Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hd-650

Iniciado por pepelasal, Octubre 10, 2012, 14:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

pepelasal

...Foobar2000 v-1.1.15 + ASIO4ALL_2_11_Beta1 + Fidelizer + Terratec DMX 6fire 24/96 con multi I/O device + Mobile Fidelity Sound Lab - Keb' Mo'.iso y ...Hd-650.
Un placer.

Ya os dire más

MATEOBCN

Enhorabuena. Que los disfrutes!!!!

Arkadi

Me alegro, pepe, son unos auriculares especialmente agradecidos si te gusta su estilo cálido y aterciopelado (a mí me gusta, pero hay quién los encuentra demasiado relajados, y oscuros), pero ni te cuento cómo crecen con la amplificación, y desde luego el cambio de cable, que entre otras cosas sirve para darle más claridad, levantando el famoso velo.
Saludos
A.

MATEOBCN

Cita de: Arkadi en Octubre 10, 2012, 18:24:20
pero ni te cuento cómo crecen con la amplificación, y desde luego el cambio de cable, que entre otras cosas sirve para darle más claridad, levantando el famoso velo.
Saludos
A.

+1

pepelasal

...¿qué tal con Moon Audio 10ft Black Dragon Version 2 Sennheiser Headphone Cable?

¿que cable compro?

Gracias

Arkadi

Con un Cardas es mas que suficiente.
A.

pepelasal

...en Ebay unos cardas:

http://www.ebay.es/itm/320897975720?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Por 135,28 EUR

y unos:

Moon Audio 10ft Black Dragon Version 2 Sennheiser Headphone Cable

Por 208,72 EUR

¿mejor los Cardas?

Gracias.

scarletbegonias

De Moon Audio y para los Senns HD-650, el Silver Dragon y el Blue Dragon parecen ser los mejores  y por último (y no muy aconsejado) el Black Dragon, yo tengo un Black Dragon en mis Grado RS1, y me parece fantástico; pero cada auricular es un mundo y lo que va bien a unos Grado RS1 no tiene porque cuadrar con unos Sennheiser HD-650. Entre un Black Dragon y un Cardas yo me quedaría con el Cardas (para los Senns HD-650), ahora entre un Silver Dragon o un Blue Dragon y el Cardas Headphone Cable me quedaría con el Silver o el Blue (por todo lo leido, que es bastante). La elección entre el Silver y el Blue no parece fácil y dependera del amplificador (válvulas o transistores) y del gusto personal un poco más abiertos e incisivos los Silver y poco más sedosos y con algo más de cuerpo los Blue.

Insisto, el Black Dragon me encanta, pero no parece el más apropiado para los Sennheiser HD-650, es lo que tiene el fascinante mundo del cable hi-end. La combinación Cardas HD-650 ha sido un clásico (tampoco habia mucha competencia, francamente), pero desde hace ya unos años el cableado de auriculares de nivel ha experimentado una auténtica revolución, y lo que era ya no tiene porque seguir siendo.

De Cardas tengo el Headphone Clear en mis Denon AH D7000, pero esto ya es otra película completamente diferente.

Saludos

Ramón

spoiler

A mí el cable que más me gusta con los 650 es el Equinox E-Series. Después el Cardas. En este post hice una mini review hace poco:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7966.msg101466.html#msg101466

Saludos

ROCOSOCO

Enhorabuena...!! Que los disfrutes...son unos auriculares que por lo que he leído deben ser  buenos...sólo he escuchado muy buenas impresiones y sí los recableas  la mejoría la notaras ...dentro de mi inexperiencia creo que tendrías que disfrutalos así un tiempo ...y después dar el pasó del recableado.....ya nos comentaras que tal ha ido y sí subes unas fotitos junto con tús impresiones  ...!! Mejor..!!  .un saludo...Jose ..

ROCOSOCO

Arkadi

Cita de: pepelasal en Octubre 16, 2012, 16:21:35
...en Ebay unos cardas:

http://www.ebay.es/itm/320897975720?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Por 135,28 EUR

y unos:

Moon Audio 10ft Black Dragon Version 2 Sennheiser Headphone Cable

Por 208,72 EUR

¿mejor los Cardas?

