Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para casa

Iniciado por ogran, Noviembre 23, 2008, 15:04:39

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Hola. Estoy buscando un amplificador barato para tener en casa. Sería mi primer ampli de auriculares y no quiero que cueste más de 150 euros.

Mis opciones son el Pro-Ject Headbox, el Creek OBH-11 y el Darkvoice Figaro, este último a válvulas.

Que os parecen estas opciones? En principio me decanto por el Creek. Para comenzar, mejor transistores que válvulas no¿?

Alguna otra opción?

Sería para utilizar con unos Audio Technica A900 y en un futuro próximo con unos AKG K-271 MKII.

Saludos y gracias!

truant

No conozco ninguno de los que mencionas, pero de entrada y con poco presupuesto... yo descartaría los de válvulas. A no ser que el modelo de válvulas que mencionas lo haya probado alguien y te asegure que funciona muy bien.

Con los AT no deberías tener problema, ya que si son como los W1000, son muy fáciles de mover.
Otra cosa son los AKG. Creo que esos necesitan más "chicha"  :).

A ver qué te dicen otros foreros con más experiencia...  :)

nepro

Cita de: ogran en Noviembre 23, 2008, 15:04:39
Mis opciones son el Pro-Ject Headbox, el Creek OBH-11 y el Darkvoice Figaro, este último a válvulas.

Los Pro-Ject tiene una "fama" bastante mala en los foros.
Según comentan son una variante de cmoy con componentes normalitos.

ogran

Bueno, entonces si descartamos las válvulas y el Pro-Ject, solamente queda el OBH-11, del cual por lo que estuve buscando se dice que está bien pero que no tiene una fuente de alimentación muy buena (hay una version de fuente, la OBH-2, que cuesta 100 dólares...)

A ver si alguien puede decir algo entonces del Creek.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!

rocoa

Hola
Yo lo he tenido hace ya unos cuantos años y es un aparato competente (con la fuente de alimentación "tipo teléfono móvil"). Mueve bien y tímbricamente es muy correcto, en la línea de Creek, aunque a algunas personas les parece un poco "seco". Ahora lo disfruta un amigo con unos Grado y unos Senheiser 600 y está contento.
Saludos

ogran

Será por el que me decante entonces, creo que por 120 euros no voy a encontrar nada mejor y mucho menos despues de los comentarios referentas al Pro-Ject.

Saludos y gracias!