Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplis para 2 auriculares

Iniciado por Dr.Strangelove, Septiembre 25, 2012, 20:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Strangelove

Busco un ampli con dos salidas de auriculares, pero aparte de un Fostex con DAC carísimo para mi bolsillo  no encuentro nada

El DAC no es necesario y el precio no debería superar los 200 euros ya que el uso que se le va a dar será más bien ocasional y casi exclusivamente para ver TV y películas por la noche para no molestar

No me importa que sea algún kit de Ebay o algo parecido

Un saludo

spoiler

Hay muchos que tienen dos salidas. Por esos precios se me ocurre el Creek OBH-21.

Saludos

GatoMalaco

Dr.Strangelove

Esto pinta bastante bien

Gracias

Dr.Strangelove

Y otra pregunta
¿Un sistema inalambrico serviria para usar 2 auriculares a una distancia de escucha de unos 2.5 metros?

Dr.Strangelove

Me contesto yo mismo ya que parece ser que si

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7904

¿Alguien que use este sistema me puede aconsejar algo más?

Gracias

feraldi

Uiría de eso como de la peste, yo me gasté la pasta en un par de inalámbricos de Sony y ahora mismo solo los tengo destinados para ver películas por la noche y cada vez menos, los tengo acumulando polvo por que no dan potencia ni calidad y pillan interferencias por todas partes. Donde esté un buen cable...

Dr.Strangelove

Cita de: feraldi en Septiembre 25, 2012, 23:22:54
Uiría de eso como de la peste, yo me gasté la pasta en un par de inalámbricos de Sony y ahora mismo solo los tengo destinados para ver películas por la noche y cada vez menos, los tengo acumulando polvo por que no dan potencia ni calidad y pillan interferencias por todas partes. Donde esté un buen cable...

Gracias por el consejo, aunque es solo para ver la TV de noche y no siempre lo de las interferencias es una putada, intentaré probar algo antes de comprar aunque lo veo dificil

Yo también prefiero los cables pero no tengo el mismo nivel de exigencia para la TV que para escuchar música

Gracias de todos modos

feraldi

Si vivieras en Lleida o cercanías te invito a que vengas un día a casa a probarlo.

Invitado estás.

muduni

echale un ojo al amplificador de superlux, aunque no recuerdo el modelo exacto ahora, ya que no estoy en casa, si eso a la noche te lo miro.
Tiene para amplificar 3 auriculares, y lo más interesante de todo es que tiene control de volumen para cada auricular por separado.
Creo que es lo que buscas, pues no tienes por que usar tu parienta y tu el mismo auricular, o querer los 2 el mismo volumen.
Además esta por debajo de los 100€ y no debe ser muy malo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Dr.Strangelove

Cita de: feraldi en Septiembre 27, 2012, 17:35:01
Si vivieras en Lleida o cercanías te invito a que vengas un día a casa a probarlo.

Invitado estás.

Complicado, vivo en Mallorca  :juer:

Muduni, ahora lo busco

Dr.Strangelove

Muduni ya lo he visto en Thomann, supongo que puede estar bien pero por el mismo precio me quedo con la estética del kit de Ebay propuesto antes, gracias de todos modos

Como no quiero gastar demasiado para ver la TV siempre puedo recurrir a auriculares con control de volumen propio

Saludos

feraldi

Cita de: Dr.Strangelove en Septiembre 27, 2012, 19:54:57
Cita de: feraldi en Septiembre 27, 2012, 17:35:01

Invitado estás.

Complicado, vivo en Mallorca  :juer:

Muduni, ahora lo busco

Bueno...si mai t'animes...

madmalkav

Superlux tiene uno con buena fama entre algunos técnicos de sonido que conozco, pero no he tenido ocasión de probarlo aún. Ganas le tengo.

muduni

Cita de: madmalkav en Septiembre 30, 2012, 16:44:34
Superlux tiene uno con buena fama entre algunos técnicos de sonido que conozco, pero no he tenido ocasión de probarlo aún. Ganas le tengo.
ya se lo dije más atrás, que además tiene opción de controlar el volumen de cada auricular por separado, lo cual creo que es ideal para lo que quiere usarlo, pero no le gusto estéticamente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2