Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA ELECCION DE AURICULARES tipo diadema 40-60 €

Iniciado por pepitocaquita, Septiembre 04, 2012, 20:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

pepitocaquita

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 04, 2012, 22:33:59
Cita de: feraldi en Septiembre 04, 2012, 22:06:51
Capitán, folloneroooo!!!!

CitarBuenas tardes a todos, soy nuevo aqui!!

Yo he pensado que también me interesaría ser intelectual, como no tengo nada que perder. ;D ;D ;D
Tambien podria haber entrado con un "Que pasa mamoooneees, que os den a todos". Pero creo que de eso esta el mundo demasaio lleno

pepitocaquita

Cita de: xcd1947 en Septiembre 04, 2012, 21:59:04
Pues mi recomendación sería unos koss portapro o unos aurvana live.
Los dos tienen bastante bajo, pero los koss son mas cañeros y los aurvana mas relajado. Cuestión de gustos.
Les echare un vistazo. Los sony son una mala eleccion en cuanto a calidad de sonido?

xcd1947

Pues no sé ya que no los he probado.
Yo de ti no me complicaría mucho la vida e iría a un modelo de los requeteprobados. Y ya después si quieres ir probando modelos que no estén tan probados.

draco_jcs

Los Aurvana son muy cómodos, pero son algo grandes (son circumaurales) y no aislan NADA. Vas a escuchar todo el ruído de fuera, incluso si les haces un mod que hay para tapar la separación entre el pad y la copa.

Si es para usarlos en la calle, mejor que vayas a por los AKG.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

pepitocaquita

Segun veo por bastantes sitios los koss portapro tienen buena reputación pero se ven muy aparatosos. He visto algunos AKG que pueden estar bien. Alguno que este alrededor de los 60 € que por experiencia den buen sonido? Basicamente son para escuchar en casa, biblioteca, algo menos por la calle. Alguien sabe de algunos Sennheiser que por ese precio esten bien o definitivamente los AKG son los indicados? Los Aurvana se ven grandotes y no he leido buenas cosas de ellos.

muduni

Cita de: pepitocaquita en Septiembre 05, 2012, 11:46:33
Segun veo por bastantes sitios los koss portapro tienen buena reputación pero se ven muy aparatosos. He visto algunos AKG que pueden estar bien. Alguno que este alrededor de los 60 € que por experiencia den buen sonido? Basicamente son para escuchar en casa, biblioteca, algo menos por la calle. Alguien sabe de algunos Sennheiser que por ese precio esten bien o definitivamente los AKG son los indicados? Los Aurvana se ven grandotes y no he leido buenas cosas de ellos.

http://www.amazon.es/AKG-518-DJ-Auriculares-blanco/dp/B002F9MFTS/ref=sr_1_59?s=electronics&ie=UTF8&qid=1346793633&sr=1-59

GatoMalaco

muduni

Cita de: GaToMaLaCo en Septiembre 05, 2012, 17:54:38
los porta pro son más pequeños que los 518 dj
lo malo de los porta pro es que son abiertos, y por ejemplo para escuchar en la biblioteca no los veo, en cambio los 518dj son cerrados y aislan mucho

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pepitocaquita

Cita de: muduni en Septiembre 05, 2012, 18:17:50
lo malo de los porta pro es que son abiertos, y por ejemplo para escuchar en la biblioteca no los veo, en cambio los 518dj son cerrados y aislan mucho

Estoy de acuerdo, entre el 518 DJ y el LE hay alguna otra diferencia aparte de la longitud del cable?
He leído que los 518 dj tienen que sonar durante unas 100 horas para que que su sonido sea realmente bueno. Por experiencia realmente suenan tan mal al principio y tanto mejoran? A que se debe eso?

muduni

Cita de: pepitocaquita en Septiembre 05, 2012, 19:41:17
Cita de: muduni en Septiembre 05, 2012, 18:17:50

Estoy de acuerdo, entre el 518 DJ y el LE hay alguna otra diferencia aparte de la longitud del cable?
He leído que los 518 dj tienen que sonar durante unas 100 horas para que que su sonido sea realmente bueno. Por experiencia realmente suenan tan mal al principio y tanto mejoran? A que se debe eso?
justo he estado probándolos hoy en un fnac.
Para nada suenan mal según los sacas de la caja.bajos muy presentes y el resto muy nítido, me han gustado mucho.
Me imagino que con rodaje los bajos se apagaran un poco y los medios y altos cogerán más fuerza, otro es solo una suposición.
Para que te hagas una idea, el perfil sonoro era muy similar a los beats solo hd, que estaban justo al lado y los he comparado, sonaban muy parecidos, quizás los akg con los medios más definidos. La diferencia es que los beats cuestan 190€

Gorka Muñoz

Perdonar por la intromisión, pero no queria abrir otro hilo, ya que en este se toca el tema.
¿Sabeis decirme la diferencia entre Akg 518 Dj y Akg 518 LE?
He estado mirando, y unos en negro y los otros iguales pero con la linea blanca, y no les encuentro diferencia, salvo en el precio. Los Dj 91 Euros y los LE 45 Euros, los dos en Amazon. Si de sonido son idénticos, por la diferencia de precio, me los cojo rosas si hace falta.
Un saludo y muchas gracias

pepitocaquita

Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 11, 2012, 00:30:47
Perdonar por la intromisión, pero no queria abrir otro hilo, ya que en este se toca el tema.
¿Sabeis decirme la diferencia entre Akg 518 Dj y Akg 518 LE?
He estado mirando, y unos en negro y los otros iguales pero con la linea blanca, y no les encuentro diferencia, salvo en el precio. Los Dj 91 Euros y los LE 45 Euros, los dos en Amazon. Si de sonido son idénticos, por la diferencia de precio, me los cojo rosas si hace falta.
Un saludo y muchas gracias
Esa misma pregunta hice yo por aqui hace unos dias, parece que nadie lo sabe o a nadie le interesa asi que tuve que buscarmelas por ahí.
Hasta lo que he podido deducir en unboxing, etc es que los DJ llevan un cable de 3 metros y los LE de 1m, los DJ vienen en una caja mas especial y son negros con el diseño central negro con algo de brillo. Lo que ya no se es si en cuanto a materiales, acabado y sonido se diferencian en algo... creo que no.
Espero te sirva

muduni

La única diferencia es el tamaño del cable y que los LE son de colores.
Depende del color hay LEs de 90€

Gorka Muñoz

Gracias por vuestras respuestas. Por lo que parece, son idénticos, lo unico que cambia es la estética.
Un saludo