Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Siguiente paso a M1 HPA

Iniciado por jarube, Octubre 01, 2012, 08:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Desde luego Azelais, tiene una pinta...

Lo he estado mirando y hay bastante diferencias de precio:

http://www.studio-22.com/bryston/bha-1.htm

http://www.moon-audio.com/bryston-bha-1-balanced-headphone-amplifier.html

Que viva España!

Jose76

Hola Jarube, cómo va la lista de candidatos???

Cuando me compré el Lyr leí mucho sobre el Violectric para los Audeze, hay varios usuarios en Head-Fi que lo tienen y parece que va también genial con los HD800.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Pues la cosa está reñida:

1. Violectric V100/200

2. Icon

3. H160/Soloist

4. Auditor

Las barajo en ese orden, ya veremos como acaba la cosa.

Saludos!

Arkadi

No se si esto ayuda, pero el Icon es mucho más bonito y atractivo que los Vioelectric, y sobre todo TRENENDAMENTE VERSÁTIL (selector de ganancias, cambio de valvulas).
A.

Dimante

Sobre el soloist, una review de innerfidelity:
http://www.innerfidelity.com/content/burson-audio-soloist-headphone-amplifier-page-2

Parece que lo pone especialmente bien con los lcd. Ya tenéis algo más para ambicionar los que poseeis los ortodinámicos... >D

jarube

azelais

Seriáis tan amables de no complicar el fin de semana a las personas serias??? >( >( >( >( >(.
Que luego uno no puede dormir :D :D :D :D

jarube

Una pregunta: si me comprara otro amplificador y quisiera conservar el M1, donde debería conectarlo para alterar la señal lo menos posible, a la salida preout o line out del M1?

azelais

Cita de: jarube en Octubre 07, 2012, 13:45:51
Una pregunta: si me comprara otro amplificador y quisiera conservar el M1, donde debería conectarlo para alterar la señal lo menos posible, a la salida preout o line out del M1?

Al line out, puesto que hace simplemente de bucle; la pre out es preamplificada por lo que se "comería! todo el recorrido del circuito del M1.

jarube

Cita de: azelais en Octubre 07, 2012, 15:00:51

Al line out, puesto que hace simplemente de bucle; la pre out es preamplificada por lo que se "comería! todo el recorrido del circuito del M1.

Gracias Azelais, eso haré.

Por cierto, ya está encargado el nuevo...

azelais

Cita de: jarube en Octubre 07, 2012, 15:07:50
Cita de: azelais en Octubre 07, 2012, 15:00:51

Gracias Azelais, eso haré.

Por cierto, ya está encargado el nuevo...

:D Y. ¿Cual ha sido el afortunado???.

jarube

Pues después de meditarlo, leer mucho, estudiar todas las opciones que me habéis puesto aquí y por privado, me he decido por el Violectric V200.

Era mi primera opción por sus buenísimas críticas y por su supuesta buena sinergía con el hd800, aunque es cierto que Arkadi me hizo dudar mucho por las buenas sensaciones que está teniendo con el Icon.

Si he acertado ya se verá y si sirve para poder tener en cuenta otro modelo más y asesorar a otros foreros pues mucho mejor.

azelais

Cita de: jarube en Octubre 07, 2012, 15:23:37
Pues después de meditarlo, leer mucho, estudiar todas las opciones que me habéis puesto aquí y por privado, me he decido por el Violectric V200.

Era mi primera opción por sus buenísimas críticas y por su supuesta buena sinergía con el hd800, aunque es cierto que Arkadi me hizo dudar mucho por las buenas sensaciones que está teniendo con el Icon.

Si he acertado ya se verá y si sirve para poder tener en cuenta otro modelo más y asesorar a otros foreros pues mucho mejor.

Enhorabuena y que sea de tu agrado. Eres el primer miembro del foro que tiene un V200, a´si que no te quedará otra que ilustrarnos con tus impresiones.

Un saludo

gahan

Deseando que hagas una buena review del Violectric, ya que es un amplificador que me interesa desde hace tiempo. Estoy seguro que has elegido bien.

danpan

Buf! Con un par... Pues vamos a ser Unos cuantos los que esperamos ansiosos tus impresiones.
ENHORABUENA!!!