Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Siguiente paso a M1 HPA

Iniciado por jarube, Octubre 01, 2012, 08:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Alguien ha probado el sudgen con los audeze?

rocoa

Sí. Va bien porque es un excelente amplificador pero considero que le falta "chispa" para moverlos adecuadamente y se quedan un poco sosos.
Saludos.

MATEOBCN

Yo tengo el M1 HPA con los HD650. Y escuche los HD650 con el auditor de Japa y me gusto bastante mas q el mío. De frio nada. Mucho mas analítico q el mío pero es adictivo.

Arkadi

Cita de: MATEOBCN en Octubre 02, 2012, 00:14:22
Yo tengo el M1 HPA con los HD650. Y escuche los HD650 con el auditor de Japa y me gusto bastante mas q el mío. De frio nada. Mucho mas analítico q el mío pero es adictivo.

Es que los HD650 son cálidos a más no poder, y seguramente por eso tienen una buena sinergia con el Auditor, pero ¿los HD800? >D >D >D >D Ojo que no he probado el Auditor así que no critico, sólo me pregunto, me pregunto...
A.

Dimante

En efecto, Mateo. El hd650 es un auricular muy cálido. No me extraña que te guste con el auditor. Me da que también te gustaría con el gs1 de headamp.
De todas formas el auditor también tiene buenos comentarios con otros auriculares que no son tan cálidos, así que algo bueno debe tener.

Un saludo.

Vedder

rocoa, y alguna otra opción que mueva bien los lcd y los senn? se que el leben parece el ideal, pero se me escapa de momento

jarube

Aprovecho también para preguntarle a rocoa por el Soloist, según he leído lo tienes o lo has tenido y también has tenido la oportunidad de probar el M1, crees que es una mejora importante? Mirando siempre que los auriculares a usar son los HD800.

Gracias.

rocoa

jarube,

He estado escuchando el Soloist últimamente con diferentes auriculares y se defiende muy bien pero has de tener en cuenta que el centro gravitatorio del mismo radica en las frecuencias medias. Personalmente me gusta más. Con los Audeze creo que te gustará si escuchas jazz y clásica pero con rock ya no lo tengo tan claro.
Dependiendo de tus gustos y la música que escuches te gustará más uno u otro.

Saludos.

jarube

Pues con los HD800 escucho prácticamente de todo menos metal (jazz, rock, indie...) eso lo dejo para los grado.

Ahora si que ya no se que hacer, estaba casi convencido en el Soloist. Esta claro que no puedo llegar al Auralic y al Sudgen lo tendría casi en chino, en fin, seguiremos buscando y mientras disfrutando del M1.

danpan

Qué mundillo, éste. Me dejas perplejo, jarube. Con lo bien que tiene que sonar ese M1 haciendo tándem de lujo con el m1 DAC y quieres superarlo... A veces pienso que esa recomendación que siempre oímos de empezar poco a poco y bla bla bla... Para qué perder el tiempo y dinero... Un Leben o Auralic con unos HD800 y unos LCD2 rev-2 y a disfrutar  ;) ;) ;)

jarube

Cita de: danpan en Octubre 02, 2012, 17:34:54
Qué mundillo, éste. Me dejas perplejo, jarube. Con lo bien que tiene que sonar ese M1 haciendo tándem de lujo con el m1 DAC y quieres superarlo... A veces pienso que esa recomendación que siempre oímos de empezar poco a poco y bla bla bla... Para qué perder el tiempo y dinero... Un Leben o Auralic con unos HD800 y unos LCD2 rev-2 y a disfrutar  ;) ;) ;)

Pues en realidad creo que se ahorraría tiempo y dinero, pero claro quien te dice al principio que te gastes 3000€ en unos auriculares y un ampli (sin contar DAC, cables, alimentación, etc...) con lo feliz que era yo con mi Cowon y mis PortaPro...jeje

Estoy contento con el tándem M1 pero mientras pueda mejorar quiero hacerlo, llegará el momento que no pueda aspirar a más (por ejemplo el Leben) y me tendré que plantar, que remedio.

Saludos!

Arkadi

Cita de: danpan en Octubre 02, 2012, 17:34:54

+1
Es verdad, cada vez estoy más convencido de que yendo a por lo mejor (y me incluyo en esa aspiración), nos perdemos buena parte del disfrute, entre ella la de ir descubriendo auriculares más desconocidos, o ir probando sus distintos sabores y sinergias. Yo tengo en el punto de mira algún auricular grande que me gustaría probar (LCD2...), pero cada vez me entran más ganas de "bajar escalones", comprar unos Grado baratillos, hacerme de nuevo con los SennHD650 o los K701, o los K601, probar portables, y así disfrutar.

Saludos
A.

danpan

Claro... si es más una coña marinera, menudo pastón!!!  :juer: Me salió del alma por que considero que tienes un equipo perfecto para mis aspiraciones audiófilas, ya te sigo desde hace tiempo y me haces pensar si no me ocurrirá lo mismo cuando lo consiga  ^-^.

Dimante

Pues yo conozco a más de uno que cuanto más sube, más inseguro está de lo que quiere. Y lo peor es que volver atrás puede no ser viable... una vez que subes de nivel...
Es broma, claro.
Lo cierto es que los vetustos titanes que rondan los 300€ son el valor más seguro. Se escucha la música con la conciencia tan tranquila... oo)

jarube

Estoy contigo Arkadi, todos esos pasos nos hacen aprender y sobre todo disfrutar, además creo que son necesarios.

Aunque no lo parezca no estoy insatisfecho con lo que tengo ni mucho menos, simplemente me gustaría subir un escalón más de los que llevo ya, que con toda seguridad sea el último.

Saludos!