Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo auriculares cerrados

Iniciado por tmerario, Septiembre 15, 2012, 20:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

tmerario

buenas gente
hace menos de 1 mes compre los Beyerdynamic dt990 aqui en el foro y suenan de muerte, pense que siendo abiertos podria poner el volumen algo alto para cuando estaba estudiando, pero asi no tiene gracia moverlos xD
ahora que he reunido algo de bote estaria buscando unos cascos cerrados grandes, vamos que sean comodos, pero lo mas importante es que aislen un poco mas de la cuenta, seria para escucharlos con el portatil o con el mobil, (vamos nada de Altafidelidad) y escuchando dubstep, house y rock, vamos poco tranquilo xD
he estado mirando y he visto los sony MDR-XB700, por el tema comodidad a muerte,
que me recomendariais para un presupuesto de 60€ mas o menos?

muduni

Akg k518dj
Aislan muchísimo, se mueven muy fácilmente y casan muy bien para tus estilos musicales

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tmerario

estan bien, pero me gustaria que fueran grandes, como el 990, que les he pillado gustirrinin xD
si alguien tiene algunos en venta que me lo comente, nada mas me cierro a los pequeños, esq al no tener 50 mensajes no puedo ponerlo en compraventa :(

xcd1947

Pues si te gusta el estilo beyer y lo quieres cerrados, los dt770 ;D

tmerario

Los beyer se me va de presupuesto que tengo mas o menos fijado, si alguien lo tiene y se los quiere sacar de encima xD