Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Voy a comprar unos 325 y al final me hago con unos rs2.estoy flipado..

Iniciado por ehsugea, Septiembre 12, 2012, 17:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

ehsugea

Weno gente:

Hace un rato que he recibido una pizza en mi casa,y sin haber pedido pa comer ni na...jejejje.
Ya tengo los rs2 conmigo,y la primera impresion es...guauuuu¡¡¡.
Impresionan por sus copas de madera,por su tamaño de orejeras y a la vez por su aspecto rustico,pero que me tiene flipado.

Procedo a enchufarlo a mi ipod y me sorprende como un auricular de esta gama pueda hacer sonar a este aparatito,no quiero ni pensar cuando feraldi me descubra nuevas fronteras del sonido...jejej (maite zaitut mutil¡¡¡).

Por lo demas,y con un marcado olor a plastico que tira para atras,sin apenas ningun rodaje,noto que ganan en espacio,claridad con respecto a los 325 que pude probar y ademas,estos mamones son mas refinados si cabe que los 325.

Los 325 que probe estaban de mala hostia y a estos los voy a poner yo con el tiempo por mis cojones¡¡¡jjjejejeje.

Sin mas,ya os ire diciendo mas detalles dadme un tiempillo para meterle caña..pero como dice feraldi...cuanto de mas me he gastado con respecto a lo que tenia pensado?...ya ni me acuerdo, se me han quitado las penas....Puto gusano de la musica que nos da tanto y nos hace sufrir a veces eh??.

Aqui os dejo un tema que habla sobre eso precisamente...sobre este vicio..Se llama Harra,significa gusano en euskera.No os asusteis que os la pongo traducida...jejjej algunos ya los conocereis,grupazo¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=jBWT2LLSKI8

Gozatu¡¡¡


abroba

Enhorabuena por tu recientísima adquisición y bienvenido al club gradista.

Por cierto, no es que yo sea un remilgado ni nada de eso, y entiendo tu flipe y tu estado de choque actual, pero (sin ánimo de ofender, que quede claro) personalmente agradezco unas expresiones escritas algo menos "efusivas" que las que usas.  ;)

Ale! que los disfrutes! Ya nos irás contando tus impresiones. Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

mapufre

Que envidia me das!!! (sana...por supuesto)

Cuenta que tal suenan esos bichos, yo no he provado nunca los grado pero dicen que son....la leche.

Por cierto en Stradivari solo tienen Grado, o tienen mas marcas? Es que soy de Valencia y me estoy volviendo loco para encontrar un sitio donde poder probar tranquilamente auriculares, como los Grado, Beyerdynamic, Audio-Technia, etc. Acabo de tener una muy mala esperiencia con unos DENON que me compre hace tres meses y que estan a punto de morir, y queria verme unos, pero ando loco buscando donde puedo probar en VAlencia, porque me gustaria probar el sonido y comodidad.

Que disfrutes tus GRADO!!!!!! ;)

ehsugea

Lo siento abroba, igual tienes razon en eso de las formas, tendria que haber sido un poco mas comedido,jejeje, pero escribi el mensaje a media hora de recibir la pizza y estaba todo emocionado,espero que se me perdone  :juer:. Ahora lo he leido y tienes razon en que por zonas era un poco....explicito....lo siento....pero sigo flipando con mis rs2,jjejejje. Que gozada.

Respecto a donde buscar una tienda por Valencia,despues de la experiencia intachable con Stradivari ,me pasaria sin duda. Tienen numerosas ofertas, e Ignacio el chico que me trato a mi es de lo mejor.

Te dejo de todas maneras el enlace a su pagina y te das una vuelta haber que tal,no te arrepentiras,como no lo he hecho yo, ademas no dudo en que te van a dejar probar para decidirte, seguro.

Seguridad y calidad.
Comentale que los conociste de parte del chico de los rs2 de Bilbao,igual tiene un gesto contigo...Saludoxx

http://www.stradivari.es/index.php

CapitanHarts

Venga venga, pon alguna foto y con un poco de suerte te perdonamos los improperios.  >D >D
En verano me encanta la mer.

ehsugea

Soy mas antiguo que las teles en blanco y negro capitanhart...no se como se suben fotos...si me lo explicais...las subo sin problemas...

Saludos¡¡¡

ehsugea

Por cierto¡¡¡¡ Voy a ser mas obsceno si cabe....

