Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio alessandro ms1 con copas de madera ( CAMBIADOS )

Iniciado por silver72, Octubre 02, 2012, 08:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso chavales que cambio unos alessandro ms1 con copas de madera por otros auris. Los alessandro son fruto de un "mod" hecho por el compi forero luin. Al parecer ( no entiendo mucho ) son los que tienen los drivers de los alessandro ms1 ( en el driver pone Grado 32 ), y con copas de madera ( desconozco que tipo de madera es ).

Tienen el cable original de grado y suenan de lujo. Lo único que les falta es la rejilla protectora del driver , como se puede ver en las fotos, pero que no cambia el sonido en nada, según dicen los gurús. Los manitas lo tienen chupado........yo destrozaría los auris  :doh:

Vienen solamente los auris como vienen en la foto tal cual y sin nada más, ni caja ni nada. Aunque se empaquetarían cuidadosamente.

Estoy abierto a todo tipo de cambios dando preferencia a orejeros, pudiendo ajustar diferencias económicas respecto a otros auris.




















silver72

#3
Bueno según me comenta el forero luin los drivers son los de los alessandro ms1, y no los V4, es lo que tiene el no saber, je, je.....ya sabeis los driver no son los V4 son los de los alessandro ms1  .

muduni

que pena que acabo de comprar unos SR60...

silver72

arriba, siguen disponibles, escucho todo tipo de cambios