Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review de los nuevos Logitech en Innerfidelity

Iniciado por Castorp, Octubre 01, 2012, 23:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

Castorp

Hola,
Pues nada, comentar que acabo de leer la review de los nuevos Logitech UE6000 en Innerfidelity y estoy sorprendido. Ha desplazado a los K550 y los Shure shr840 del wall of fame, opina que suenan mejor.
No se, no considero Logitech una marca de referencia,y se trata de un auricular con cancelacion de ruido (aunque en la review no lo usa). Me hace desconfiar de esta review, y de todo lo leido hasta ahora alli.

¿Qué opináis?

http://www.innerfidelity.com/content/surprisingly-good-logitec-ue6000-and-ue9000

GatoMalaco

Muy interesante... espero ver alguna review del modelo UE4000  oo)

Dimante

Bueno, hay dos opciones. O los logitech son tan buenos como Tyll dice (cuando salieron al mercado los dX000 también fueron cuestionados, luego ampliamente elogiados), o los de logitech se han currado una buena campaña con jugosas subvenciones.

Carlos

Recordad que Logitech es la actual propietaria de Ultimate Ears, que es la empresa que ha diseñado estos auriculares.

chinarro

Cita de: Carlos en Octubre 02, 2012, 13:26:55
Recordad que Logitech es la actual propietaria de Ultimate Ears, que es la empresa que ha diseñado estos auriculares.
Te has adelantado a lo que iba a decir. Si bien es verdad que Logitech tiene ya de antes auriculares orejeros (para el sector informático) y Ultimate Ears no, o yo lo desconozco.

GonzaloM

Estos auriculares no son para el sector gamer o informático, son para aficionados, como dice en la review no son de altísima fidelidad pero suenan muy bien, la reducción de ruido modifica el sonido y mete más bajos, etc. se puede cambiar el cable, los 9000 tienen incluso modo bluetooth, creo que tienen que estar muy bien para que una web como innerfidelity los meta ahí...
Ultimate Ears y Logtech funcionan bien, estan haciendo cosas buenas, mirad los nuevos IEM, al gusto como quien dice ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

v87a

Tienen una pinta estupenda, habrá que esperar a que mas gente los pruebe para ver si son tan buenos como dice Tyll.

Corcho

Tenéis que tener en cuenta que Tyll es un tío muy particular en sus opiniones.

Si dice que son buenos y suenan bien es que es cierto, pero hay que tener en cuenta que a él por ejemplo le gusta un tipo de auricular -te das cuenta enseguida en cuanto lees sus preferencias en las reviews-. Le gustan los auriculares con clara presencia de bajos y pegada -sin llegar a un basshead-, con unos medios buenos y unos agudos muy difuminados y tampoco da mucho bombo a los auriculares muy analíticos; odia completamente los agudos pronunciados o muy presentes, eso queda claro a la quinta review que lees de él, precisamente lo único que critica de los HD800 es eso mismo -de ahí el famoso mod ese que se saco del sobaco-  o las caras que ponía en la review de los Ultrasone Edition.
Como no a todos nos gusta oír de la misma forma creo que hay que tener claro que si a tí te gustan unos agudos presentes no vas a estar de acuerdo en muchas cosas de las que dice.

Personalmente no me esperaba este giro de Logitech hacia la audiofilia y espero que como pasó con los Aurvana live! salgan a un precio como el que pone -por el efecto llamada y novedad- pero al poco tiempo se rebajen a la mitad.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Castorp

De momento sólo se venden por lo que he visto en el Apple Store:

http://store.apple.com/es/product/H9882ZM/A/auriculares-envolventes-logitech-ue-6000

Por 205€

En head-fi sugieren que hay algún acuerdo de exclusividad (temporal) con Apple.

rocoa

CitarTenéis que tener en cuenta que Tyll es un tío muy particular en sus opiniones.

Si dice que son buenos y suenan bien es que es cierto, pero hay que tener en cuenta que a él por ejemplo le gusta un tipo de auricular -te das cuenta enseguida en cuanto lees sus preferencias en las reviews-. Le gustan los auriculares con clara presencia de bajos y pegada -sin llegar a un basshead-, con unos medios buenos y unos agudos muy difuminados y tampoco da mucho bombo a los auriculares muy analíticos; odia completamente los agudos pronunciados o muy presentes, eso queda claro a la quinta review que lees de él, precisamente lo único que critica de los HD800 es eso mismo -de ahí el famoso mod ese que se saco del sobaco-  o las caras que ponía en la review de los Ultrasone Edition.
Como no a todos nos gusta oír de la misma forma creo que hay que tener claro que si a tí te gustan unos agudos presentes no vas a estar de acuerdo en muchas cosas de las que dice.

Creo que coincidimos bastante en eso aunque mis camisas son muy diferentes a las que él utiliza ;D

Saludos.

Dimante

No es que coincida con Tyll en todo, aunque reconozco que sí en casi todo. Al menos es un tio capaz de hablar bien de lo que no le gusta del todo si considera que hay calidad. Luego da su opinión personal, sincera y bastante clara, pero me parece que su intención es la de ser razonablemente objetivo. Y tiene bastante buen criterio, en mi opinión.
Estoy de acuerdo en que sus gustos van claramente hacia lo cálido. En esto, por ejemplo, no coincidimos del todo. Pero una vez aceptado este punto, no encuentro mayor problema. En general mantiene un alto nivel de coherencia en sus afirmaciones, y puede uno hacerse una idea de qué esperar al leer una review suya.
Salvo los comentarios de este foro, que me parecen más cercanos y creíbles, es de lo más decente que he visto por la red. Por ejemplo, los artículos de headfonia me parecen mucho más confusos e impredecibles.

Un saludo.

Pd: y en efecto, Rocoa, lo de sus camisas es para darle de comer aparte. Pero no deja de tener su punto friki, y eso también me agrada, fíjate. Casi todo el mundo que tiene ese puntito me acaba cayendo bien. Es más, si veo que no lo tiene, desconfío... ;)

Howard Wolowitz

¡Qué poco sabéis de moda!.  :P :P :P

Son auriculares que me llaman la atención, estos y los akg k550, pero hay que saber muy bien de que pie cojea cada uno para tomar en cuenta sus opiniones. Yo por mi parte intentaré escuchar ambos con un reproductor portátil que es con lo que los pienso utilizar.

Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

Jeje, Howard, escogiendo como has hecho tu avatar, no es extraño que te gusten... oo)
(Soy un fan a ultranza de Howard Wolowitz, que conste)

GatoMalaco

@corcho
Cita de: Corcho en Octubre 02, 2012, 15:24:42

Personalmente no me esperaba este giro de Logitech hacia la audiofilia y espero que como pasó con los Aurvana live! salgan a un precio como el que pone -por el efecto llamada y novedad- pero al poco tiempo se rebajen a la mitad.

Logitech no está tirando a la audiofilia con esta serie UEX000, al menos no como lo acaba de intentar Philips con sus Fidelio, lo que pasa es que le han salido unos buenos auriculares a UE/Logitech. Uno de los objetivos de estos auris es el audio portátil, tanto con bluetooth como con la cancelación de ruidos. Ojalá otros fabricantes tenga esta "suerte" cuando intentan sacar algo bueno al mercado.   ;)