Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Playlist Spotify de Auriculares.org

Iniciado por LUizO, Octubre 02, 2012, 21:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

uragea

Pues ya está, tengo la lista en pantalla y escuchando desde el principio.

vermellfort

Ahí van dos aportaciones.
Excelente iniciativa!!!

abroba

Cita de: CABILLAS en Octubre 03, 2012, 13:20:43
Esto va pillando forma, póngame cuarto y mitad de clásica, por favor...

Cita de: Carlos en Octubre 03, 2012, 12:31:32
que a más de uno le puede explotar un fusible ;)

Aquí lo del fusible cobra más sentido... ;D ;D ;D

¿Alguien a creado ya una lista de clásica? Si nadie se anima en cuanto pueda la abro yo, creo que puede ser una buena lista, independientemente de lo interesante que está resultando ésta.

Por cierto mi nobre de spoty es BLOEAERGS.

sALU2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herdom

Bueno, una "guindillita" para los tipos atrevidos del foro  >D >D >D, OJITO QUE PICA!!!  ;D ;D ;D

http://open.spotify.com/track/1g8lVIsEkDaGD1nKw6fwUb
spotify:track:1g8lVIsEkDaGD1nKw6fwUb

Y aqui una para compensar  ;)

http://open.spotify.com/track/5SiD7F5gwqStlIwsFBKaFR
spotify:track:5SiD7F5gwqStlIwsFBKaFR

feraldi

Cita de: abroba en Octubre 04, 2012, 14:34:05
Cita de: CABILLAS en Octubre 03, 2012, 13:20:43
Esto va pillando forma, póngame cuarto y mitad de clásica, por favor...

Cita de: Carlos en Octubre 03, 2012, 12:31:32
que a más de uno le puede explotar un fusible ;)

Aquí lo del fusible cobra más sentido... ;D ;D ;D

¿Alguien a creado ya una lista de clásica? Si nadie se anima en cuanto pueda la abro yo, creo que puede ser una buena lista, independientemente de lo interesante que está resultando ésta.

Por cierto mi nobre de spoty es BLOEAERGS.

sALU2!

+1 y también creo conveniente una de Jazz para que auténticos incultos en el género podamos hacer pequeñas degustaciones.

¿Cómo no se nos había ocurrido esto antes?

sarmi

Bravo por la idea, y gracias a todos por compartir vuestros gustos musicales. Os dejo en compañia de tres grandes compositeres que me acompañan desde hace algun tiempo: Dead can dance, Stephan Micus y Ludovico Enaudi. Espero lo disfruteis. Y animo a seguir compartiendo. ;)

xcd1947

Increible idea, es muy bueno el paso de música tan diversa.
Lo que recomendaría es no repetir canciones, que ya hay algunas repetidas oo)

abroba

En efecto, es posible que esto de las repeticiones vaya a más. No quiero echar agua al vino pero cuanto más laaaaaaaaarga la lista más dificil de controlar este aspecto.

Aparte está el tema tiempo, almenos personalmente pronto no voy a poder repasar todos los temas  :( y eso que acabamos de empezar. A este ritmo pronto no habrá forma de escuchar todo con orden y con calma...

No sé si estaría bien poner un margen de tiempo prudencial para ir eliminando listas e ir creando nuevas. O sea, ésta primera dura una semana, por ejemplo, y al terminar esta semana se abre otra lista nueva para ir poniendo más temas. Pero la lista antigua se deja otra semana para consultarla (sólo para consultarla, no para añadir nada). Bueno, es una idea.  ^-^

De momento, un par de temas más a la lista.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Aporto una virtuosidad del maestro Yngwie Malmsteen :guitarra: que contribuyó muy seriamente a que conociera el género musical que tanto amo.

http://open.spotify.com/track/7llcRTn1aBqRO1RP2i9xQ0

Espero que lo disfruteis.   :D

Dimante

Cita de: abroba en Octubre 04, 2012, 16:05:26
En efecto, es posible que esto de las repeticiones vaya a más. No quiero echar agua al vino pero cuanto más laaaaaaaaarga la lista más dificil de controlar este aspecto.

No es complicado. Basta con ordenarlas por autor con un simple click y se pueden anular las repetidas sin problemas.
Pero bueno, un par de listas más para géneros "extremos", como metal o clásica, puede ser apropiado. Más yo no especializaría.

feraldi

Cita de: Dimante en Octubre 04, 2012, 16:40:35
Cita de: abroba en Octubre 04, 2012, 16:05:26

No es complicado. Basta con ordenarlas por autor con un simple click y se pueden anular las repetidas sin problemas.
Pero bueno, un par de listas más para géneros "extremos", como metal o clásica, puede ser apropiado. Más yo no especializaría.

Tengamos también en cuenta el efecto eufórico que nos aporta la novedad, pasado un tiempo tenderá a estabilizarse y su crecimiento será más sostenido, seguro.

Carlos

¿La música clásica es un género extremo? ;D ;D Hombreeeee

Dimante

No negarás que es lo más cañero que existe, Carlos... ;D
Bueno, en cualquier caso, tú dime dónde sitúas el metal como estilo, y yo te pongo al otro extremo la clásica.

Cabillas

Bueno...el otro extremo, no?  ;)

Oye, Carlos si Spotify nota un incremento del consumo debería dejarse caer y hacernos una ofertilla especial, no?... >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Y mira que he puesto "extremo" entre comillas...
Se han lanzado como tigres. ;)