Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por oidodemadera, Octubre 07, 2012, 12:15:31

Tema anterior - Siguiente tema

oidodemadera

Buenas tardes compañeros,
tras estar un buen periodo de tiempo aprendiendo con la gente del foro, me he decidido a darme de alta. Tengo unos Sennheiser (espero haberlo escrito bien...) 555, con el mod a 595 y la verdad es que el sonido que consigo con ellos es muy bueno. Pero en ocasiones molestan y tal vez unos cerrados irían mejor. Qué tal los shure 440?, son cómodos? y suenan bien?.
Me gusta que sean lineales, pero con algo de realce (o pegada) en los graves. Qué tal los AKG k512?. Alguna recomendación en un rango de precio similar?.

Gracias y espero aprender con todos vosotros.

juanjrubio

Bienvenido  ;)
Yo te recomendaria los creative aurvana live. Cerrados, buen sonido con un ligero realce de graves y por 50€.
Es de lo mejorcito que puedes comprar sin irte a los 100€
Un saludo  ;D

Torpedo

Lo que pasa es que por calidad de sonido (no habiendo escuchado ninguno de los dos), los HD555 convertidos en 595 (si tal cosa es posible), sus auriculares, van a sonarle bastante mejor que los Creative.
No he escuchado los 440. Lo que he leído no los pone especialmente bien. En cerrados de ese rango de precios no puedo sugerirte nada, mi experiencia es muy pobre, se limita prácticamente a los HD25 de Sennheiser que son una apuesta bastante segura. Pero son caretes y no particularmente cómodos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Arkadi

Bienvenido.
No es difícil que con cualquier auricular cerrado decente que consigas tengas ya de entrada una respuesta de graves más presente que con tus actuales Senn, pero como indica Torpedo, la calidad de sonido general puede resentirse. Tendrás que aumentar más tu presupuesto (tampoco tanto) para mantener la calidad de sonido y el carácter cerrado. Si así fuera, en el orden de los 120 euros tienes el chollo de los AKG K550. Había por ahí un modelo muy decente de AKG, más barato, que te podría interesar, los AKG K530 blancos, pero se ven muy poco.
Saludos.
A.

oidodemadera

Muchas gracias por las respuestas compañeros,
miraré las opciones que me indicáis. Por cierto, dónde están los K550 por ese precio?.

Saludos

Arkadi

Si no lo han retirado, en Mundoelectro.
A.

oidodemadera

Acabo de verlos, no han retirado la oferta.
Entiendo que son muy diferentes a los HD555 con la modificación. Por ser abiertos - cerrados, no?.

Gracias

akagista

Bienvenido.

Si te decides por los K550 de Mundoelectro, asegúrate bien antes que tengan stock. Parece que algunos foreros han tenido problemillas con esta casa.

oidodemadera

Adelanto que no tienen stock... indican que dentro de una semana... pero dudo de la fiabilidad de la web.
En fin, me sucede algo parecido a lo que a un compañero del foro, pero con otra web, ya que me enviaron un producto de exposición - usado como nuevo y lo negaron. Menos mal que al final pude negociar algo.
Saludos

muduni

Si buscas una buena respuesta en bajos los k550 quizás no sean lo que buscas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

oidodemadera

Un último detalle que se me ha pasado por alto comentar. Suelo realizar bastantes viajes en tren, y me gustaría poder llevar unos auriculares que no molestasen a los que estén cerca (obviamente pensaremos en cerrados) y que además sean cómodos no sólo de llevar puestos, sino de llevar encima, aunque los pueda llevar dentro de un maletín de trabajo. Descarto los IEM (creo que se denominan de este modo los que se introducen en el oído), porque me resultan incómodos.
En fin, si existe lo que busco genial, de lo contrario... igual pruebo unos superlux, por precio...
Muchas gracias a tod@s por los comentarios aportados.
PD: Gracias muduni, en ese caso los K550... los dejo aparcados, al menos de momento.

oidodemadera

Buenas,
tras leer, leer y releer mucha información en internet. parece que la cosa puede quedar entre esta terna:

Audio Technica M50.
Shure srh840
Superlux 662B.

Si los tres tuvieran el mismo precio... qué os parece?...
Saludos

CLAIRE

+1 por los ATH M 50

Cita de: oidodemadera en Octubre 14, 2012, 11:37:22
Buenas,
tras leer, leer y releer mucha información en internet. parece que la cosa puede quedar entre esta terna:

Audio Technica M50.
Shure srh840
Superlux 662B.

Si los tres tuvieran el mismo precio... qué os parece?...
Saludos
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

Carlos

Claire, como usuario relacionado profesionalmente con Audio Technica deberías ser un poco más neutral. Si revisas tu historial de mensajes puedes ver que intervienes fundamentalmente para recomendar tu marca y las normas del foro no lo permiten.

abroba

Cita de: Carlos en Octubre 19, 2012, 09:50:34
Claire, como usuario relacionado profesionalmente con Audio Technica deberías ser un poco más neutral. Si revisas tu historial de mensajes puedes ver que intervienes fundamentalmente para recomendar tu marca y las normas del foro no lo permiten.

Carlos, no se te escapa una ¿eh?  :pulgar:

Cita de: akagista en Octubre 07, 2012, 13:56:38
Bienvenido.

Si te decides por los K550 de Mundoelectro, asegúrate bien antes que tengan stock. Parece que algunos foreros han tenido problemillas con esta casa.

En efecto, yo fui uno de esos  :(  Si compras allí, te recomiendo que les indiques por escrito que quieres un buen embalaje, paquete bien protegido y cerrado. Te cubres las espaldas por si envían como tienen costumbre (o sea, la caja del auricular directamente dentro de un sobre de plástico sin acolchar ni nada)

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)