Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Playlist Spotify de Auriculares.org

Iniciado por LUizO, Octubre 02, 2012, 21:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Cita de: Hector76 en Octubre 03, 2012, 22:04:18
Acabo de subirme "La canción más épica" del mundo.

AH!! soy José Joaquín Querol Petit, Hector es mi perro y 76 el año en que nací, espero que os guste tanto cómo a mi.

Knights Of Cydonia de MUSE.

Si señor, aquí otro metalero al que le gustan Muse, veo tu apuesta y la subo...que divertido... ;D

Jose76

Joder, estoy monopolizando el hilo, esto parece un monologo.

Esto que voy a decir no es broma, quiero compartir una canción con una estructura EMHO bestial, no os riáis, se trata de Britney Spears, si, si, Britney Spears.

Antes de tirarme hachas y piedras o electrocutarme escuchadla y después ya podéis rajarme agusto.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Cita de: feraldi en Octubre 03, 2012, 22:19:32

AH!! soy José Joaquín Querol Petit, Hector es mi perro y 76 el año en que nací, espero que os guste tanto cómo a mi.

Si señor, aquí otro metalero al que le gustan Muse, veo tu apuesta y la subo...que divertido... ;D

Muse son Dioses para mi. Súbete la versión de Feeling Good, no hay huevos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi

Me leiste la mente, no me lo puedo creer...mira la lista, mira...

Jose76

Jose76

Cita de: feraldi en Octubre 03, 2012, 22:19:32

Te acabo de subiiiir, abran juego...he metido a Nina Simone "Feeling Good".... a Mars Volta en la lista de Carlos, no es Metal pero me parecía algo extremo para meterlo en la de Luizo "Cotopaxi" (Gran canción)...

LUizO

Jose76

Cita de: LUizO en Octubre 03, 2012, 23:07:16
Ya empieza a tener sustancia la lista.

Añado 2 canciones mas , que disfruto mucho escuchándolas .

http://open.spotify.com/track/0sESwMFXTMhvZUfjKKnKz1

http://open.spotify.com/track/7EkFVRqmso1h8WjrUrlXIT

Genial Michael Jackson!!! cómo mola, además nos cotilleamos lo que vamos oyendo :D

villegas63

Pues no sé cómo va esto. ¿Hay que tener cuenta de pago?

Alguien que haga un "spotify para torpes y me guíe?

Gracias

Jose76

Cuando empezó todo esto del Spotify hacía falta una invitación, yo lo active así, ahora si no me equivoco te lo bajas y ya.

Toma: http://www.spotify.com/es/start/

Cabillas

Cita de: villegas63 en Octubre 03, 2012, 23:43:26

Gracias

No lo sé compañero, yo si tengo premium. Creo que pago 10€ al mes.

Esto está poniendo en Jaque al hilo que estás escuchando ahora... el tiempo dirá, a ver si torpedo se anima... oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

villegas63

Cita de: vadin en Octubre 02, 2012, 22:38:03
Cita de: CABILLAS en Octubre 02, 2012, 22:21:17
Oye, me he suscrito, pero no sé como publicar un tema... :juer:

Me parece que debe de haber algo de esto en el no poder publicar nada, me imagino que LUizO, que es quien la ha creado, debe de tener que marcar lo de "lista colaborativa".

Listas de reproducción colaborativas

Con Spotify también es posible hacer listas de reproducción en equipo. Tú y tus amigos compartís una lista, y cada uno puede añadir o eliminar canciones. Hasta que quede perfecta. O no.

Simplemente debes clic con el botón derecho en la lista de reproducción y seleccionar "Lista colaborativa". Estas listas de reproducción aparecerán con un texto y un icono de color verde, y se sincronizan automáticamente entre los distintos usuarios que gestionan cada una.

Recuerda que cualquiera con el que compartas la lista de reproducción tendrá la capacidad de editarla.

En el caso de las listas que hayas creado tú mismo, puedes activar o desactivar la opción de lista colaborativa en cualquier momento.

En mi caso la lista colaborativa aparece difuminada. ¿?

Jose76

Cita de: CABILLAS en Octubre 03, 2012, 23:47:47
Cita de: villegas63 en Octubre 03, 2012, 23:43:26

Gracias

No lo sé compañero, yo si tengo premium. Creo que pago 10€ al mes.

Esto está poniendo en Jaque al hilo que estás escuchando ahora... el tiempo dirá, a ver si torpedo se anima... oo)

A que te refieres Cabillas, Spotify bien sea Free, Premium o Unlimited es (y espero que siga siendo) legal, en el Free hay publicidad, por eso es gratis. :)

Saludos.

draco_jcs

Dos canciones más:

TV on the radio (los que veis Breaking Bad, seguro que os acordáis del momentazo).

Y uno de unos portugueses que he visto en concierto (y no veas lo que disfruté  >D): Blasted Mechanism

Saludos, menuda lista está quedando  :o

Sugerencia: Podíamos acotar un poco los géneros y hacer varias listas con más sentido.
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Carlos

O intentar ordenar mejor la lista para que vaya pasando por diferentes estilos de forma más coherente.