Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Playlist Spotify de Auriculares.org

Iniciado por LUizO, Octubre 02, 2012, 21:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Pues yo creo que sería mejor no acotarla. Para eso ya tenemos cada uno nuestras listas. La idea me parece muy buena para que conozcamos cosas inesperadas y si nos gustan vayamos añadiendolas a nuestras propias listas y aprendiendo.
Si subdividimos la lista por estilos cada uno va a tender a visitar y colgar canciones en los estilos que más le gustan, y la capacidad de sorprenderse será menor, y la de conocer cosas nuevas también.
Pero bueno, sólo es mi punto de vista.

feraldi

Yo también soy partidario de este planteamiento, favorecerá que las aportaciones se hagan en el momento en que a cada uno de nosotros se nos encienda la bombilla, de lo contrario se perderán ideas por el simple hecho de no incorporarlas en un momento dado nada más que por que en ese instante no toca.

Vamos, yo lo entiendo de esta forma.

Jose76

Cita de: feraldi en Octubre 04, 2012, 00:42:24
Yo también soy partidario de este planteamiento, favorecerá que las aportaciones se hagan en el momento en que a cada uno de nosotros se nos encienda la bombilla, de lo contrario se perderán ideas por el simple hecho de no incorporarlas en un momento dado nada más que por que en ese instante no toca.

Vamos, yo lo entiendo de esta forma.
+1
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Quimi

Cita de: Dimante en Octubre 04, 2012, 00:37:26
Pues yo creo que sería mejor no acotarla. Para eso ya tenemos cada uno nuestras listas. La idea me parece muy buena para que conozcamos cosas inesperadas y si nos gustan vayamos añadiendolas a nuestras propias listas y aprendiendo.
Si subdividimos la lista por estilos cada uno va a tender a visitar y colgar canciones en los estilos que más le gustan, y la capacidad de sorprenderse será menor, y la de conocer cosas nuevas también.
Pero bueno, sólo es mi punto de vista.

+1

LUizO

Hola , yo pienso también que este desorden y diversidad de genero es lo que le da un toque diferente. Y a mi aparecer la hace bastante atractiva por esos motivos.
Yo mismo acabo añadir un par de canciones a mis listas gracias a la playlist del foro. 

jarube

A mi también me gusta la diversidad, ayer me la puse y descubrí cosas que me gustaron mucho.

+1 a seguir así

abroba

Me interesa la lista cómo está ahora.  Podemos descubrir cosas nuevas y diferentes.  :pulgar:

Saludetes!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

uragea

Intento abrir el spotify y todo me deriva al facebook, hay que tener cuenta en éste para poder acceder a spotify?

Carlos

Yo también creo que una lista con contenidos mixtos está bien.

También creo que pueden crearse otras listas y al final será el uso el que determine si tienen sentido o no.

Uragea, que yo sepa no es necesario si no quieres compartir tu uso con tus conocidos en Facebook.

Dimante

Estoy encantado con esta idea. Ya he añadido varias canciones a mis listas. Es justo lo que necesitaba.

jarube

Cita de: uragea en Octubre 04, 2012, 11:05:24
Intento abrir el spotify y todo me deriva al facebook, hay que tener cuenta en éste para poder acceder a spotify?

Yo tengo Spotify premium y se conecta usando el usuario y contraseña de Facebook.

uragea

No hay manera de registrarse en spotify sin pasar por facebook así que aunque he sido reticente siempre al face.. tendré que hacerme una cuenta si quiero escuchar vuestra música.

Hay que jo.erse!!!!! :juer:

Carlos

Vaya. Cuando yo me di de alta no era así...

uragea

Así es Carlos, han debido cambiar la reglas.

Copio literal: "Necesitas una cuenta de Facebook para registrarte en Spotify. Si ya tienes una cuenta, simplemente accede aquí abajo para registrarte. Si no tienes una cuenta en Facebook, consigue una haciendo click en "crea una cuenta" en el siguiente link "

jarube

A lo mejor es por pasta ; )

Venga paisano hazte de Facebook y ha disfrutar de la pedazo de lista que se está haciendo.