Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado SR60 ó 80

Iniciado por SrL, Noviembre 23, 2008, 14:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

SrL

Hola! Despues de dar muchas vueltas y de leer el post que inicio "opeth". Yo tambien me he decidido por los Grado SR60. Pero por un poco mas de dinero podria pillarme los SR80. ¿Hay mucha diferencia de uno a otro? He estado leyendo por ahi que los SR80 son algo mas incomodos, pero que trabajan mejor los graves que los SR60. ¿Necesitaria amplificador? Y ya que estamos, ¿podeis explicar que diferencias hay entre las "almohadillas" "comfies" o como se llamen:) Es que soy nuevo en esto. Ademas, es la unica diferencia que, a simple vista, se les ve a los SR80 con respecto a los SR60. Saludos

Gracias

mrarroyo

Ambos son my buenos especialmente en sus respectivos precios. El sonido de Grado es para mi uno de los mejores, pero no le gusta a todos. Sugiero que los escuches antes de comprarlos, si te gustasen yo diria que el Alessandro MS1 seria una mejor seleccion que el SR60 o el SR80. El MS1 es hecho por Grado a las especificaciones de Alessandro.

Las esponjas que Grado y Alessandro utilizan son para muchos incomodas. Encuentro que si las remueves y las lavas con agua tibia y jabon (repetir) y las pones a secar al aire (despues de esprimirlas) se suavizan significativamente.

A proposito, como los piensas amplificar? Pregunto porque los Grados suenan mejor con amplificadores de tubos o amplificadores SS que no enfatizen las notas altas. Suerte.

nepro

Si tu presupuesto es muy muy ajustado ,no dispones de amplificador y prefieres conectar el auricular directamente al reproductor, compra un SR60.

Si puedes gastar un  poco más (27€) ,tienes amplificador o piensas compra uno más adelante, mejor el SR80.
Puedes conectarlo directamente a la salida de auriculares pero mejora considerablemente con un amplificador.

Si tu economía te lo permite la siguiente opción es el SR225.