y la combinación es acojonante. Pero al final son gustos claro, sólo te ofrezco otra opción porque personalmente los denon no me molaron nada.

Aclaro que aunque para los tipòs de música que escuchas a mi si me gustan los HD 600, es más me parecen unos auris muy polivalentes. Es que tengo predilección por estos auris  oo)

Dimante

Dos puntualizaciones, Silver.
La primera, que los d2000 no son como los d5000. Son más equilibrados.
La segunda, que el m1 no es como el v8, es más neutro y controla mejor los extremos de los auriculares. Con los d2000 va muy bien.
Ambos matices juntos son esenciales. Yo también pude probar los d5000 y no me acabaron de convencer.
Dicho esto, desde luego que el hd600 es mejor auricular que el d2000 si lo que se busca es más equilibrio y fidelidad.
Pero para los estilos musicales que proponía Adribz los d2000 son ideales. Además, es más fácil que entren mejor a alguien sin mucha experiencia en esto de los auriculares.
Vamos, un escalón de entrada muy interesante.

Arkadi

Es difícil que los D2000 no gusten, la verdad, y hay bofetadas por ellos en segunda mano, parece una inversión segura. En cuanto al HD600, frente al Denon D2000 tiene la desventaja que no suena tan bien con su cable de serie, sino que se recomienda recablearlo, no así los Denon. Y en cuanto a los requerimientos de amplificación, tres cuartos de lo mismo. Los D2000 se mueven con facilidad, los Hd600 son más tiquismiquis. Por otro lado son auriculares completamente diferentes (bajista y divertido frente a equilibrado y para algunos soso) . Si quieres un perfil más bajista y cálido, y no quieres los Denon, la elección debería ser los HD650, con los mismos hándicaps que los Hd600 en cuanto a recableado y amplificador.

No opino de los D5000 porque no los he oído, en su día sustituí los D2000 por los D7000, pero eso ya son otros precios.

Respetando el gusto de Silver, yo he tenido el Rhinelander y tengo el V8p (aunque últimamente está un poquito abandonadillo por el Icon HP8), y mi opinión personal es que el V8p es un amplificador más señor que el Rhinelander. No he probado el M1, también de MF como el V8p, pero todos quienes lo tienen dicen de él que es realmente bueno, no peor que el V8p, sólo distinto. Creo que también es una buena apuesta.
Saludos
A.

Arkadi

Se me ocurre que si tu presupuesto es ese puedes valorar una opción alternativa: pasa de amplificador, dedica todo tu presupuesto a unos auriculares de categoría superior, que no requieran amplificador, y si te picas con todo esto más adelante compras el ampli. En el foro estamos hablando mucho últimamente de los Sennheiser HD700, que te entran en el presupuesto. Usa el buscador. Creo que es lo que yo haría en tu caso.
Saludos
A.

scarletbegonias

El compañero tiene la intención de escuchar música en el dormitorio (con la razonable limitación que esto conlleva a determinas horas) con lo que unos auriculars cerrados parecen mejor solución que unos abiertos, y además también tiene la sana intención de utilizar su portátil como una fuente alternativa, lo que conlleva un desembolso para un dac externo o tarjeta audiófila para el portátil. Tiene otro hilo abierto al respecto, con lo que el desembolso es auriculares + dac (interno o externo) + amplificador.

El desembolso para unos Denon D2000 sin amplificador me puede parecer razonable (aunque el disfrute / calidad no sea el mismo que con un ampli) pero con unos Senns HD700, tengo alguna duda (su escucha sin un amplificador que les haga un mínima justicia), no se, pero ¿no es como comprar un buen Mercedes y circular con los neumáticos de un Peugeot 207 (mi coche)?. También le podría proponer unos Hifiman HE-400 Rev.2 (que teóricamennte se pueden escuchar con una fuente portátil, a pelo) pero sinceramente tengo mis muy serias dudas. Una cosa es que unos auriculares suenen razonablemente / pasablemente y otra muy diferente es que se les saque partido (a una inversión ya importante), ¿y si no te gustan?, será porque no los tratas como se merecen, y no los amplificas en condiciones aceptables , o porque en realidad no es el auricular que necesitas. El desembolso a realizar por unos Senns HD700 (o por unos Hifiman HE-400, algo más moderado, pero ya elevado) , para escucharlos "a pelo" me parece un poco excesivo, o dicho de otra forma ¿no sonarán mejor unos D2000 "en bruto" que unos Senns HD-700 (o unos Hifiman HE-400)?. Los Denon, incluido el D7000 (que tengo y he probado con una fuente portátil) son EXTRAORDINARIAMENTE benignos / amables con la falta de amplificación pasa lo mismo con los HD700, con los HE-400 independientemente de lo que se lea, lo dudo (como usuario Hifiman). Cuando la economía presente (y la falta de experiencia, dicho con todos los respetos) son importantes que afianzar el hoy prime sobre los gastos de mañana no parece decabellado, si compra unos Denon D2000 y dentro de unos meses los quiera vender la merma económica será mínima (los tres auriculares con copas de madera de Denon siempre tendrán una excelente salida económica en el mercado de segunda mano, ya son un clásico y eso se paga) con los Sennheiser HD700 (o unos Hifiman HE-400) la merma será probablemente mucho mayor

Sigo opinando (por todo lo leido sobre ellos, ojo no oido) que los Shure SRH840 son también un magnífica opción de calidad / precio, eso sí , si no gustan habrá que venderlos con un descuento del 40-50% sobre su precio (nuevos), los Denon D2000, tal como va subiendo la cotización por la relación demanda-escasez no van a tener es quita, seguro.

