Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Voy a comprar unos 325 y al final me hago con unos rs2.estoy flipado..

Iniciado por ehsugea, Septiembre 12, 2012, 17:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

ehsugea


Bueno gente...como lo prometido es deuda hay va,no sin esfuerzo,un pequeño reportajillo de mis bestias pardas recien adquiridas,jejeje.

Ya me contareis que os parecen...
Sobre lo de coger unos grado sr80is,yo ni me lo pensaba, yo empece interesandome por unos 225,me deje seducir por unos 325 con copa dorada 50 aniversario...y cuando me decidi por fin me hacen el oferton del siglo por 90 pavos mas y me hago con los rs2.Y por lo que llevo trotado, no me arrepiento para nada. Cremon¡¡

Por cierto,igual tienes problemas de stock,yo los tuve,creo que estan cambiando el stock,y bien supersonido,bien stradivari no tenian de los modelos que me interesaban.

Ahora parece que tienen la denominacion is,en vez de i solo, pero grado es rock,yo ni me lo pensaba:

Ahi van las fotillos:

http://imageshack.us/a/img89/3515/img20120913wa0006.jpg


http://imageshack.us/a/img21/7439/img20120914wa0000.jpg

http://imageshack.us/a/img402/7558/img20120914wa0001.jpg

http://imageshack.us/a/img690/1861/img20120914wa0003.jpg

http://imageshack.us/a/img7/3566/img20120914wa0004.jpg

http://imageshack.us/a/img515/6124/img20120914wa0002.jpg

A este me lo encontre por ahi y le puse los cascos...mira que careto..(mentira....Soy yo...jejej)
http://imageshack.us/a/img708/803/img20120913wa0005.jpg

ehsugea



PD: Esta de propina...Como todavia no tengo soporte decente...cogi una idea de Carlos (o proposicion barata) y la he intentado hacer en la medida de mis posibilidades,en plan amateur,pero hace bien su cometido.    ;D



http://imageshack.us/a/img687/5271/img20120914wa0005.jpg

caromire

Cita de: mapufre en Septiembre 14, 2012, 17:24:03
Muchas gracias Caromire,

Sabia lo de radiocolon, pero me pase y no tenían mucho para probar, les he mandado un correo para ver si esta la posibilidad de poder probar algún modelo, y comprar directamente en la tienda.
Voy a abrir un post ya que me gustaría pedir consejo a la gente del foro, ya que hace unos meses que me compre unos DENON ah-d1100 y va bastante bien de sonido pero se han agrietado, y le quedan dos días como aquel que dice, y encima los compre en mundoelectro, y se hacen los suecos, vamos que no quieren saber nada, y DENON dice que tengo que acudir a mundo electro, vamos que no compro mas ni ha DENON ni a mundoelectro.

Muchas gracias por todo.

Prueba aquí: Alen Audio 963238818 c/ pintor Navarro LLorens, 5 (por mercado de Abastos. Se van a pensar que aquí solo tenemos mercados)

Saludos
Quique

Cabillas

jajaja, da alegría ver tu entusiasmo!. Ahora no te vuelvas loco pensando en aplis, dacs y demás, difruta de la música y ya hablaremos para reyes... >D >D >D

QUE FOTO MAS CACHONDA!



...me recuerda otra hace tiempo... ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

feraldi

Cita de: ehsugea en Septiembre 14, 2012, 17:49:15


PD: Esta de propina...Como todavia no tengo soporte decente...cogi una idea de Carlos (o proposicion barata) y la he intentado hacer en la medida de mis posibilidades,en plan amateur,pero hace bien su cometido.    ;D



http://imageshack.us/a/img687/5271/img20120914wa0005.jpg

Juajuajua...que cabrón, y por que no lo has hecho con una litrona boca abajo?

ehsugea

por que no tenia feraldi...porque no tenia...que sino....jejejjeje.

Abrazos peña¡¡¡

abroba

Cita de: mapufre en Septiembre 14, 2012, 17:24:03
Muchas gracias Caromire,

Sabia lo de radiocolon, pero me pase y no tenían mucho para probar, les he mandado un correo para ver si esta la posibilidad de poder probar algún modelo, y comprar directamente en la tienda.
Voy a abrir un post ya que me gustaría pedir consejo a la gente del foro, ya que hace unos meses que me compre unos DENON ah-d1100 y va bastante bien de sonido pero se han agrietado, y le quedan dos días como aquel que dice, y encima los compre en mundoelectro, y se hacen los suecos, vamos que no quieren saber nada, y DENON dice que tengo que acudir a mundo electro, vamos que no compro mas ni ha DENON ni a mundoelectro.

Muchas gracias por todo.

¿De que me suena a mi eso de mundoelectro y problemillas con su servicio post-venta?  >D  >D   >D
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mapufre


Gracias caromire

A ver si me puedo pasar mañana por la tarde, y pego un vistazo.

