Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para amplificador - Ayuda -

Iniciado por Mario-P, Septiembre 21, 2012, 04:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

Mario-P

Buenas!
Admirado de leer tantas buenas respuestas a diversas preguntas, me decidí a pedirles ayuda respecto a mi elección personal.
Quiero comprar unos auriculares para escuchar música (rock, clásica) y películas (blu ray).
Actualmente tengo todos mis equipos electrónicos (LED, Blu Ray, DirecTV y playstation 3) conectados a un Sony STR-DG820; por lo cual, los auriculares irían conectados a ese amplificador.
Las opciones que más me gustaron fueron:
1) AKG K701
2) Sennheiser HD515 y HD598
3) Audio-Tecnica AD700
Sin embargo, no sé si con alguna de éstas lograré sacarle provecho con el amplificador que tengo. Por eso les pido ayuda y consejo para que puedan contribuír a una buena elección que justifique la inversión de mi compra.
Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.

muduni

yo tengo un amplificador similar, el sony HT-DDWG800, y no tiene nada de potencia de salida para los auriculares.
hasta la salida integrada del pc mueve mejor algunos auriculares.
no se si sera cosa de mi modelo en particular y el tuyo ira bien, pero es muy posible que lo que le enchufes suene a chicharra, sin nada de graves ni definicieon por ningun sitio.
asi suenan mis superluz 668b, que no son precisamente dificiles de mover.
de todas formas podes auriculares de gamas muy diferentes, como los senn HD515 que cuestan unos 70€ y los AKG K701 que cuestan 300€

para tu uso, miraria algo en plan ATH AD700 o beyer DT770 o 990, o si el presupuesto lo permite, 2 diferentes, pues mi experiencia me dice que los que son buenos para cine no dan la talla en musica y viceversa.
unos grado SR60i y unos aurvana live por ejemplo, o unos superlux 668b como los mios, que van genial para cine a pesar de su bajo precio.

Mario-P

Quizás sufra lo mismo entonces con mi amplificador. Ante eso, pregunto: ¿Sería necesario un amplificador exclusivo para los auriculares que vaya conectado al amplificador Sony? ¿Eso lograría obtener el resultado adecuado para este tipo de auriculares?
Con respecto a los AD700, comparados con los Grado, ¿cuáles son mejores?
Gracias!

muduni

Cita de: Mario-P en Septiembre 21, 2012, 15:55:40
Quizás sufra lo mismo entonces con mi amplificador. Ante eso, pregunto: ¿Sería necesario un amplificador exclusivo para los auriculares que vaya conectado al amplificador Sony? ¿Eso lograría obtener el resultado adecuado para este tipo de auriculares?
Gracias!

que conste primero que no soy ningun entendido en la materia, estoy empapandome de cosas y aprendiendo, asi que lo que te diga cogelo como una opinion mas, si te contesta alguien qe entienda mas, hazle mas caso.
aclarado esto, te comento.
entre un grado sr60i y un AD700, no hay un mejor y peor, son diferentes y uno sera mejor que otro depende para que lo uses y que escuches..
para escuchar musica rock o metal, los grado son mucho mejores por su rapidez, sonido y timbre, para ver peliculas, los AD700 son mucho mejores por su amplitud, localizacion y espectacularidad.
respecto al ampli, no se que tal ira conectado a la salida de auriculares, pero me imagino que mejorara.
yo tengo un pequeño fiio E5, aunque tengo otro ampli mejor de camino.
si conecto mis auriculares al fiio y este conectado a la salida de auriculares del receptor sony, el sonido es mejor que sin ampli, pero si conecto el fiio directamente a mi tarjeta de sonido del pc o directamente al reproductor BD (por las salidas RCA) el sonido es muchisimo mejor.

Mario-P

Cita de: muduni en Septiembre 21, 2012, 16:26:51
Cita de: Mario-P en Septiembre 21, 2012, 15:55:40
Gracias!

que conste primero que no soy ningun entendido en la materia, estoy empapandome de cosas y aprendiendo, asi que lo que te diga cogelo como una opinion mas, si te contesta alguien qe entienda mas, hazle mas caso.
aclarado esto, te comento.
entre un grado sr60i y un AD700, no hay un mejor y peor, son diferentes y uno sera mejor que otro depende para que lo uses y que escuches..
para escuchar musica rock o metal, los grado son mucho mejores por su rapidez, sonido y timbre, para ver peliculas, los AD700 son mucho mejores por su amplitud, localizacion y espectacularidad.
respecto al ampli, no se que tal ira conectado a la salida de auriculares, pero me imagino que mejorara.
yo tengo un pequeño fiio E5, aunque tengo otro ampli mejor de camino.
si conecto mis auriculares al fiio y este conectado a la salida de auriculares del receptor sony, el sonido es mejor que sin ampli, pero si conecto el fiio directamente a mi tarjeta de sonido del pc o directamente al reproductor BD (por las salidas RCA) el sonido es muchisimo mejor.

¿Qué amplificador podría estar acorde entonces para unos ad700?

muduni

me consta que no son unos auriculares difíciles de mover, con algo asi vale:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=11827

aunque se habla bien de estos:

http://www.alibaba.com/product-gs/446257940/NEW_SMSL_SAP_100_Class_T.html

y a mi me tiene que llegar uno de estos, en head-fi se habla muy bien de ellos:

http://www.ebay.es/itm/Hi-Fi-Class-A-Hybrid-Tube-Headphone-Amplifier-6N11-AMP-/290542902342?pt=US_Pro_Audio_Amplifiers&hash=item43a5b4dc46#ht_3945wt_1163

Cualquiera los va a mover bien.
este ultimo puede casar muy bien con los AD700, pues es bastante bajista y a los AD700 se les achaca falta de graves.