Saludos

Arkadi

Cita de: scarletbegonias en Octubre 20, 2012, 01:40:54
El compañero tiene la intención de escuchar música en el dormitorio (con la razonable limitación que esto conlleva a determinas horas) con lo que unos auriculars cerrados parecen mejor solución que unos abiertos, y además también tiene la sana intención de utilizar su portátil como una fuente alternativa, lo que conlleva un desembolso para un dac externo o tarjeta audiófila para el portátil. Tiene otro hilo abierto al respecto, con lo que el desembolso es auriculares + dac (interno o externo) + amplificador.

El desembolso para unos Denon D2000 sin amplificador me puede parecer razonable (aunque el disfrute / calidad no sea el mismo que con un ampli) pero con unos Senns HD700, tengo alguna duda (su escucha sin un amplificador que les haga un mínima justicia), no se, pero ¿no es como comprar un buen Mercedes y circular con los neumáticos de un Peugeot 207 (mi coche)?. También le podría proponer unos Hifiman HE-400 Rev.2 (que teóricamennte se pueden escuchar con una fuente portátil, a pelo) pero sinceramente tengo mis muy serias dudas. Una cosa es que unos auriculares suenen razonablemente / pasablemente y otra muy diferente es que se les saque partido (a una inversión ya importante), ¿y si no te gustan?, será porque no los tratas como se merecen, y no los amplificas en condiciones aceptables , o porque en realidad no es el auricular que necesitas. El desembolso a realizar por unos Senns HD700 (o por unos Hifiman HE-400, algo más moderado, pero ya elevado) , para escucharlos "a pelo" me parece un poco excesivo, o dicho de otra forma ¿no sonarán mejor unos D2000 "en bruto" que unos Senns HD-700 (o unos Hifiman HE-400)?. Los Denon, incluido el D7000 (que tengo y he probado con una fuente portátil) son EXTRAORDINARIAMENTE benignos / amables con la falta de amplificación pasa lo mismo con los HD700, con los HE-400 independientemente de lo que se lea, lo dudo (como usuario Hifiman). Cuando la economía presente (y la falta de experiencia, dicho con todos los respetos) son importantes que afianzar el hoy prime sobre los gastos de mañana no parece decabellado, si compra unos Denon D2000 y dentro de unos meses los quiera vender la merma económica será mínima (los tres auriculares con copas de madera de Denon siempre tendrán una excelente salida económica en el mercado de segunda mano, ya son un clásico y eso se paga) con los Sennheiser HD700 (o unos Hifiman HE-400) la merma será probablemente mucho mayor

Sigo opinando (por todo lo leido sobre ellos, ojo no oido) que los Shure SRH840 son también un magnífica opción de calidad / precio, eso sí , si no gustan habrá que venderlos con un descuento del 40-50% sobre su precio (nuevos), los Denon D2000, tal como va subiendo la cotización por la relación demanda-escasez no van a tener es quita, seguro.

Saludos

Respuesta: SI.
Y de excesivo nada. Si repasas las reviews que se han hecho de los Senn HD700 - Azelais y Dimante ya lo han probado y algo de eso sugieren - todas coinciden más o menos en que se mueven con facilidad, a lo que parece, incluso desde una fuente portable o un portátil, con más facilidad que otros que les están recomendando (los Hd600), sin perjuicio de que puedan escalar bien con amplificador, como casi cualquier auricular, dicho sea por añadidura, así que sí, me reafirmo en lo que yo haría. Comprar unos HD600 (250€) + ampificador (200€ de los baratos)  + recablearlos (150€) le va a salir más caro que los 550 euros que vale el HD700, con lo que según todas las indicaciones puede tener un buenísimo auricular para rato.

Precisamente por eso, porque los va a escuchar en la cama, aquí y allá, es interesante no estar andando con todo lo que supone un amplificador, que por pequeño que sea tiene que cargar con él, y además con los cables de conexión de la fuente al amplificador (más gastos), alimentación si no es a batería, etc...

Además, también todos coinciden en destacar que son permisivos con la fuente, con lo que escucharlos desde un ordenador no sería tal problema. Y en cuanto a si va a molestar con su sonido, porque sean abiertos o cerrados, eso sólo lo puede juzgar él...
A.

adribz

Bueno estoy alucinando con la participación de este foro, y os lo agradezco mucho.

La idea de un auricular de más calidad y dejar pasar lo del amplificador también puede ser interesante puesto que como he dicho la principal fuente, sera mi ordenador portátil, pero como habéis comentado no quiero gastarme el dinero en algo a lo que no le voy a sacar provecho, realmente el ordenador siempre lo utilizo en el mismo sitio y no hay problema  por lo de utilizar un dac o ampli, por otra parte me gustaría que la sensación fuera de estar escuchando un equipo estéreo y conseguir esa pegada contundente y rápida que ando buscando no importa si es abierto o cerrado.

la verdad que estoy enamorado de la estética de los denon 5000 y 7000, y e visto que se pueden poner esas carcasas de madera a los 2000 que tanto me habéis recomendado,  de momento ando buscando ese 2000 a buen precio.

saludos.