Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auris Cerrados/semi Supexlux668c vs Ath-a700x

Iniciado por Roberto T.C., Octubre 12, 2012, 21:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto T.C.

Saludos Compañeros, soy nuevo en el foro, les escribo desde Costa Rica.

Veran desde hace bastante tiempo quiero comprar unos auriculares para mejorar mi experiencia, principalmente en mi pc, el uso que les daria seria 75% juegos, 25% musica (tipo rock 70´s 80´s...) las limitantes que tendria serial el presupuesto max $120 y que los ocupo para usarlos principalmente durante las noches, aveces mientras mi esposa duerme o mientras ella ve television, asi que digamos que nesesito que una aislamiento moderado.... Es decir segun el leido, debo descartar los auris abiertos tipo ATH-AD700, lo cual es una lastima pues eran los que mas me gustaban.... es cierto esto?

He visto muchos y sinceramente estoy hecho un lio, estaba decidido por los Ath-ad700, pero segun dicen, por el ruido que producen debo descartarlos, si planeo usarlos con alquien alrededor...
Asi que estoy optando o bien por los Superlux 668b, por calidad/precio que e leido en distintos comentarios o sino por los Ath-a700x, principalmente por su similitud con los ad700, pero no se que tal iran estos por para el uso que planeo darles??? si conocen otros que me bengan mejor y se ajuste al uso planeado, se los agradesco tambien....

Ni tampoco si valdra la pena en cuanto a calidad de sonido pagar el doble del precio por los Ath-a700x ($115) en relacion a los Superlux 668b($47)...?

Adicional a los auris, planeo comprarlos junto con una tarjeta de Sonido Asus Xonar DG, cualquier consejo que me puedan regalar se los agradecere mucho, pues como les digo no se nada de sonido, y no tengo como probarlos antes, pues todo planeo comprarlos por Amazon, pues en mi pais no hay ninguna tienda que con buena variedad de articulos como estos para poder escoger unos....

Saludos y gracias de antemano....

CLAIRE

Hola , los A700 son cerrados con lo que nadie en el exterior podra oir lo que estes escuchando , con los abiertos AD700 su que te podran oir.
La sensacion con los A700 sera como su estuvieras en un estudio de grabacion.
Los superflux no tengo experiencia , pero tiene pinta de chinos si mucho miramiento de fabricacion como los AT o los AKg.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Cabillas

Los superlux son semi abiertos, quizás mejor los Ath-a700x mírate los Creative aurana, aunque no los he probado tinen buena prensa.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales