Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me ha salido mal una compra en Head-Fi

Iniciado por Quimi, Octubre 17, 2012, 14:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

http://www.head-fi.org/t/630342/mad-dog-t50rp-for-sale-eu-only#post_8786448

Después de enviar el pago por Paypal, el vendedor no se ha vuelto a conectar ni responde a mis correos.
Me dijo que me los enviaba el lunes por la mañana y que me pasaría el nº de seguimiento, pero ni flores.

Mi gran fallo ha sido pagar por Paypal como regalo. Así no se puede abrir una disputa.

Lo he puesto en conocimiento del Administrador y me ha dicho que espere un poco.

Su correo es:  VietAnh.Pham@gmx.de   y se supone que es alemán.

Es más la desilusión que otra cosa, pero bueno, son 265 euros.

Alguna vez tenía que ser la 1ª.

Un saludo.

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

MadMardigan

Ya lo siento,

esperemos que por lo que sea al vendedor se le ha complicado conectarse a internet los últimos días.

Ánimo!

spoiler

He metido su email en google y sale este post en el que firma como "pham viet". Este nombre suena más a asiático que a alemán.

http://www.meizume.com/meizu-mx/14459-meizu-mx-output-impedance.html

A ver si da señales de vida, suerte.

Saludos

sgrd

A mi también me han engañado en headfi, compre unos sm3 y me lo enviaron sin seguimiento y nunca llego, 200€ euros perdidos, quede con el chico que asumíamos el problema los dos y me devolvía por lo menos 100€ ya que tambien es una putada pa' el, pues llevo 2 meses y me dice que esta mal de pelas y ya lo veo pedido, me dice que pa' Navidad pero no espero ya nada de dinero.

Era un chico con mas de 20 compras positivas y pa' poco sirve quejarse, mejor que nada si, ya que hay un chico que le compro al mismo que a mi un cowon y le paso lo mismo. Pague por transferencia ya que hace unos meses le compre un x9 y todo fue bien y solo me queda confiar en el, que la verdad es que tendré que confiar.

Quími, tal vez sea pronto y de señales de vida pronto.

PD. Como en este foro, ninguno. Cuantos problemas ha habido?, a mi por lo menos todo perfectamente


Quimi

Cita de: spoiler en Octubre 17, 2012, 15:37:04
He metido su email en google y sale este post en el que firma como "pham viet". Este nombre suena más a asiático que a alemán.

http://www.meizume.com/meizu-mx/14459-meizu-mx-output-impedance.html

A ver si da señales de vida, suerte.

Saludos

Gracias a todos.

Yo también lo metí y también di con ese foro de Meizu.

Saludos.

Eferbel

Quimi no pierdas la esperanza.

Creo que no puedes abrir una disputa si el pago con paypal se realiza fuera de ebay independiente de la modadlidad del pago (regalo o no). Tampoco me hagas mucho caso, es lo que yo tenía entendido.

muduni

Yo abrí una disputa con un pago a dealxtreme y se resolvió a mi favor, así que a las malas inténtalo, pero siendo como regalo...para eso es mejor hacer el pago como "otros"

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Dimante

Mucha suerte, Quimi. Ojalá se resuelva.

azelais

Suerte Quimi.

El nombre es vietnamita pero la dirección de correo es alemana; en cualquier caso, lo necesario es que de señales de vida.


Un saludo

villegas63

Sucesos como este me reafirman en mi convicción de hacer tratos exclusivamente con gente de confianza.

Suerte Quimi.

Manuel.

akagista

Animo Quimi.

A mí, siempre que ponen la condición de regalo, no me interesa. Después de lo tuyo me reafirmo en mi postura.

Un saludo.

Quimi

De nuevo, gracias.

Lo del regalo de Paypal es un gran fallo.

azelais

Cita de: Quimi en Octubre 17, 2012, 21:54:26
De nuevo, gracias.

Lo del regalo de Paypal es un gran fallo.


Es una opción interesante cuando tratamos con gente de confianza; muchas veces he utilizado esa modalidad con miembros del foro y, como es de esperar, todo perfecto.

Esperemos que de señales de vida.

Un saludo

Quimi

Cita de: azelais en Octubre 17, 2012, 21:59:53
Cita de: Quimi en Octubre 17, 2012, 21:54:26
De nuevo, gracias.

Lo del regalo de Paypal es un gran fallo.


Es una opción interesante cuando tratamos con gente de confianza; muchas veces he utilizado esa modalidad con miembros del foro y, como es de esperar, todo perfecto.

Esperemos que de señales de vida.

Un saludo

Gracias Marco. Es cierto que con personas de confianza sí se puede hacer.