Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hola

Iniciado por JT3, Septiembre 29, 2012, 12:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

JT3

Hola amables personas del foro, queria hacer una consulta sobre mis audifonos Grado SR 60i, el sonido de bajo se escucha raro, no se como explicarlo, pero creo que se ha malogrado, cuando hace el sonido del bajo, suena de una forma bastante rara por ratos, agradeceria si pueden darme informacion sobre este problema o si saben de algun hilo en donde sigan este problema, Saludos.

Torpedo

Hola, bienvenido al foro.
Lo que cuentas no es muy ilustrativo, pero me hace pensar que si no los has estado forzando con un volumen excesivo o se han golpeado, lo más probable es que te haya entrado un cabello que está rozando la membrana. Quita las almohadillas, cerciórate de que están limpias sin ningún pelo entre los poros. Mira el "driver" y comprueba que no hay pelos ni polvo enganchados a sus orificios.
Después de la limpieza nos cuentas si ha desaparecido el ruido raro :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JT3

Le acabo de hacer la limpieza que me recomendastes y... Oh milagro!, se ha arreglado :), muchas gracias por la ayuda compañero.

Saludos!

Torpedo

;D Me alegro de que sólo fuera eso.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

abroba

No, si ya digo yo que en este foro la gente es fantástica y sabe de lo que habla.

Por cierto, bienvenido al club JT3!

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Corcho

Han sido los poderes mágicos de Torpedo...  ;D

La experiencia en esto de la audiofilia no es un grado, son muchos más!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Torpedo

De mágico nada. Es que cuando te pasa algo parecido a eso con unos PS-1 :juer: ¡aprendes zumbando! ;D
Martin L. King

azelais

Bienvenido JT3.

CitarDe mágico nada. Es que cuando te pasa algo parecido a eso con unos PS-1  ¡aprendes zumbando!

Cuando pasa algo parecido con unos PS 1 deben entrar sudores :juer: