Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recableado Denon AH D1100

Iniciado por MarioPlastic, Octubre 15, 2012, 22:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

MarioPlastic

Os explico, hace poco se me rompió la clavija de mis Denon 1100, por lo que no dudé en llevarlos al servicio ténico, ASPAL SL en Madrid creo recordar. El caso es que el cable nuevo que me pusieron no me parece de la misma calidad que el de serie (puede ser porque es bastante más fino) y no me da sensación de calidad, cosa que me fastidia bastante ya que me cobraron entre mano de obra y cable 46 euros.

Quería saber si me merece la pena comprar algún cable mejor, que no se salga mucho de precio ya que son unos auriculares de 120 euros.

Gracias!

mapufre

Hola MarioPLastic,

Yo creo que no vale la pena recablearlos, ya que entre lo que te has gastado y de nuevo ponerle un cable mejor, creo que te sale mas rentable cogerte otros nuevos. Los tenias en garantía? Yo es que tengo los mismos y a los pocos meses de uso se empezaron a agrietar el aro que une las copas con la diadema, fui al servicio técnico y nada de nada, la tienda donde los compre (mundoelectro) no se quería hacer responsable y al final por mucho insistir y amenazarles con denunciarles he conseguido que me los repongan por unos nuevos, que estoy esperando que me los envíen...No me gusta nada el servicio técnico de DENON.

Si los tienes en garantía protesta o al servicio técnico o donde los compraste, pero creo que recablearlos no vale la pena, suenan de maravilla pero gastarse mas en el cable que en los auris...

Un saludo.