Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion auriculares cerrados

Iniciado por mapufre, Octubre 03, 2012, 10:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Buenos dias,

A ver si me podeis echar un cable, ya que estoy un poco limitado a la hora de provar auriculares.

En otro hilo ya comente el problema que he tenido con unos denon d1100 y Mundoelectro, al final he conseguido devolverlos, y ahora la discusion la tengo en que ellos quieren que me elija otros de su tienda, y yo que me devuelvan el dinero.

Bueno a lo que iba.

Primero que nada, decir que escucho estilos variados de musica, pop, rock, jazz, menos clasica que rara vez escucho, suelo escuchar de todo. Ahora mismo escucharia musica con PC y con ipod 5G 30Gb, con Fiio E11, mi intencion es cojerme unos cerrados ahora y de aqui a navidades me gustaria probar unos abiertos, queria probar los grado y si me gustan cojerme los SR80i que los tengo localizados en una tienda de valencia por 95.-€. Mas adelante, tengo pensado comprar un MF V8p, pero de aqui 6 o 7 meses.

Para que os hagais una idea, el estilo del denon me gustaba bastante, aunque alguna vez el bajo me resultaba demasiado. Quiero que los bajos esten presentes pero no quiero que sean desmesurados, vamos que si tiene un poco menos que los denon casi que mejor.

En un principio iba a ir de cabeza a por los AKG K550, ya que tienen muy buena critica y el precio me parece buenisimo, el problema es que he leido que la colocacion y el sellado de los AKG es esencial para que los bajos esten presentes, y el problema que tengo es que mi cabeza es mas bien pequeña, por lo que creo que no me irian bien.

Otra opcion que estaba mirando son los Beyer Dt 770, que me parecen comodisimos y bien construido, el problema es que por lo que he leido son demasiado bajistas, y si con los denon tenia mas que suficiente....estos seran demasiado bajistas.

He visto que en Mundoelectro, (por si no tengo mas remedio que cojerme unos alli), tambien tienen audio-technica, concretamente los ATH-PRO700 y los ATH-m50, pero no he encontrado ninguna referencia de ellos en el foro. Alguien los ha probado?

Tambien en Mundoelectro tienen los AKG Q701 ( no tienen los K-701), aunque son abiertos y se van un poco de precio....no se que opinareis, ya que de momento los voy a amplificar con un Fiio E11, y mas adelante con un V8P.

Que otras opciones podria barajar al respecto? alguna recomendacion? No le haria ascos a unos abiertos, pero como tenia pensado probar unos grado...

Muchas gracias a todos.

oscarboxi

Yo no soy el mas indicado para recomendarte nada ya que no tengo experiencia con muchos auris. Pero resumiendo mucho:

Mis primeros auris fueron unos Sennheiser HD555, encantados con ellos durante mas de 4 años hasta que vi la luz con los Aurvana Live, mas que nada por los bajos que estos tenian, cosa que los Sennheiser no tenian en absoluto. Al poco de comprar los Aurvana me compre mis actuales Beyerdynamic DT-250, cerrados y con unos bajos muyu prefeccionados con respecto a los Aurvana Live, en general todo es mejor que con los Aurvana, y estoy encantado con ellos, se dice que son parecidos a los DT-770 pero mas perfeccionados y equilibrados.

Se que habre auris mejores, pero por 150€ que me costaron te aseguro que es una compra estupenda, es cierto que son bajistas, pero de una forma muy correcta desde mi poca experiencia. Creo que con el Fiio E11 los podras mover bien, yo tengo la version de 250 Ohm y podria decir que con mi antigua tarjeta de sonido Creative Recon3d iban bien, ahora con la Asus Essence One de potencia va sobrao. Tambien hay una version de 80 Ohm, pero yo iria a por la de 250 que por lo que lei esta mas equilibrada y lo podras mover bien con ese Fiio, y si encima en un futuro piensas actualizar el equipo con mas razon.

Esa es mi recomendacion, haber hay muchas opciones, pero estos auris creo que se deberian tener mas en cuenta de lo que se hace, yo estoy haber si puedo compararlos pronto con alguno de mas nivel como los Denon 2000, asi vere que tan buenos son estos Beyer.
NO compres en Audiophonics.fr

Dimante

Si te ves obligado a comprar en mundoelectro, Mapufre, intenta negociar con ellos para hacerte con este modelo de denon y que el resto de dinero te lo reembolsen. Así ni para tí ni para ellos.
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ahd-1001-black.html

Eran el modelo anterior al ah-d1100, y por lo que se de ellos suenan mejor los d1001, más equilibrados y naturales. De este modelo es de donde se sacaron los aurvana live, que supongo serán similares en sonido y prestaciones, aunque no he probado los aurvana.
Yo los tuve un tiempo y me parecieron muy buenos para su precio (los compré en supersonido por un precio similar a este).

