Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con M1 CDT. Consejo

Iniciado por jarube, Septiembre 03, 2012, 14:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

Manolomaf

Estoy disfrutando a tope con este hilo.
Yo tengo el MF1 y un amplificador Rega Brio R, y voy a comprar un reproducto de Cd.
¿Que os parece este?,¿Lo puedo añadir a la lista.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12800
Saludos

Torpedo

Audiolab es una marca británica con buen pedigree audiófilo, hizo muchos aparatos con una relación calidad-precio muy interesante. Fue vendida a Tag-McLaren y siguieron haciendo cacharros bastante buenos, pero los precios ya dejaron de ser tan interesantes. Como eso económicamente no le salió bien al consorcio éste, volvieron a ser Audiolab (no sé quién tiene ahora la titularidad de la marca). En teoría son aparatos diseñados en UK pero fabricados en China, como pasa con Quad, MF, etc. Lo que he leído los hace aparatos atractivos, pero no he probado ninguno moderno. Mil y pico lauros es bastante pasta para lanzarse a ciegas. Si aquí no te contesta nadie que lo haya probado de primera mano, pregunta en MundoHi-fi, audioplanet o haz una búsqueda por AudioAsylum y si no encuentras nada, pregunta allí, es un foro tan voluminoso que casi siempre se da con alguien que conoce, posee o tiene referencias de la mayor parte de cacharros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

audiolab

Ojo con el transporte de los Audiolab. Es un modelo de Sony que no para de dar problemas. No es un Philips como los antiguos Audiolab.
Compres hoy en dia lo que compres la mecánica de transporte y el láser son de auténtica pena. Están casi todos basados en unos Sony de muy baja calidad y en Sanyo de DVD.
Un transporte como Dios manda es el que incorpora el Muscal Fidelity A1, que es una Philips CD Pro 2:

http://www.studio-22.com/liquidacion/a1_cd.htm

Raul_77

Stereophile acaba de publicar su lista 2012 de productos recomendados, ponen al Rega Apollo R en clase A.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Torpedo

Sanyo no hace malos transportes, los grupos óptico-mecánicos de los CEC son de Sanyo. Lo moderno de Sony  ya no sé valorarlo, hace 15 años eran excelentes, pero ahora... vaya Ud a saber. Los transportes de Philips de los últimos años tampoco son la panacea.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Manolomaf

El Rega Apolo, veo que toma ventaja....
Lo tengo muy en cuenta.
Gracias