Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con buen aislamiento

Iniciado por Bebetinho, Octubre 04, 2012, 15:34:20

Tema anterior - Siguiente tema

Bebetinho

Buenas, estoy pensando en comprarme unos auriculares y necesito vuestra ayuda, ya que no controlo mucho.
Lo que busco son unos auriculares circumaurales que aislen mucho, para mí esto es lo más importante,
no quiero escuchar nada del exterior.

Estaba casi decidido a ir a por los Akg K-550, pero leyenda algunas reviews parece ser que aislan bastante,
pero quizá no lo suficiente.

Escucho sobre todo pop y rock, clásica no, y mi presupuesto es de entre 100-200€.

¿Qué me podéis recomendar? Gracias.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

mapufre

Cita de: Bebetinho en Octubre 04, 2012, 15:34:20
Buenas, estoy pensando en comprarme unos auriculares y necesito vuestra ayuda, ya que no controlo mucho.
Lo que busco son unos auriculares circumaurales que aislen mucho, para mí esto es lo más importante,
no quiero escuchar nada del exterior.

Estaba casi decidido a ir a por los Akg K-550, pero leyenda algunas reviews parece ser que aislan bastante,
pero quizá no lo suficiente.

Escucho sobre todo pop y rock, clásica no, y mi presupuesto es de entre 100-200€.

¿Qué me podéis recomendar? Gracias.
Hola bebetinho,

Yo tambien estoy interesado en esos auriculares, y mi duda es el tema de la colocacion, ya que parece ser que si no estan bien colocados y no te sellan bien pierden bastante bajos. Por otra parte dicen que es el tiempo en que tardan en calentarse los pads, que en 5 o 10 min se acoplan bien...pero claro ahí esta la duda. De todas maneras parece ser que son unos muy buenos auriculares y su precio es buenisimo.

Los que aislan mucho nos los senn hd25, pero se utilizan mas para musica electronica tengo entendido, para tus gustos musicales no se que tal iran.

A ver si alguien opina respcto al tema de los AKG.

Un saludo.

xcd1947

Los hd25 en rock son bastante buenos. Para algunos son incómodos, mejor probarlos.

Torpedo

Los HD25 no son circumaurales. Pero es cierto que aislan bastante.
Si aislamiento es tu prioridad, con tu presupuesto es probable que unos IEM te hagan mejor servicio. Nada aisla mejor que ellos. Si han de ser circumaurales y por menos de 200 lauros, aparte de los 550, que tampoco me parecen ninguna maravilla, no se me ocurre nada.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

A mi lo único que se me ocurre que aísle razonablemente dentro de ese precio son alguno de los Beyerdynamic 770 clásicos. Circumaurales 100%, construidos para durar y muy cómodos. Eso sí, hay que asumir sus peculiaridades de sonido (perfil en V, boom-bajos). Para pop/rock los veo válidos. Los 770/80 están en Thomann y en Amazon.

Coincido con Torpedo, unos IEM te proporcionan un gran aislamiento y encima dispones de unos buenos auriculares para llevar en el bolsillo. Eso sí, según para lo que los uses igual no te resultan prácticos.

Bebetinho

Gracias a todos. A ver:

- He dicho circumaurales porque intuyo que son los más cómodos y los que tienen mejor aislamiento;
si no es así no tienen por que ser necesariamente circumaurales.

- Los hd25 me parecen feos, caros (aunque dije 100-200 euros, prefiero más bien 100-150) :).
Y no sé si me gustaría su sonido, probé unos Senn hace tiempo y su sonido me pareció muy plano.

- Los Beyerdynamic 770 tiene buena pinta, mis preguntas serían: ¿aislan más o menos que los K-550?,
¿los veis más adecuados que los K-550 para el tipo de música que escucho (sobre todo pop-rock clásico)?

- ¿Qúe os parecen los Audio Technica ATHM50? He oído que son muy buenos y aislan mucho, ¿serían una opción?

Un saludo y gracias.

Torpedo

Los m50 también serían una opción que podría interesarte. No te puede decir cuáles aislan más, pero todos estos auriculares están medidos en la web de Innerfidelity, puedes consultar las gráficas de atenuación del ruido externo y compararlos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Los circumaurales son los que menos aislan. Aislan mejor unos IEM o unos supraaurales. Y los hd25 no tienen el sonido típico sennheiser, son mucho mas divertidos. También en supraaurales tienes los beyerdynamic t50p.
Los beyer aunque aislan bien, puedes escuchar algo de sonido de fuera, no los veo para exterior.

Bebetinho

Perdón por el retraso.

Uf!, complicado esto de elegir auris, hay tantas marcas y modelos que menudo lío.
Los auriculares los voy a utilizar en casa, casi siempre conectados al ampli integrado y alguna que otra vez con un
reproductor portatil o con el ordenador. No los voy a usar en la calle.
Lo del aislamiento es porque en mi casa se hace mucho ruido y no quiero molestias cuando escucho música  :porfavor:
Los IEM no me resultan cómodos y además para conectar al ampli creo que no es lo recomendable.

A los candidatos que me habéis recomendado le sumamos:
- Shure SRH440 o SRH840
- Sennheiser HD-280 PRO
- Sony MDR-V6

¿Qué me podeis decir de estos últimos, alguien los conoce?

Torpedo: he mirado la web que me recomendaste, pero no sé interpretar las gráficas  :muro:
Te importaría explicarme un poco el tema? Por ejemplo, los Audio Technica ATH-M50 ¿qué tal la grafica de aislamiento, buena o mala?

http://www.innerfidelity.com/images/AudioTechnicaATHM50.pdf

Gracias.

Torpedo

Maleja, por debajo de 500Hz no hay prácticamente aislamiento y en un medio de transporte la mayor parte del ruido está en graves.
Martin L. King