Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Siguiente paso a M1 HPA

Iniciado por jarube, Octubre 01, 2012, 08:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: jarube en Octubre 02, 2012, 18:40:55
...que con toda seguridad sea el último.

Buen intento, Jarube. :nono:

jarube

Cita de: Dimante en Octubre 02, 2012, 19:02:58
Cita de: jarube en Octubre 02, 2012, 18:40:55
...que con toda seguridad sea el último.

Buen intento, Jarube. :nono:

jajaja hombre mis posibilidades económicas así lo dictan, no me imagino con un pasa montañas entrando en Studio 22 y diciendo: ESTO ES UN ATRACO DEME TODA LA GAMA DE GRADO!! (Aunque se me haya pasado por la cabeza jeje)

akagista

Sin ánimo de ofender, pero ¿no será que nos estamos dejando llevar por el deseo de quiero más y más y mejor... y nos olvidamos de lo verdaderamente importante que es disfrutar de LA MÚSICA?

Con un M1 o un V8 y unos 601 ¿no se es feliz?

Yo me planteo a veces que no era necesario haber subido tanto de nivel para disfrutar plenamente de mi música almacenada.

En fin, es una reflexión que me han provocado los 601, perdonarme!

(jarube, si te puedes permitir subir uno o varios niveles, pues adelante, sobre todo si te va a hacer más feliz)

Saludos.

jarube

Gracias Akagista por preocuparte por mi felicidad, ya soy feliz sin subir ningún nivel.

azelais

Cita de: akagista en Octubre 02, 2012, 19:48:44
Sin ánimo de ofender, pero ¿no será que nos estamos dejando llevar por el deseo de quiero más y más y mejor... y nos olvidamos de lo verdaderamente importante que es disfrutar de LA MÚSICA?

Yo me planteo a veces que no era necesario haber subido tanto de nivel para disfrutar plenamente de mi música almacenada.

(jarube, si te puedes permitir subir uno o varios niveles, pues adelante, sobre todo si te va a hacer más feliz)

Saludos.

Sabias palabras, no hay duda.

Dimante

Saludos.

La culpa la tienen los k601. No serán la releche técnicamente, pero yo puedo decir que muchos de los mejores momentos que he pasado en esta afición me los ha dado este auricular. Es sencillamente genial, por su equilibrio en todo: tímbrica, escena, definición, comodidad, belleza... y encima tirados de precio.
La leche, ya me veo comprándolos otra vez.

Arkadi

Saludos.

+1

danpan

Cuando compré los HD650, que son los terceros de mi colección, me dije: "se acabó, ya no entran más, a no ser que me desprenda de alguno". Ahora que ya estoy convencido de que no me desprenderé de ninguno (hacen un ménage à trois cojonudo), me están dando unas ganas terribles de pillar unos K601/K701.  :juer:

jarube

Alguien ha podido probar el Violectric?

http://www.violectric.de/Pages/en/products/hpav200.php

Si no es mucha molestia me podríais explicar que utilidad tienen los dos switch rojos separados que pone PRE GAIN? Supongo que será para configurar la ganancia pero no entiendo porque están separados.

Y otra cosa (lo siento jeje) hay dos entradas balanceadas eso está claro, pero son entradas también las dos tomas rca que hay detrás? Pone UNBAL IN/OUT.

Edito: He averiguado que se puede configurar con un puente interior para poder utilizar las tomas rca tanto de entrada como de salida. Los Switchs son para la ganancia pero sigue sin quedarme claro porque están separados.

Gracias

gahan

Creo que tiene un nivel de ganancia para regular el canal izquierdo y derecho de forma separada.

jarube

Cita de: gahan en Octubre 03, 2012, 17:45:37
Creo que tiene un nivel de ganancia para regular el canal izquierdo y derecho de forma separada.

Crees que al tener dos tomas de auriculares puede servir para configurar la ganancia de cada una de ellas por separado?

scarletbegonias

Hola Jarube,

Si entras en Studio22 con el pasamontañas, además de pillar toda la gama de Grado, arrambla también con el nuevo ampli de auriculares de Bryston, el BHA-1, que tiene toda la pinta de ser una pasada. Ya negociaremos.

Saludos

Ramón

jarube

Cita de: scarletbegonias en Octubre 03, 2012, 19:32:41
Hola Jarube,

Si entras en Studio22 con el pasamontañas, además de pillar toda la gama de Grado, arrambla también con el nuevo ampli de auriculares de Bryston, el BHA-1, que tiene toda la pinta de ser una pasada. Ya negociaremos.

Saludos

Ramón

Me lo apunto!

De momento casi todo lo que tengo se lo he comprado a ellos y de 10. Robar los grado no se pero ya he tenido 4 de la gama...

Saludos

scarletbegonias

Son muy buena gente y Jesús es "un pozo sin fondo" de conocimienstos sobre audio, puedes estar seguro que nadie en Spain, nadie,  conoce mejor que él los Grado (auriculares y cápsulas) tiene todo lo que te puedas imaginar y lo que ni siquiera pudiéramos soñar (en auriculars y cápsulas).

Saludos

Ramón

azelais

Cita de: scarletbegonias en Octubre 03, 2012, 19:32:41
Hola Jarube,

Saludos

Ramón

La verdad es que el Bryston tiene un aspecto soberbio.