Si consigues que te devuelvan el dinero, mi consejo diréctamente es que ahorres un poco y te lances a por unos d2000. Sé que son difíciles de conseguir, pero tal vez en el foro alguien los venda y puedas conseguirlos por unos 200€ más o menos. Merece la pena. Y más si a medio plazo piensas hacerte con un v8 o un m1, que va con los denon como anillo al dedo.

Suerte con el tema.

muduni

por lo que he leido de los K550, es mas tema de ablandado de las almohadillas por el calor que por colocacion o presion de estas.
vamos, que a los 5-10min de tenerlos puestos las almohadillas se ablandan y sellan bien, dejando los graves en su sitio.
ademas, creo que el fiio e11 tiene refuerzo de graves, por si te resultaran escasos aun asi.
por lo que se dice al precio que esta en mundo electro son una ganga.

MATEOBCN

Correcto. Da igual que tengas la cabeza pequeña. Es por el tema de que se vayan acoplando las orejas en las almohadillas. Se van acoplando solas sin darte cuenta.

mapufre

Cita de: oscarboxi en Octubre 03, 2012, 11:04:52
Yo no soy el mas indicado para recomendarte nada ya que no tengo experiencia con muchos auris. Pero resumiendo mucho:

Mis primeros auris fueron unos Sennheiser HD555, encantados con ellos durante mas de 4 años hasta que vi la luz con los Aurvana Live, mas que nada por los bajos que estos tenian, cosa que los Sennheiser no tenian en absoluto. Al poco de comprar los Aurvana me compre mis actuales Beyerdynamic DT-250, cerrados y con unos bajos muyu prefeccionados con respecto a los Aurvana Live, en general todo es mejor que con los Aurvana, y estoy encantado con ellos, se dice que son parecidos a los DT-770 pero mas perfeccionados y equilibrados.

Se que habre auris mejores, pero por 150€ que me costaron te aseguro que es una compra estupenda, es cierto que son bajistas, pero de una forma muy correcta desde mi poca experiencia. Creo que con el Fiio E11 los podras mover bien, yo tengo la version de 250 Ohm y podria decir que con mi antigua tarjeta de sonido Creative Recon3d iban bien, ahora con la Asus Essence One de potencia va sobrao. Tambien hay una version de 80 Ohm, pero yo iria a por la de 250 que por lo que lei esta mas equilibrada y lo podras mover bien con ese Fiio, y si encima en un futuro piensas actualizar el equipo con mas razon.

Esa es mi recomendacion, haber hay muchas opciones, pero estos auris creo que se deberian tener mas en cuenta de lo que se hace, yo estoy haber si puedo compararlos pronto con alguno de mas nivel como los Denon 2000, asi vere que tan buenos son estos Beyer.

LA verdad es que tienen muy buena pinta esos Beyer Dt-250, y los DENON D2000 tuve ocasion de probarlos y son una bestialidad lo que pasa que para localizarlos ahora me estoy volviendo loco, en todos los sitios me dicen lo mismo, que estan descatalogados.

Cita de: Dimante en Octubre 03, 2012, 11:13:42
Si te ves obligado a comprar en mundoelectro, Mapufre, intenta negociar con ellos para hacerte con este modelo de denon y que el resto de dinero te lo reembolsen. Así ni para tí ni para ellos.
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ahd-1001-black.html

Eran el modelo anterior al ah-d1100, y por lo que se de ellos suenan mejor los d1001, más equilibrados y naturales. De este modelo es de donde se sacaron los aurvana live, que supongo serán similares en sonido y prestaciones, aunque no he probado los aurvana.
Yo los tuve un tiempo y me parecieron muy buenos para su precio (los compré en supersonido por un precio similar a este).

Si consigues que te devuelvan el dinero, mi consejo diréctamente es que ahorres un poco y te lances a por unos d2000. Sé que son difíciles de conseguir, pero tal vez en el foro alguien los venda y puedas conseguirlos por unos 200€ más o menos. Merece la pena. Y más si a medio plazo piensas hacerte con un v8 o un m1, que va con los denon como anillo al dedo.

Suerte con el tema.

Dimante, en un principio me iba a ir a por los K550, porque por lo que he leido son muy equilibrados, a demás veo que están bien construidos, estos eran mi primera opción, ya que no encuentro por ningún lado los DENON D2000, que con esos no me tenia que pensar nada jaja. El problema de los AKG es que me da miedo que no me acoplen bien por que tengo la cabeza mas bien pequeña, y e leído el problema de la colocación de los AKG para sacarle todo el rendimiento y que estén presentes los bajos, por eso mi duda era si arriesgarme o cogerme los denon 1001, si no tenia mas remedio y con eso batallar hasta pillarme otros.

Sabes que tal van los ATH-700PRO o los ATH-M50, no es que me enamore su diseño, pero tambien los tienen en mundoelectro, lo que pasa que no he encontrado muchas referencias de ellos, me da la sensacion que estan efocados mas para musica electronica, que tambien la escucho pero en menos medida.

