Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares pioneer hdj-500

Iniciado por seletra, Noviembre 22, 2012, 22:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

seletra

Hola,me presento me llamo Dani y soy de granada,abro este tena para ver si me podéis echar una mano,me quiero comprar los auriculares pioneer hdj-500,los quiero para escuchar música el el portátil y el móvil,casi todo lo que escucho es música electrónica,pero claro,estos auriculares tienen 45 ohm.¿sonaran fuerte en el portátil y el móvil?, el cual es un samsung galaxy s3.
Si estos auriculares no me van a dar lo que se suele esperar de volumen,¿que auriculares me recomendáis con un sonido de calidad similar por mas o menos el mismo precio?.gracias de ante mano y saludos.

seletra

muchas gracias por la respuesta,¿entonces me aseguras que no se me van a quedar cortos en volumen?,hace un rato buscando por la web e encontrado a una persona que dice que les tubo que poner un amplificador,porque el móvil no le tiraba,¿que te pareció el sonido?

seletra

ok,muchas gracias,lo de probarlos como los voy a pedir por internet no los puedo probar,por eso abrí el tema,si alguien me quisiera aclarar algo mas,o unos auriculares alternativos escucho sugerencias.saludos