Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

buscar cascos

Iniciado por diliuspius, Septiembre 12, 2012, 14:42:28

Tema anterior - Siguiente tema

diliuspius

hola y saludos,

estoy buscando unos cascos de hasta 100 euros para escuchar musica con bass(bummmbumm) a parte de sony que marcas de cascos hay con extra bass

saludos y gracias

xcd1947

GatoMalaco

Los quieres para conectarlos al móvil o para el ordenador? Es decir ¿que tan portables los quieres?

Los dt770 que menciona xcd1947 requieren un amplificador adicional para mostrar su verdadera fuerza y caracter. La version de 80ohms  puede que sea más facil de hacer funcionar pero aún así un amplificador es recomendado.

xcd1947

Cita de: GaToMaLaCo en Septiembre 12, 2012, 16:53:04
Los quieres para conectarlos al móvil o para el ordenador? Es decir ¿que tan portables los quieres?

Los dt770 que menciona xcd1947 requieren un amplificador adicional para mostrar su verdadera fuerza y caracter. La version de 80ohms  puede que sea más facil de hacer funcionar pero aún así un amplificador es recomendado.
Recomendado no, el amplificador es necesario en estos auriculares.
Unos akg k518dj son más fáciles de mover y tienen muchísimo bass.

diliuspius

Cita de: GaToMaLaCo en Septiembre 12, 2012, 16:53:04

tienes razon, son para ipod

saludos

GatoMalaco

mapufre

GatoMalaco

Yo tengo 2 aurvanas y un denon d1001... con eso te digo todo. Eso sí, me ha resultado difícil moverlos con ciertos moviles.

muduni

cogete unos aurvana y unos koss portapro.
o los akg k518dj y los portapro