Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra, up-grades y disfrute ..... y (I)

Iniciado por exodus, Septiembre 30, 2012, 16:18:05

Tema anterior - Siguiente tema

exodus

Siguiendo mis probaturas con las válvulas y bajo recomendación de entendidos en la materia ( personalmente me considero un iniciado en el mundillo valvular .....) he conseguido a un coste muy atractivo, unas 7308 NOS, nomenclatura americana de las e188cc europeas, misma familia que las e88cc, e288cc, Cca............. (todas compatibles ) concretamente, unas Amperex PQ Usa del 64 para instalar en el V8p.
He de afirmar, sin ningún tipo de dudas, que el cambio de válvulas en este aparato se nota y mucho, por lo menos con las NOS ( de producción actual no tengo referencias ni opinión).  Comparadas con las Sylvania que tenía instaladas, éstas ofrecen un equilibrio extraordinario en toda la gama de frecuencias, con una escena mucho más amplia y profunda, gran naturalidad en voces y timbres de instrumentos, muy buena separación de instrumentos y planos sonoros, invita a estar escuchando horas y horas sin fatiga. Quizás no tiene los graves tan llenos ni ofrece el nivel de detalle en el agudo como la Sylvania. En este sentido , se puede decir que la Sylvania tiene cierto caracter en V comparada con la Amperex pero a ésta se le nota más refinada, con más clase, más NEUTRA . Deja fluir la música con naturalidad, sin aspavientos. En definitiva, me ha gustado mucho esta válvula, diferente perfil que la Sylvania, pero igual de atractiva.

Saludos