Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me ha salido mal una compra en Head-Fi

Iniciado por Quimi, Octubre 17, 2012, 14:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Mándale un correo al sujeto diciéndole que vas a poner una denuncia en la policía, por conducto de un colega en Berlin, para que investiguen el titular de la cuenta de paypal, si no te da respuesta en 24 horas, dile que no vas a perder el tiempo en tramitar una reclamación en Paypal, a la Polizei y que salga el sol por Antequera, a ver si el farol funciona...

Quimi


herdom

Cuanto "joputa" suelto  :juer:, a ver si hay suerte  ;)

Demasiados casos ya en Headfi, parece que se esta convirtiendo en un deporte de riesgo hacer negocios por alli, a mi me respeta muchisimo, y siempre intento comprar a gente conocida, auque no siempre es posible...

En cuanto a la proteccion que ofrece Paypal, si el pago es por una compra a traves de Ebay, el comprador esta portegido al 100%, tanto si no llega el pedido, como si esta defectuoso o no es lo que compramos. Ahora bien, si pagamos con Paypal fuera de Ebay (no como regalo) solo nos protegen en caso de que no se reciba el  pedido/compra, una vez recibas el paquete les da igual si esta lleno de piedras como si no hay nada, o lo que hay no funciona :juer:

rocoa


Quimi


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Quimi


Quimi

Bueno, ya tengo nº de seguimiento :plas: :plas: :plas:

He tenido que poner un negativo y explicar la situación, también los administradores le han dado un toque.

Esperemos que lleguen bien.

Gracias a todos.

Este ha sido el mensaje que acabo de recibir:

"Hi, I am sorry for worrying you.
I had some stress and couldnt send it these days. Should have conctacted you for that. I apologize.
Tracking:   
Just got off from work and send it via DHL."

akagista

Si después del susto todo se arregla, pues estupendo.

Un saludo, Quimi.

CitarA mí, siempre que ponen la condición de regalo, no me interesa. Después de lo tuyo me reafirmo en mi postura.

Por supuesto, me refiero a transacciones con gente de nula confianza, si la hay la cosa cambia radicalmente.

Carlos

Un consejo prudente. Gente "de confianza" es gente a la que conocemos personalmente y con la que tenemos una cierta relación de amistad. Un contacto en un foro como éste, por mucho que hablemos de un usuario habitual que todos apreciemos, no debería considerarse de confianza. Las cosas del dinero es mejor llevarlas prudentemente y más en Internet ;). Evidentemente con un usuario relativamente anónimo de un foro gigante como head-fi el riesgo es mayor. En e-bay, lo mismo.

No digo que no se puedan realizar estas transacciones a través de estos canales/medio de pago, pero hay que ser conscientes de que existe cierto riesgo y asumirlo.

Arkadi


Jose76

Menos mal Quimi, estarías sudando ya :'(


Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Quimi

Gracias de nuevo a todos.
Ahora estoy esperando a que lleguen.

CapitanHarts

Menos mal que se ha solucionado. Enhorabuena Quimi.
En verano me encanta la mer.

Quimi