Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Voy a comprar unos 325 y al final me hago con unos rs2.estoy flipado..

Iniciado por ehsugea, Septiembre 12, 2012, 17:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

ehsugea

 Os cuento gente...

Hace unos dias entre por aqui para contar con vuestra inestimable ayuda para comprar unos grado y elegir. Al final me decidi por unos 325 y los pedi a Stradivari en valencia(una tienda seria y con trato exquisito,encantado).

Consigo un superprecio,esto es, los 325 puestos en casa por 265 e,un pedazo precio, hago la transferencia y al siguiente dia me llama el chico de la tienda dandome "malas" noticias: se les ha terminado el stock de 35 y en bastante tiempo no van a recibir, menudo bajon¡¡¡.

Al momento,siempre muy amable, y entonando el mea culpa me ofrece,por las molestias, el modelo superior de 475 e (el rs2) por 90 e mas del precio de los 325....joder sin poder evitarlo y casi sin querer me sale un siiiii con miedo, nunca me habia desembolsado tanta pasta para unos cascos,pero van a ser para toda la vida.

Le comento que no contaba con ese desembolso extra y me dice que me los manda,y que le abone la diferencia cuando cobre, por 95 e mas,total 360e voy a recibir mañana unos rs2 con copas de madera nuevitos...que opinais???...he hecho lo correcto?.

Me da la sensacion que he cometido una locura¡¡¡ pero el precio de unos cascos para toda la vida era irrechazable¡¡

Estoy temblando peña,ya os contare...abrazoxx a toda la comunidad¡¡¡

CapitanHarts

Mi más sincera enhorabuena por ese precio. Que puedas disfrutarlos muchísimo tiempo. ;D
En verano me encanta la mer.

blogoblo

¡¡¡Buen precio!!!

¿Por qué no van a recibir más? ¿Nuevos Grado a la vista?

tortugaperezosa

qué pasoteeeee, acabo de verlos en las imágenes del google y me parece que no te vas a arrepentir...

Mi más sincera felicitación :P

Saludos

feraldi

Solo tienes 10 mensajes en el foro y ya con unos RS2, menudo novato cabróooon...juajuajua.

Felicidades Ehsugea, un abrazo bien fuerte  ;).

ehsugea

Gracias peña!!!sois muy grandes....ya os contare la experiencia..pero es que nuevos y ese precio hubiese sido gilipollas...aunke sea un pequeño sacrificio este mes.. :juer:

azelais

Citarpero el precio de unos cascos para toda la vida era irrechazable¡¡


¿Para toda una vida???; eso pensamos todos cuando compramos nuestros primeros auriculares "grandes"........................................... y luego :o :o :o.


Que los disfrutes; ya nos contarás que te parecen los RS2.


Un saludo

Cabillas



Pues yo creo que sé lo que vas a pensar...

Al principio: no es para tanto
Al medio: te acostumbras a su calidez y naturalidad sin darte cuenta
Al final: pero cuanto me tengo que gastar para mejorar ese aspecto????

...pues me parece que el doble de lo que gastaste al menos...rs1, Audieze o ATH W3000!, que yo haya probado.

Enhorabuena y que los disfrutes!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ehsugea

jejejejjee Cabillas mamoncillo¡¡¡¡


Me pones esa pedazo foto  ;) jejeje y todavia me pongo mas cardiaco¡¡¡

El salto con respecto al 325 es patente no?...me está haciendo un pedazo precio y,tambien me puede engañar, me ha dicho que son los cascos suyos de cabezera,que no me voy a arrepentir. Espero que asi sea peña.

A 15 horas de recibir mis flamantes rs2...jejej Ya os contare mis impresiones,aunque necesito un tiempo para meterles caña.

Feraldi me ha comentado algo de rodaje con cds, es obligatorio?,o el rodaje lo hago con mis discos preferidos de pantera, de sepul y compañia?


repente

Buena compra, te lo vas a pasar en grande  :D

Cuando dices lo de cabecera te refieres a que el considera que son los mejores o que los usa de exposicion para pruebas?
Aun así es un precio cojonudo  ;)

feraldi

Puedes hacerlo de cualquiera de las dos maneras ehsugea, los archivos de rodaje sirven para acelerar el proceso pero con música acabarás consiguiendo lo mismo. Yo me estuve comiendo bastante la cabeza con este tema en cuanto me llegaron los míos, le pasé todo el proceso (a la vez que me recomendaban que simplemente los disfrutara sin más por que los Grado se ruedan enseguida) y no conseguí ninguna mejora espectacular..fué un día cuando de repente me di cuenta de lo bien que estaban sonando ya.

Saludos.

repente

Yo el rodaje lo he ido haciendo en ratos muertos.
Sobre todo los ruedo con musica sobre mi cabeza, pero de vez en cuando los dejo alguna horilla con archivos de rodaje.

ehsugea

apa repente....
Yo le entendi que con lo de "sus cascos de cabecera" creo que se referia a que son los que el mismo utiliza y sus cascos preferidos,me comento que iba a alucinar y que no me arrepentiria ni por el forro.

Ya os comentare gente,ya falta menos¡¡¡

Gracias por todas las molestias repente¡¡¡
Seguire informando......Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse¡¡¡¡

jarube

Hola ehsugea

Estoy seguro de que no te vas a arrepentir yo los tuve y son geniales, eso si, te recomiendo que vayas buscando unos flats, para mi gusto en estos auriculares se hacen imprescindibles.

Saludos!

ehsugea

Apa jarube¡¡¡

Los buscare.....estoy convencido,pero despues del desembolso,jjejee dejame coger carrerilla para coger unas esponjitas por 45 pavarrios ufuffff...

igual habria que hacer una macroquedada para pedirlos en conjunto....me consta que feraldi y un servidor nos interesarian.

Saludoxxx,

A escasas dos horas de coger mis rs2 yujuuuuu¡¡¡¡