Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito consejo

Iniciado por Dena, Octubre 18, 2012, 19:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

Dena

Hola!  A ver si me podéis ayudar.

Necesito unos auriculares nuevos, pero in-ear, ya que no puedo llevar orejeros.

Me explico. Los primeros orejeros que tuve fueros unos Pioneer SE-MJ5, que cambié entre otras cosas por que me hacían herida en la cabeza. Y eso que siempre los usaba con gorra en la calle.

Ahora tengo unos Creative aurvana live, que son muy cómodos y suenen bien, pero me siguen haciendo daño.

Debo de tener el cuero cabelludo hipersensible, no sé. El otro día el dermatólogo me hizo una biopsia en la cabeza para ver que pasa y por ahora me los ha prohibido.

Mi hermano me ha dejado unos in-ears, unos pioneer se-clx50-jk con los que tiro por ahora hasta que me haga con unos buenos o pueda seguir usando mis orejeros.

Podéis ayudarme a encontrar unos in-ear decentes??  Los usaré para escuchar música, casi toda en formato flac, desde mi samsung galaxy s wifi 5.0

Gracias

Torpedo

¿Presupuesto, gustos musicales, tipo de sonido que te agrada más? oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dena

Hola Torpedo, gracias por responder.
Escucho un poco de todo, pero principalmente a Michael Jackson. Luego música clásica (Mozart, Tchaikovsky, ...), Queen, algo de blues, Adele,   música de la Motown, 30stm, ... y no sé, un poco de todo.

Mi presupuesto por desgracia es poco, estoy sin trabajo y no puedo permitirme más "lujos". Así que supongo que unos 50€. Aunque me encantaría poder comprarme unos buenos, pero por lo menos dentro de mi presupuesto que sea de lo mejor.

Torpedo

Con ese presupuesto y sin requerimientos especiales de aislamiento, te recomendaría los Sony MDR-EX85. Igual se te pasan un poco de presupuesto, pero suenan muy decentes. Ten cuidado dónde los compras, hay muchas falsificaciones por ebay y sitios similares y no suenan igual.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Di algo mas sobre su sonido Torpedo... oo)

Gorka Muñoz

Muy buenas. Para escuchar un poco de todo, te aconsejo los Creative EP - 630 (29,99 mas gastos de envio en su web) o los Soundmagic PL 30 (21,49 gastos de envio incluidos en Zococity).
Yo tengo los dos y estoy muy contentos con ellos, y la verdad que el desembolso de dinero no es muy grande. Un Saludo

Dena

Ok, voy a mirar los tres que me habéis recomendado y ya os diré cuando me decida. Mil gracias, de verdad.

meabotijos

Buenas dena,

dejo caer por aqui una buena oferta, ya que hace muy poco tiempo estos iem te los encontrabas cerca de los 100€,
y mira ahora por donde, jejeje, http://www.amazon.es/dp/B003S3RFJ0/ref=asc_df_B003S3RFJ010172008?tag=shopmaes-21&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B003S3RFJ0

Creo que casan perféctamente con la música que sueles escuchar, solo espero que su perfil de sonido te agrade,
son muy planos, con un grave justo pero presente, tienen chispa en los medios y un toque analítico como todos los ety,
quizas menos pronunciado que otros, pero claro por 50€ tampoco se puede pedir mas,
Sincéramente, en ese rango de precios y con música clásica, blues, jazz, incluso pop, son los mejores que he escuchado, y tengo,
el único inconveniente que tienen en cuanto a sonido se refiere es que si eres un amante de los graves con estos iem
la llevas clara, ya que no son precísamente muy abundantes.

Saludos.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /