Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificadores de auriculares

Iniciado por Ickiu, Septiembre 13, 2012, 12:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ickiu

Buenos dias, soy nuevo en el foro, y la verdad que no tengo mucha idea de amplificadores de auriculares, por esa razon no consigo encontrar los sitios idoneos para buscar e informarme en internet y esta es la razon por la que os pregunto. Me gustaría saber un poquillo que oferta ofrecen diferentes compañias, calidades y diferencias de diferentes amplificadores de auriculares con crossfeed.
Muchas gracias  :)

azelais

Cita de: Ickiu en Septiembre 13, 2012, 12:45:46
Buenos dias, soy nuevo en el foro, y la verdad que no tengo mucha idea de amplificadores de auriculares, por esa razon no consigo encontrar los sitios idoneos para buscar e informarme en internet y esta es la razon por la que os pregunto. Me gustaría saber un poquillo que oferta ofrecen diferentes compañias, calidades y diferencias de diferentes amplificadores de auriculares con crossfeed.
Muchas gracias  :)

Hola Y bienvenido.

Lugares para comprar; Supersonido, Studio 22, Headroom, eBay etc; hay muchos en función de lo que se busque.

Como puedes imaginar el tema que preguntas es muy amplio; en el subforo !amplificadores" podrás encontrar mucha información al respecto; y conforme vayas delimitando cosas podremos orientarte un poco más.

¿Para que auriclares?. Presupuesto, música, equipo etc; todas estas cuestiones ayudan a poder definir mejor.

Un saludo