Algún consejo? Vengo de unos DENON ah-d1100 y la verdad es iban geniales, lo único que he notado, no se si seré yo al que le parece, pero aveces con los DENON parecía como si se saturase cuan habían muchos bajos, como si se emborronara un poco pero por lo demás me gusta su sonido, probé los D2000 y me encantarn, pero lo siento porque DENON ya no voy a comprar después de esto, y mas ahora que están cambiando su línea de productos, se están preocupando mas por la estética que por el sonido creo yo.

Algún consejo? Había pensado en unos akg k550 que están muy bien de precio, pero un día probé los k460, y no tenían nada de bajos, me gusta que tengan bajos contundentes, estilo DENON d2000, y me da miedo que a ls akg le falten algo de bajos. Por otro lado había pensado, y me convencen bastante los beyerdynamic DT 770 pro, los de 80 ohm, según he oído tienen bajos contundentes sin descuidar los medios.

Que aconsejáis? He pensado en estos como cerrados y mas para agente acerme con unos grado sr80i. Tenéis alguna sugerencia? Lo voy a utiliza malloritariamente con iPod, por comodidad, con un fiio e11, que por cierto lo he recibido esta semana, de viva chip , por 60€ con gastos de envió incluido, y la verdad que muy contento con el. El estilo de música muy variado, Diré Straits, Michael Buble, rolling, baby face, Michael Jackson, Luis Miguel, va,os de todo.

Un saludo a todos

Muchas gracias por todo.

mapufre

ehsugea, esta tarde me he pasado por stradivari, pero estaba cerradoooo!!!

Que mala suerte, me he quedado con las ganas de probar los grado, si me gustaban me los llevaba puestos jeje.

Tendré que pasarme entre semana.

ehsugea

Pues pasate el lunes sin falta...ignacio te va adejar probarlos sin problema ya veras.

Y caeras irremediablemente....yo ya lo he hecho..yeajhhhh

ehsugea

Acabo de recibir en casa las 414 de shenheiser,las primeras impresiones a falta de escucha es que puestas son mas comodas,y el sonido gana en graves y es mas "central"...no se como explicarlo,quizas pierda un poco de escena y gane fuerza.

Por otro lado me gustaria agujerearlas como los flats,con un agujero central,pero no se me ocurre ninguna pieza que pueda realizar ese orificio sin que sea una chapuza. Algun consejo?.

Luego las he visto con pequeños agujeritos (unos ocho) pero no me convence...prefiero el agujero central..

Lo dicho espero vuestras ideas para realizar el pequeño modding  a las esponjas,si se puede llamar asi...

Saludos cracks...mucho rock´nroll


Richard1979

Cita de: ehsugea en Septiembre 17, 2012, 20:21:38
Acabo de recibir en casa las 414 de shenheiser,las primeras impresiones a falta de escucha es que puestas son mas comodas,y el sonido gana en graves y es mas "central"...no se como explicarlo,quizas pierda un poco de escena y gane fuerza.

Por otro lado me gustaria agujerearlas como los flats,con un agujero central,pero no se me ocurre ninguna pieza que pueda realizar ese orificio sin que sea una chapuza. Algun consejo?.

Luego las he visto con pequeños agujeritos (unos ocho) pero no me convence...prefiero el agujero central..

Lo dicho espero vuestras ideas para realizar el pequeño modding  a las esponjas,si se puede llamar asi...

Saludos cracks...mucho rock´nroll

Hola ehsugea!

El agujero a las sen tiene su truco. Y es que el agujero que tiene de por sí la esponja lo pones hacia fuera, y el que tu hagas, que no será tan perfecto, lo pones hacia dentro.

Y así el que se ve estará "perfect"

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

ehsugea


Carlos

Vete a una ferretería y compra un tubo metálico del diámetro que te interese. Lo pones sobre la almohadilla y con unos martillazos enseguida perforas la esponja. Puedes usar una madera o unos periódicos a modo de yunque.

CapitanHarts

Cita de: ehsugea en Septiembre 17, 2012, 20:21:38
Acabo de recibir en casa las 414 de shenheiser,las primeras impresiones a falta de escucha es que puestas son mas comodas,y el sonido gana en graves y es mas "central"...no se como explicarlo,quizas pierda un poco de escena y gane fuerza.

Por otro lado me gustaria agujerearlas como los flats,con un agujero central,pero no se me ocurre ninguna pieza que pueda realizar ese orificio sin que sea una chapuza. Algun consejo?.

Luego las he visto con pequeños agujeritos (unos ocho) pero no me convence...prefiero el agujero central..

Lo dicho espero vuestras ideas para realizar el pequeño modding  a las esponjas,si se puede llamar asi...

Saludos cracks...mucho rock´nroll

Hola ehsugea.



Xacto Charles, con un tubo.

Otilio.
En verano me encanta la mer.