Gracias.

Ni mejor ni peor, cuestión de gustos y del perfil de sonido que busques. Yo por principio trato de guiarme por una regla que me parece razonable, y es la de no gastarme en el cable de los auriculares tanto como en los propios auriculares, pues quizás ello ya me permitiría acudir a unos auriculares de clase superior. Pero eso es en mi caso, a otros no les importa gastarse tanto. También es cierto que no todos los cables de stock son malos, es decir, en unos auriculares el recableado aporta más que en otros. En su día me gasté unos 170 euros en un cable cardas para los HD650, y los dí por bien invertidos, pero no me gastaría mucho más, porque 170 euros de cable más 250 euros de los HD650 ya se iba a más de 400 euros, y para eso pensaría en otras opciones distintas a los HD650, o a mejorar otra parte del equipo.

No te puedo recomendar demasiados cables para los HD650, aparte de los Cardas probé los de cobre bañado en plata de Toxic Cables. Me gustaron más los Cardas. Como te dicen  son un clásico, y por lo tanto una apuesta más o menos segura, y más por esos 135 euros que los has visto. También tienen una estupenda salida de segunda mano.

En fin, espero que te sirva.
Saludos
A.

Dimante

Ufff, por 400€ no es fácil encontrar nada mejor que unos hd650 con cardas... :firuliru:

Arkadi

No, pero eso con unos cardas, que ya digo que me parecieron bien invertidos, pero unos equinox valen 250 libras (creo), con lo que ya se te pone la broma en 550/600 euros. La diferencia hacia los HD800 que me costaron 719€ son sólo 120-170 euros. También se puede comprar con ellos unos HD700, o unos Grado RS2, y también te acercas peligrosamente a lo que me costaron los D7000 (770 euros), con el dinero que te sobra casi te llega para unos K701 y así complementas, y así un sin fin de posibilidades..., para mi no es un buen negocio (aunque para otros que se lo puedan permitir sí). Distinto sería si fuese para recablear unos auriculares destinados a quedarse como es en mi caso los HD800, pero claro, aquí los cables de stock ya empiezan a ser muy respetables, el cable de stock de HD800 lo es.

Pero insisto, cada uno es libre de hacer su dinero lo que quiera, yo solo hablo por lo que yo me guío, que no puede tiene que ser igual para otros.
Saludos.
A.

scarletbegonias

Efectivamente los Equinox de Stephan Audio parece que eran un match perfecto para los H-650, pero ya no están en producción, y TODOS los nuevos modelos de Stephan Audio tienen unos precio realmente potentes, si pudieras encontrar los Equinox de segunda mano (todos podemos tocar madera para ayudarte) no lo dudes ni un solo instante, pero me temo que es elucubrar.

Respecto a los cables su coste y el de los auriculares, no deja de ser cierto, probablemente con ésta excepción, dado que hay no pocos usuarios de grandes auriculares que consideran que los HD-650 exquisitamente cableados y exquisitamente amplificados (lo que no es tan sencillo) son los mejores auriculares que Sennheiser ha fabricado hasta la fecha, ¿cuestión de gustos?, tal vez, pero esto está ahí, con los magníficos cables que hay disponibles hoy en día (y que no existían hace 7-8 años, y tiro largo) y los extraodinarios amplificadores (entre los que hay que seleccionar muchísimo porque los HD-650 son muy difíciles de llevar a límite y muy "especiales" con  la amplificación) ponen en muy serios aprietos a sus hermanos mayores, parece que tienen un "alma" que los demás no tienen, esto es lo que he leido ya varias veces y que me hace desearlos, todo dependerá de si el nuevo ampli que pienso adquirir se ajusta a sus caprichosas exigencias (para dar lo mejor de si mismos), no voy a comprar un amplificador solamente para uno HD-650, que no tengo, sino uno para los Grado RS-1, los Denon AH D7000 (estos dos son amables) y para los Hifiman HE-500, con vista al frente en unos Audeze LCD-3, que por lo que tengo entendido correctamente / excelsamente amplificados superan a los Stax SR-7.

Saludos.

Ramón.