Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificación de Hifiman he- 5le

Iniciado por sarmi, Septiembre 15, 2012, 18:09:00

Tema anterior - Siguiente tema

sarmi

Hola! Antes de todo muchas gracias Hector, Arkadi, Azelais y Scarletbegonias por la ayuda me ha sido de gran ayuda. Me alegra mucho ver que ya en la primera consulta que hago hay una respuesta por parte de gente con mas exeriencia. Me gusta este foro.
Dado mi presupuesto el Burson se aleja de mucho. Estoy entre el Asgard y el Lyr de Schiit. Si me decido por uno o por otro no dudeis en que escribiré sobre lo que a mi me parece, desde mi opinión de recien llegado.
Muchas graciasssssss.  :)
Jose Luis.

charli3

El Lyr es una opcion decente si tienes presupuesto limitado. El unico problema es que suele producir un ruido como a estatica, varios usuarios han experimentado lo mismo. Debe ser problemas con el cable de poder o algo similar.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

sarmi

Hola. En mi primer post comentaba que ahora estoy amplificando los hifiman con un dac magic plus, que tiene amplificador de auris. Y no se oyen mal. :(. Y claro se apreciara la diferencia con las propuestas, que justifiquen el gasto claro. Que los tiempos estan muy malos. :P. Pero bueno no me qyejare que me estoy planteando gastarme lo que muchos ni cobran al mes. Pues eso. Que que tal os parece la salida de auriculares del Dac magic Plus.
Gracias a todos. ;)

Arkadi

Acabas de tener un ataque de buen sentido. Efectivamente, no gastes a lo loco. A ver si alguien que tenga ese DAC/ ampli puede opinar. Quizá te saque del apuro y lo puedas disfrutar sin meterte en mas gastos.
Saludos
A.