Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recuperándome de la operación

Iniciado por Carlos, Noviembre 29, 2008, 07:06:09

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Para los que estábais al tanto, sólo quería deciros que ayer me operé como estaba previsto (nada grave, una hernia de hiato). Todo fue estupéndamente y espero que la recuperación sea muy rápida. Disculpadme si en los próximos días no participo demasiado o dejo algunos privados sin contestar, aunque de todas formas os seguiré leyendo desde el iphone (¡bendito sea este cacharrito!).

hitoridekimasu

Carlos, suerte y que te recuperes pronto.
Ahora, una temporada de escuchar musiquita. Al margen de los dolores post-operatorios, lo pasarás bien con los cacharrines.
Saludos ;)

Quimi

Hola Carlos:

Espero que estés pronto en buena forma y dando caña y buenos consejos.


Torpedo

Caramba, no tenía la impresión de que fuera tan inminente  :o Me alegro de que haya salido todo bien. Cuídate, ponte en forma pronto y que nos sigamos viendo  ;D Un abrazo.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Me alegro que todo fuera bien.

Pues nada, ahora a recuperarse. Buen momento para darle un repaso a esos discos que están "en cola" a la espera de ser escuchados.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

caromire

Animo y a recuperarse pronto.

Saludos
Quique

lord.camilo

Me alegro que todo haya ido bien Carlos y no te preocupes, lo primero es lo primero, así que a cuidarse y esperemos tenerte en poco tiempo dando guerra por el foro.

Un saludo.

jorgillo

¡Caray! Me he quedado sorprendido, no sabía que te ibas a operar...

Me alegra que todo haya ido bien. Ahora toca mucho ánimo y una pronta recuperación.

Un abrazo

jotap_66

Hola:

Pues nada, a recuperarse :)

Saludos

JP

rodaballo

Y yo sin saberlo!!!

Yo me operé hace años de lo mismo por la paroscopia en Alcorcón.

La historia te la cuenta en persona si quieres.

Desde aquella nada de omeprazol...

Eso si los gases son una pesadez (perdona la "groserá").

HAce dos jueves te vi en Santiago a la altura de la Plaza de Galicia pero ibas raudo y veloz y yo en coche.

Cuídate!!! ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo,

Rodaballo

Carlos

Efectivamente, las únicas molestias dignas de mención están relacionadas con la presión que ejercen los gases. Veremos como evoluciona el tema.
Por cierto, los nuevos quirófanos del Provincial de Santiago son impresionantes, de lo mejor que tenemos en europa. Los momentos previos a la operación, en vez de pasar los nervios de rigor, fueron muy divertidos viendo todo el despliegue: mucho diseño, luces tenues de diferentes colores para crear un ambiente relajante, gran número de paneles gigantes de alta resolución, cámaras y demás aparataje especializado que no sé que era, pero de esos que hacen "blip" XDXD. Más impresionante que los de las series de médicos americanas ;)

fuximori

Recuperaté pronto y a darle caña a los PS1 , je,je,je,..  ;) ;)

Saludos


truant

Ánimo Carlos, ahora a descansar y a recuperarse, que la salud es lo primero.

Un saludo!  ;)

Eduardo

Que te recuperes pronto, y aprovecha el tiempo para los cacharrines, asi cuando vuelvas nos tengas novedades de las que nos tienes acostumbrados.
Saludos y a cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!!

Howard Wolowitz

Me alegro de que todo haya salido bien, y ya sabes recuperate pronto para seguir disfrutando de esta  nuestra aficion.

Saludos
Y si no.....Stax