Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amplificador fiio 6 para uso portatil

Iniciado por ehsugea, Septiembre 30, 2012, 17:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

ehsugea

Apa gente!!!

Me he decidido a pasar por aqui a preguntaros por el tema de los amplis en el cual soy un ignorante redomado,y quien mejor que vosotros para guiarme.

He adquirido hace poco un rs2 y unos k450 que me estan haciendo flipar y mucho,he pasado a colocarme las cervicales por el ambulatorio varias veces ya...jejejej,y en breves tendria intencion de amplificarlos,uno,gracias a la pedazo de ayuda del crack feraldi,con un clon.

Y por otro lado,para el uso portatil,de trote por metro,autobus,etc..habia pensado en comprarme un ampli que no me hiciera pedir la herencia y que simplemente me ayudaria a optimizar las cualidades de los dos auriculares cuando decida usarlos en faceta portatil, y hay viene el kit de la cuestion.

El tema es que le he echado el ojo a un fiio6 que esta por internet a 24 pavarios y me preguntaba como funcionaria con estos auriculares.

Conseguiria una pequeña vuelta de tuerca mas,que por 24 e mereceria la pena?

Hay alguna mejor opcion sobre ese precio para uso portatil?

La verdad es que es una cucada,y con esa pinza que trae favorece el porte y trote de narices.Para el uso diario lo utilizaria con un ipod classic 160 y le daria al guitarreo muy a gusto en cuanto a musika que escucharia,dejando el clon de feraldi para uso domestico.

Espero vuestra ayuda que siempre me ha guiado increiblemente, gracias a todos!!!!!

Mutxo auriculares.org!!!!

ehsugea

Bueno veo que nadie ha tenido ninguna experiencia con este ampli.Me lo tendre que comprar a ciegas y ya os comentare haber como se comporta.

Gracias de todas formas gente.
Saludoxxx¡¡¡

farfly

Yo tengo este fiio, y es muy bueno para el precuo que tiene, no se queda muy lejos del e11, y para uso portátil es perfecto pprque es enano.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ehsugea

ok farfly¡¡¡

Gracias por el capote¡¡¡ esta decidido entonces...
La salida que utiliza es jack normal y el precio de 24 es bueno no?

farfly

La salida es jack 3,5 que es lo normal y si, por 24€ esta bien. Por ese precio no se puede pedir más.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

muduni

Yo tengo el e5 y se porta muy bien, además la batería dura un montón.
En el que tengo yo se nota ruido rosa si subes mucho el volumen, eso esta solucionado en el e6.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

arcibustre

Yo tengo el fiio e6 y el e11, y como te ha dicho farfly no se queda muy lejos uno del otro pero se nota más entereza con el e11. Eso sí, si lo vas a conectar al ipod procura hacerte con un cable LOD también, que lo vas a agradecer (suena mucho mejor que si lo conectas al ipod a la salida de auriculares jack 3'5) es decir, conéctalo a la parte de abajo del ipod (salida de línea).

Saludos.

ehsugea

gracias por los consejos gente¡¡¡ valeis un monton¡¡¡

Por ultimo...
Donde puedo conseguir ese cable LOD?

Si lo conecto a la salida de auriculares tengo entendido que lo estaria amplificando dos veces,osea que mal, verdad?

Gorka Muñoz

Buenos dias Ehsugea, yo tengo el fiio e6 con un cable lod L3 de fiio. La verdad es que soy novato en esto también, pero estoy supercontento con ellos. Lo conecto al ipod classic, y la verdad es que se nota diferencia. Es muy economico y ocupa muy poco, ya que es muy pequeño, para que te hagas una idea es como el ipod nano cuadrado "gutxi gora behera".
En cuanto a comprarlo, mira en Zococity. Yo lo compré ahí y muy contento, un trato muy bueno, y sin problemas.
Un Saludo

arcibustre

muduni

Cita de: arcibustre en Octubre 02, 2012, 12:05:54
También tienes esta alternativa  http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=45 mejor que los fiio.

tambien cuesta 4 veces mas, que el fiie e6 son poco mas de 20€.
el ibasso portable esta a la par del fiio e11 por lo que he leido, y ambos tienen un precio similar (algo menor el e11)

v87a

Por lo general se suele poner al iBasso T3 como mejor amplificador que el Fiio E11, no he probado el E11 a si que no se si sera verdad.

Lo que comentas de que el precio es similar, no se donde lo habrás encontrado a precio similar, por lo que estuve mirando yo en verano el T3 cuesta prácticamente el doble que el E11.

muduni

Cita de: v87a en Octubre 02, 2012, 13:13:28
Por lo general se suele poner al iBasso T3 como mejor amplificador que el Fiio E11, no he probado el E11 a si que no se si sera verdad.

Lo que comentas de que el precio es similar, no se donde lo habrás encontrado a precio similar, por lo que estuve mirando yo en verano el T3 cuesta prácticamente el doble que el E11.

si cierto, me habia colado, cuesta casi el doble que el e11.
si se dice que es algo mejor (hubo un tiempo en que me planteaba comprarme un e11 y mire el ibasso tambien), pero tambien es eso, cuesta casi el doble (y 4-5 veces mas que el e6)
no siempre es una regla a seguir, pero normalmente mas caro quiere decir que es mejor (en productos de precio ajustado claro)
el caso es que si alguien viene preguntando a ver que tal va el fiio e6 de 24€, no veo logico decirle que el ibasso es mejor costando 120€, es obvio que lo es.
otra cosa seria que se le hubiera recomendado un cmoy o similar.

MATEOBCN

Yo tuve un Fiio E6 y no va nada mal. El cable Lod puedes pillarlo en Amazon.es mismo.

v87a

El E6 no lo he probado, pero por lo que he leído es mejor que el amplificador que incluyen el E7 y E10 (que no es ninguna maravilla, pero cumple su función). Con que igualase la calidad del amplificador que incorpora el E7, ya me parecería una opción interesante teniendo en cuenta su precio y tamaño reducido.