Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mañana me llegan los akg 701

Iniciado por Oskargasteiz, Noviembre 20, 2008, 20:20:09

Tema anterior - Siguiente tema

Oskargasteiz

Bueno, pues hoy he visto en el tracking que ya han llegado de Alemania, a Barcelona, asi que mañana me llegan a Vitoria.
Aunque seguro, que vosotros lo teneis mejor montado que yo, os explico como lo voy a tener puesto durante una buena temporada.
Fuente ---- mi ordenador con tarjeta de sonido dedicada, sound blaster X-fi
Amplificador ----- Mesa de mezclas Ecler de hara unos 7 u 8 años (lo se hay mejores opciones , pero para mis propositos... )
He comprado unos cables para conectarlo todo, y lo he conectado. Me ha dado la sensacion que le mete un poco de graves a la musica, hoy a la noche probare mejor. Lo bueno que tiene control de grave, medio, agudo y ganancia.
Supongo que podra mover de sobra los akg, puesto que los volumenes para los que esta pensada esta mesa, tiene que tener "chicha" el ampli.
Bueno, ya tengo toda la parafernalia, espero poder probarla mañana con los auriculares. Prometo poner experiencias.

mrarroyo

Espero que los K701 te gusten, son los auriculares favoritos de mi esposa. Te dire que los K701 en mi experienza necesitan muchas horas de rodaje (600 a 800), si tienes un radio con salida de auriculares utilizalo. De lo contrario estaras usando un ordenador o un cdp lo cual acelara su desgaste.

Oskargasteiz

Pues ya me han llegado, y vaya diferencia que he notado respecto a los anteriores.... y eso que no tengo echo el rodaje todavia.
Son muy comodos y grandes, me entran las orejas bien holgadas... aunque pensareis que es un crimen tenerlos para escuchar musica, youtube, videojuegos.
Lo que mas me gusta, de todo esto, que aunque los cascos que tenia para el ordenador, son buenos (sennheiser pc 150) y se escuchan muy bien, con estos he descubierto notas que antes no oia, se distinguen mejor los instrumentos, aunque se que todavia tienen que sonar mejor, no me lo imagino, es que me parece imposible que suenen todavia mejor.
Saludos.

hitoridekimasu

Enhorabuena por la adquisición.

Espero que los disfrutes. Vas a ver lo que es el rodaje. No te desesperes, que 600 horas son muchas horas. A partir de las 300 es posible que las diferencias que notes sean bastante sutiles.

Si te gustan, te aconsejaría que compraras un amplificador dedicado, ya que entonces sí que podrás sacar de los auriculares todo lo que pueden dar.

El amplificador recomendado para los K701, pues como siempre, dependerá de tus gustos.
Hay bastante gente que está contenta con su rendimiento emparejado a un X-CAN v3.

A flipar, que los disfrutes. Esperamos tus impresiones!!

saludos ;)

caromire

Ahora toca paciencia y veras (oiras) los progresos. Existe gente que para el rodaje los deja conectados durante mucho tiempo o utiliza discos para adelantarlo, yo prefiero hacerlo escuchandolo y asi ver la evolución(aunque algún día pienses tirarlos por el balcón).
En cuanto al amplificador si quieres uno que no sea a válvulas te recomiendo el Heed Canamp que tiene un precio muy razonable y es muy buen aparato.
De todas maneras busca información en el foro y pasaras un rato agradable.

Saludos
Quique

mrarroyo

Para mi el Heed CanAmp fue el amplificador SS de precio medio que mejor se llevo con el K701.

azelais

Espero que los disfrutes  :D ;D
Yo los tengo desde hace unos meses y tras el largo rodaje (+/- 350 horas), muestran su verdadera esencia.
Al principio parecen ir flojos de garves, pero al rodarse no es así.

rocoa

Si en algún momento te dan ganas de tirarlos por la ventana, ten paciencia y dales caña que eso es pasajero.
Pero ten paciencia ;D
Disfrútalos

Saludos
Rodrigo

Eferbel

Cita de: mrarroyo en Noviembre 22, 2008, 04:11:59
Yo tuve uno de los primeros Heed CanAmp. De hecho el mio no decia Heed y la perilla del volumen era negra y no en cromo. Luego cuando el Heed CanAmp salio como lo conocemos hoy en dia no me gusto su sonido tanto como el original. En mi opinion cambiaron ciertas piezas y el sonido desmejoro. No es malo pero el Solo es superior, claro esa es mi opinion con mi equipo y mis oidos. Otros tendran opiniones diferentes.

Miguel

Cita de: mrarroyo en Noviembre 22, 2008, 00:08:10
Para mi el Heed CanAmp fue el amplificador SS de precio medio que mejor se llevo con el K701.

¿Miguel a cual te refieres al modelo actual de Heed CanAmp o al que tuviste, que fue uno de los primeros modelos?

Yo tambien tengo unos AKG 701 y estoy buscando un ampli que les vaya bien, a los auriculares y a mi bosillo, jejeje.

Saludos
Fernando

mrarroyo

Incluyo foto del Heed CanAmp que yo tuve. Como podras darte cuenta es diferente al modelo conocidos por todos.

Carlos

Que yo sepa, el CanAmp lleva en fabricación varios años sin cambios en los componentes internos, o eso comentó Alpar en su momento, cuando hice mi review. No sé si posteriormente los ha habido. Antes de que se conociese en Head-Fi, este ampli llevaba un tiempo vendiéndose en europa, creo que unos dos años, por lo que no creo que el ampli de mrarroyo fuese de los primeros, salvo que te refieras a que antes del 2006 se fabricaban así. ¿Es así?  Puntualmente ha habido amplis con problemas de fabricación, lo que probablemente llevó a diferencias de sonido. Recuerdo el caso aquel de los capacitadores invertidos... :)

Howard Wolowitz

El mio lleva HEED, y el control del volumen es plateado...Hasta hoy sin problema ninguno.

Saludos
Y si no.....Stax

Azazel

Por volver al hilo  ;D un chismito que usando los 701 con ordenador me ha parecido tremendamente bueno y práctico es el amplificador(cillo) Fiio. Relación calidad precio imbatible: 10 euros  :o y además de darte un poco de ganancia le da un pelín de peso por abajo (graves) que les viene de fábula. Considéralo antes de meterte en nada  ;)

mrarroyo

Carlos, yo tambien lei lo que Alpar escribio. Sin embargo incluyo dos fotos adicionales del interior del Heed CanAmp que yo tuve. Cuando otros pusieron sus fotos me di cuenta que el transformador era diferente.