Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares 100% cine ayuda!

Iniciado por ironbird, Septiembre 26, 2012, 20:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

ironbird

Saludos compañeros!

Soy novato en el foro como veis, y me he estado leyendo un par de hilos, aun asi me gustaria pediros ayuda.

Me encanta el cine y me encanta escucharlo a todo trapo, que retumben las paredes y demas.. una joya de vecino vamos.. la cosa es que estan llegando unas fechas en las que la gente se va pronto a dormir y no quiero molestar y me gustaria pillarme unos auriculares decentes para seguir disfrutando del sonido del cine. Llevo dia y medio mirando en internet, leyendo reviews, me he pasado por Media Markt y otros sitios y aun no se cual me vendria mejor, por ahora me habia decantado por los Sennheiser HD 598... pero temo de gastar mucho en algo que yo no vaya a aprovechar al maximo, por eso os pido ayuda para que me recomendeis algo decente, que sea bueno, pero no hace falta que se escuchen las trompetas de los angeles XD no se si me entendeis, aunque soy bastante detallista con el tema del sonido, no se si sere capaz de apreciarlo, antes de seguir os pongo a continuacion mi actual equipo con el que escucho mis pelis:

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddw890

Si os soy sincero, me gustaria no tener que pasarme de los 100 euros, aunque casi voy de cabeza por el HD 598 luego se que a final de mes me arrepentire, creo que en una persona como yo seria como darle a mi abuela el ferrari de fernando alonso, lo dejo en vuestras expertas manos.. gracias por adelantado.

Richard1979

#1
Bienvenido Ironbird!

Una opción barata y de una calidad aceptable seria esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/superlux_hd_668b

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/superlux_hd_681b

Por el precio que tienen suenan muy bien.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

ironbird