Alguna opcion mas a tener en cuenta?? como ya he dicho es comprar mas adelante un ampli como el V8 o de esa gama.
Cita de: muduni en Octubre 03, 2012, 12:01:08
por lo que he leido de los K550, es mas tema de ablandado de las almohadillas por el calor que por colocacion o presion de estas.
vamos, que a los 5-10min de tenerlos puestos las almohadillas se ablandan y sellan bien, dejando los graves en su sitio.
ademas, creo que el fiio e11 tiene refuerzo de graves, por si te resultaran escasos aun asi.
por lo que se dice al precio que esta en mundo electro son una ganga.
Cita de: MATEOBCN en Octubre 03, 2012, 12:32:10
Correcto. Da igual que tengas la cabeza pequeña. Es por el tema de que se vayan acoplando las orejas en las almohadillas. Se van acoplando solas sin darte cuenta.

En el hilo que se analiza los AKG, comentan mucho el tema de acoplarlos bien, y conseguir un buen sellado, por eso el miedo que tengo, es que al tener la cabeza pequeña, no consiga acoplarmelos bien. No se hasta que punto es complicado el acoplarte esos auruculares y el efecto en su rendimiento.

Si alguien tiene alguna otra sugerencia, os lo agradecería.

Saludos.

mapufre

por si le interesa a alguien he encontrado esta web que vende los DENON D2000, no la conozco de nada pero bueno por si le interes a alguien dejo el enlace.

http://www.atsoluciones.com/category0/denon-ah-d2000-es

Respecto a los Denon, que ya estan descatalogados, segun tengo entendido, no se si sera así, no los fabrica DENON, sino FOSTER, y estos parece ser que en su web se siguen ofreciendo, indicando que si quieres samples hables con ellos, dejo tambien los enlaces.

http://www.foster.co.jp/en_products/...s/n443742.html
http://www.foster.co.jp/en_products/...s/n448498.html

Estos otros son un clon de los DENON D7000

http://www.fostexinternational.com/docs/products/TH-900.shtml#3

En relacion con los auriculares cerrados teneis alguna sugerencia a parte de los que barajo??

Un saludo.

xcd1947

Foster fabrica el driver, cuando te pones en contacto, te dicen que el que los vende es Denon.
El último que pones creo que no es un clon de los denon d7000.
Ese modelo creo que es nuevo.

mapufre

Cita de: xcd1947 en Octubre 04, 2012, 21:11:43
Foster fabrica el driver, cuando te pones en contacto, te dicen que el que los vende es Denon.
El último que pones creo que no es un clon de los denon d7000.
Ese modelo creo que es nuevo.

Si, si esto son bastante mas caros que los D7000, solo decía que son clavados en la estructura.

Respecto a mi elección de auris, no acabo de decidirme por ningunos, alguna sugerencia?

mapufre

Buenas tardes,

Buscando por internet me he encontrado con esto:

Que os parece el precio? estoy......con los dientes largos  >D. Alguien conoce esta tienda??

en relacion con los auriculares, respecto a su construcion, es solida y fuerte? mas que nada lo digo por la mala experiencia que he tenido con lo Denon D1100, ese es el miedo que me da.

Un saludo.

MATEOBCN

Cita de: mapufre en Octubre 08, 2012, 16:48:45
Buenas tardes,

Que os parece el precio? estoy......con los dientes largos  >D. Alguien conoce esta tienda??

en relacion con los auriculares, respecto a su construcion, es solida y fuerte? mas que nada lo digo por la mala experiencia que he tenido con lo Denon D1100, ese es el miedo que me da.

Un saludo.

El vendedor es Tomas. No tendras ningun problema en esa tienda.

mapufre

Cita de: MATEOBCN en Octubre 08, 2012, 17:18:15
Buenas tardes,

Un saludo.

Tomas, no lo conozco. alguna referencia? Que tal os parece el precio? Es que claro es una pasta, en cuanto al sonido no tengo duda, lo que quiero es que me duren y no se rompan a las primeras de cambio como los D1100.

Un saludo.

D2Cowones

Cita de: mapufre en Octubre 08, 2012, 17:23:50
Buenas tardes,

Un saludo.

Tomas, no lo conozco. alguna referencia? Que tal os parece el precio? Es que claro es una pasta, en cuanto al sonido no tengo duda, lo que quiero es que me duren y no se rompan a las primeras de cambio como los D1100.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Mateo, ya he comprado varias cosas y todo ok. Cuando hay ferias es complicado contactar con él, pero lo mejor es que le llames, te informará y te 'confirmará' el precio  ;), saludos.

mapufre

Cita de: D2Cowones en Octubre 08, 2012, 17:30:41
Cita de: mapufre en Octubre 08, 2012, 17:23:50
Buenas tardes,

Un saludo.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Mateo, ya he comprado varias cosas y todo ok. Cuando hay ferias es complicado contactar con él, pero lo mejor es que le llames, te informará y te 'confirmará' el precio  ;), saludos.

Muchas gracias.

Me he puesto en contacto con el y me ha contestado rapidisimo. La mala suerte, es que no estan disponibles  :(.
Alguien sabe donde poder cmprarlos??.

Un saludo.