Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros auriculares | Sony MDR-1R vs Sennheiser Momentum vs Fidelio X1

Iniciado por CCH, Octubre 28, 2012, 22:10:40

Tema anterior - Siguiente tema

CCH

Hola a todos, yo soy nuevo en el tema de los auriculares y todavía no entiendo mucho al respecto, por eso quiero pediros ayuda a vosotros que parecéis una comunidad cojonuda. Hasta ahora llevo usando unos auriculares Philips que me regalaron con el periódico xD (para quien le interese, son los Philips SPH 2000, muy malos), hasta que el otro día se me partieron en dos. Los uso para escuchar música muy variada, desde pop, pasando por rock, hasta clásica. Ademas, toco el piano, y uso los auriculares para conectarlos a mi piano digital. Así que ahora me gustaría comprarme unos nuevos, pero que sean buenos. Busco que sean buenos en sonido y, sobretodo, muy cómodos para poder tenerlos sin problemas durante las muchas horas de práctica en el piano. Los míos me hacen daño en la oreja después de unas horas.
Por lo que he podido ver hasta ahora, he encontrado dos que me han gustado especialmente, los Sony MDR-1R y los Sennheiser Momentum, decidme cual pensáis que es mejor. También busco que tengan un buen diseño (también los quiero llevar por la calle) por ahora los Sony son los que más me gustan en este aspecto. Lo que me puedo gastar ronda los 300 €. A ver si me podéis ayudar a elegir unos buenos auriculares.
Muchas gracias de antemano

VS

Actualización!!!: Tengo que añadir a la comparativa los Philips Fidelio X1 que también he visto que están muy bien.

xcd1947

Son dos auriculares muy recientes de los que se tiene poquísima información. Pero los Momentum me tiran muchísimo! ;D

Naninanon

Mañana (en teoría), me llegan los Momentum...

Ya te contaré.

Salu2

CCH

Muchas gracias Naninanon, a ver si te llegan y nos cuentas, que aquí nos interesa mucho.

Un saludo

oscarboxi

Pues si a mi a dia de hoy los Momentum junto a los Sony MDR-1R y los dos Philips, el X1 y el L1 son los auris que mas me llaman la atencion, pienso seguirles muy de cerca,  pero por lo que ya he leido de cada uno creo que puede ser dificil decantarse por uno sin escucharlo antes, aunque los Sony y los Momentum parece que tienen mas papeletas.
NO compres en Audiophonics.fr

chinarro

Los Sony MDR-1 se pueden encontrar en una tienda muy grande y muy conocida de nombre británico.

PepoGA

Este sábado adquirí los Momentun en la tienda de Apple, y he de decir que de momento estoy muy, muy contento. Tengo que hacer algo de rodaje( nunca lo había hecho, y estoy aprendiendo), así que ya diré que tal. De momento decir que son muy cómodos, y que el estilo retro es brutal..!!

dexon

Cita de: chinarro en Noviembre 01, 2012, 14:47:21
Los Sony MDR-1 se pueden encontrar en una tienda muy grande y muy conocida de nombre británico.

Y a precio muy atractivo (15% de descuento durante 8 días).
No lo he podido resistir ¡¡

xcd1947

xcd1947