Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Denon AH-A100 nuevos

Iniciado por Sludig, Julio 24, 2012, 09:44:44

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Pues eso, antes de desprenderme de ellos quería saber qué acogida tendrían, ya que me duele bastante.

Es el modelo del AH-A100 del aniversario Denon, con su famosa caja (lujosa), acabados en madera y, sobre todo, un sonido buenísimo. Algunos dicen que son mejores que los D5000, otros que no. Yo he probado los D5000 y éstos tienen los medios más adelantados manteniendo el mismo perfil Denon. Si no mejores, al menos no me han parecido en absoluto inferiores.

Sobre el precio estoy pensando en unos 320 euros portes incluidos a la península, ya que el paquete es grande y pesado.
No se han usado más de 10 horas, están nuevos y sin marcas de uso. El motivo de la venta obviamente económico. Me lancé en un arrebato consumista y ahora hay que soltar lastre (qué país!).

Posibles interesados que me envíen ofertas por privado. Si pasado un tiempo prudencial no hay nada saldrán a ebay.

P.D: Pedía factura a la tienda para el tema de la garantía y ya me ha llegado, por lo que también la adjuntaría. Tienen cinco años de garantía internacional por parte de Denon según dice en el certificado de aniversario.

Shot at 2012-07-30

Sludig

Nadie interesado?
Aparte de cada vez más difíciles de encontrar nuevos cuestan 450 euros  8-O

Sludig

De momento se cierra el sondeo y quedan retirados, las ofertas que llegan no me satisfacen y...me gustan mucho  ;D

Arkadi

Hola Sludig, no sé las ofertas que te han llegado, quizás el problema sea que esos Denon se pudieron conseguir en España hasta hace unos meses por unos 270 euros en varias tiendas (yo los míos los compré a ese precio), y por eso el precio que has consignado (que es legítimo, dicho sea de paso), no fuera muy allá.
A mi me gustaron mucho, pero aparte de la construcción y la comodidad/tamaño no me parecieron rivales para los D2000.
Suerte de todas maneras.
A.

akagista

Sobre el precio algo parecido le comenté yo al amigo Sludig. Pero veo que sigue poniendo otras cosas a la venta. Suerte.

Un saludo.

Sludig

Sí, no tenía conocimiento de esa oferta, muy buen precio para estos auris.
De todas formas voy a esperar ya que me gustan y, viendo lo que decís, el precio debería de bajarlo más, lo que no me interesa de momento.
Quién sabe, igual pillamos una de esas por los D7000 >D

akagista

CitarQuién sabe, igual pillamos una de esas por los D7000 >D

Gracias a un forero que avisó de la liquidación de los Denon en una tienda, así me hice yo con los 7000.

Por eso, se agradece que se comenten estas cosas.

Atención y suerte.

Sludig

Pues finalmente salen a la venta. Mañana colgare unas fotos, pero dicho queda.

Sludig

Subida para recordar lo bien que suenan y foto  ;)

Sludig

Sludig

Recibida factura para los cinco años de garantía internacional que tienen!

Sludig

Últimos rebaja a 275 envío incluido!!!