Me parecen supercomodos los bowls de serie¡¡¡¡¡ y voy para tres horas dandole caña y no me agobian para nada,sera porque me queda la oreja entera dentro de la almohadilla...no se. Ya os dare mas impresiones.

No quita para que en un tiempo me deje seducir por unos flats en condiciones....yujuuuu¡¡

Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse¡¡

CapitanHarts

Mira.

1º Te registras de forma gratuita en una página cómo "imageshack".
2º Le das a "Browse" y eliges l foto que has hecho y guardado con anterioridad.
3º Despues al "UPLOAD NOW".
4º Finamente copias el enlace que te saltra con el nombre de "Forum Code"

Y el resultado será algo parecido a esto...



Uploaded with ImageShack.us

Espero que te sirva de ayuda >D >D >D >D >D
En verano me encanta la mer.

ehsugea

Joer vaya cascos¡¡¡

Mañana haber si tengo un rato y os enseño unas fotillos,e igual teneis la desgracia de ver mi careto de feliciano con los trastos...,que repito,me estan agradando sobremanera,y todavia sin rodaje,aunque en breves pegaran un bajon de rendimiento normal,verdad?...

abroba

Cita de: ehsugea en Septiembre 13, 2012, 19:26:48
Lo siento abroba, igual tienes razon en eso de las formas, tendria que haber sido un poco mas comedido,jejeje, pero escribi el mensaje a media hora de recibir la pizza y estaba todo emocionado,espero que se me perdone  :juer:. Ahora lo he leido y tienes razon en que por zonas era un poco....explicito....lo siento....pero sigo flipando con mis rs2,jjejejje. Que gozada.

:pulgar:

Esperamos las foticas  ;)

Saludetes!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

guein

Madre mía que envidia jaja

les usas sin amplificador? yo tengo unos sr60 y estoy pensando en comprar un fiio e10 (DAC + ampli) a ver si les puedo sacar un poco mas de jugo

ehsugea

Por ahora si los utilizo solo sin ampli,pero tengo un ampli MIF (Made In Feraldi) de camino...en breves os dare las impresiones con ampli,pero sin el, las impresiones no pueden ser, eso.....impresionantes.

Pasate por la web de Stradivari. Que yo haya encontrado,y mira que he buscado por paginas, tienen los grado mas economicos de tdas las tiendas de la peninsula,y puestos en casa sin gastos y trato exquisito, 100% fiable.

Las fotillos estan de camino gente,dadme un ratin...

Saludoxx a todos¡¡¡¡,sois grandes¡¡¡ Haceis este foro grande¡¡¡

mapufre

Ehsugea sabes de alguna tienda mas por Valencia de calidad a parte de Stradivari, que venda auras buenos? Es que no encuentro ninguna por Valencia y en Stradivari solo tienen grado por lo que veo en su web.

Es que me interesaría unos de calidad cerrados y grado son todos abiertos, aunque me esta picando un montón en a parte de los cerrados comprarme unos grado Sr80i  >D, me estas dando envidia jajaja.

A versi puedo y me paso por Stradivari a ver que tal suenan los grado que nunca los he probado, tendré que ir con cuidado no sea que me vaya con unos puestos y mi mujer me tire de casa jaja.


Un abrazo

caromire

Hola mapufre,

En la página de Radio Colón sale que tienen Denon, Senheisser, Ultrasone, Audio-Technica... lo que no tengo claro es que los tengan todos en la tienda. Llama por teléfono (963153300) y pregunta. Por si te quieres pasar la tienda está en la Avda. Barón de Carcer, 24 ( por el Mercado Central).

Saludos
Quique

mapufre

Muchas gracias Caromire,

Sabia lo de radiocolon, pero me pase y no tenían mucho para probar, les he mandado un correo para ver si esta la posibilidad de poder probar algún modelo, y comprar directamente en la tienda.
Voy a abrir un post ya que me gustaría pedir consejo a la gente del foro, ya que hace unos meses que me compre unos DENON ah-d1100 y va bastante bien de sonido pero se han agrietado, y le quedan dos días como aquel que dice, y encima los compre en mundoelectro, y se hacen los suecos, vamos que no quieren saber nada, y DENON dice que tengo que acudir a mundo electro, vamos que no compro mas ni ha DENON ni a mundoelectro.

Muchas gracias por todo.