Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hd-650

Iniciado por pepelasal, Octubre 10, 2012, 14:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: LUizO en Octubre 18, 2012, 17:26:26
dejaros los lectores y decir Hola a la era digital  ;)

>D

Sí, si yo utilizo un lector de soporte digital; el CD ;D ;D ;D

gahan

Cita de: jarube en Octubre 18, 2012, 17:03:02
Yo escucho prácticamente de todo con los HD800 y con una amplificación adecuada (o por lo menos adecuada a nuestro bolsillo) aún mejoran más y los hace más versátiles. Cuando dije que quería volver a tener unos hd650 es porque me causaron una muy grata impresión pero eso no quiere decir que los cambiaría por los HD800, estos solo los cambiaría por unos HD900?? quizás HD1000???...

Por cierto los escucho con:

Lector Rega Apollo R + PC (Spotify premium o Foobar) + M1 DAC (substituido en breve por un Audiolab M-DAC) + Violectric V200

A ver Jarube cuando nos cuentas que tal casa el Violectric V200 con los HD800...  ;)

azelais

Cita de: gahan en Octubre 18, 2012, 18:21:51
Cita de: jarube en Octubre 18, 2012, 17:03:02
Yo escucho prácticamente de todo con los HD800 y con una amplificación adecuada (o por lo menos adecuada a nuestro bolsillo) aún mejoran más y los hace más versátiles. Cuando dije que quería volver a tener unos hd650 es porque me causaron una muy grata impresión pero eso no quiere decir que los cambiaría por los HD800, estos solo los cambiaría por unos HD900?? quizás HD1000???...

Por cierto los escucho con:

Lector Rega Apollo R + PC (Spotify premium o Foobar) + M1 DAC (substituido en breve por un Audiolab M-DAC) + Violectric V200

A ver Jarube cuando nos cuentas que tal casa el Violectric V200 con los HD800...  ;)

+1

jarube

Pues aún estoy de pruebas, lo recibí ayer, pero las primeras impresiones son muy buenas, diría que con los HD800 bastante mejor que el M1.

azelais

Cita de: jarube en Octubre 18, 2012, 19:22:51
Pues aún estoy de pruebas, lo recibí ayer, pero las primeras impresiones son muy buenas, diría que con los HD800 bastante mejor que el M1.

Pues vete dándote prisa en sacar conclusiones que queremos saber ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la compra

pepelasal

...preguntaba lo de las fuentes que utilizais, ¿nadie utiliza un ramdisk?.

De entrada és más rapido que el disco duro, el que sea, más rapido, unas 1000 veces más, no hay vibraciones... como en el caso del mejor lector de cd/dvds, no hay harware no hay reproductor más perfecto.
si hablamos de latencias...
Ademas instalas , por ejemplo el Aimp 3, que suena de lujo, abulta poco y consume pocos recursos, lo instalas en el mismo ramdisk, por ejemplo en una carpeta que has creado y que llamas "Program Files"
ademas en otra carpeta, por ejemplo "Musica" pones la musica que quieres oir, en flac, wav, ape, mp3, lo que quieras... musica que te has bajado... o una copia de tu disco favorito
Otra carpeta donde guardas los plugins. Todo en el ramdisk.
Imaginaros...
Sí, mejora el sonido y con vuestros cascos, Dacs y amplis para que os cuento.
Probad, si no lo habeis hecho ya.

Ya he recibido los op amps, mejor, mucho mejor.
Espero con impaciencia los cables.

Gracias y saludos para todos.