Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comentarios y preguntas a ¿Qué estáis escuchando ahora? [VERSIÓN LAST.FM]

Iniciado por Carlos, Noviembre 26, 2008, 11:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

asainz

Hola Carlos, he probado varias veces a hacer lo que comentas y no funciona. Juraría que el editor de mensajes me está quitando los tags  y . ¿Quizá sea necesario algún permiso de usuario para que el editor de mensajes te acepte los tags ?

Carlos

No creo, pero miraré. ¿Empiezas el código con html (entre corchetes) y lo terminas con /html (entre corchetes) como en el ejemplo?

asainz

Sí, empiezo con html y termino con /html, ambos entre corchetes []. Voy a volverlo a intentar.

asainz

Lo acabo de volver a intentar y nada. Cuando publico el post me sale el codigo html tal cual. El codigo html lo copio y lo pego, metiendolo entre html y /html, ambos entre corchetes.

asainz

Voy a ver si funciona meter codigo html:

Esto es normal y esto es en <bold>negrita</bold>

Carlos

Cuando llegue a casa creo un usuario de prueba y miro a ver si hay algún problema.

Carlos

Vale, ya lo he revisado. En código BBC la etiqueta '[html]' sólo está disponible para administradores y moderadores. Con ello se quiere impedir los abusos de los usuarios, pero la verdad es que ya podía ser una opción con permisos configurables para poder usarse en foros pequeños y civilizados como el nuestro ;). Voy a borrar el hilo ¿Qué estáis escuchando ahora? [VERSIÓN LAST.FM], ya que carece de sentido.