Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Siguiente nivel

Iniciado por definx, Septiembre 10, 2012, 22:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

definx

Hola a todos,os comento: Llevo 9 meses con unos Creative Live Aurvana,suenan muy bien y todo eso pero me gustaría subir un escalón más en lo que calidad en sonido se refiere.Estaría dispuestos a gastarme unos 200 euros (un dineral y más para un estudiante) y escucho todo tipo de música (aunque no si es más un problema que una ventaja) así que necesitaría unos todoterreno por llamarlos de alguna manera.Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Pd: Sería para acompañarlos con un Fiio e6.

Los auriculares los utilizaría mayormente en casa aunque también suelo llevármelos cuando viajo en coche o en autobús así que me gustaría que el aislamiento no fuera nulo.
En cuanto a los estilos de música los que más suelo escuchar son electro-pop,pop,dubstep e indie.En cuanto el sonido me gustaría que fuera equilibrado y con espacialidad (aunque no se si se dice así)
Prefiero que no sean de segundo mano aunque nunca se sabe.La compra de los auriculares no sería para ahora,es más para decantarme por uno o dos auriculares e investigar un poco sobre ellos puesto que aun no tengo mucho dinero ahorrado para poder comprármelos.

azelais

Hola Definx.

Para poder ayudarte mejor, sería bueno conocer algunas cosas.

¿Que tipo de sonido te gusta? ó ¿Especifica mejor los estilos que más escuchas?.

¿Tienes en cuenta las compras de segunda mano?.

En general, que se muevan facilmente, estarían los Grado (sr125 ó alguno superior de segunda mano), los Denon (D200 de segunda mano); Beyer DT990 puede ser una buena opción también, si bien solo los he probaod con amplis estacionarios; AKG K550 ó, sería cuestión de ver como se mueven, K601.

En fin que hay muchas opciones, cuanto más datos nos des mejor te orientaremos.

Un saludo

CapitanHarts

Hola definx.

¿Abiertos o cerrados?.

Aún a riesgo de decir muchas tonterías me miraría los Denon AH1100 o los Sen HD598 nuevos, o los Grado 325 o Denon D2000 de segunda Mano.
Si no voy equivocado los cuatro son fáciles de mover y divertidos (más los segundos que los primeros).

Esto va a gusto del consumidor, pero no creo ir tan desencaminado.

Saludos.
M.A.
En verano me encanta la mer.

Dimante

Yo lo veo bastante claro: denon d2000.
Sí, de acuerdo, una vez más. Pero cuando salga algo mejor por este precio que sea fácil de mover y verdaderamente todoterreno, me avisáis.

CapitanHarts

Cita de: Dimante en Septiembre 10, 2012, 22:57:53
Yo lo veo bastante claro: denon d2000.
Sí, de acuerdo, una vez más. Pero cuando salga algo mejor por este precio que sea fácil de mover y verdaderamente todoterreno, me avisáis.

+1 o unos 325 de segunda mano.

Ale, problema resuelto...siguiente. ;)

M.A.
En verano me encanta la mer.

xcd1947

Los denon ah-d1100 no los considero una mejora respecto al aurvana, he tenido los denon y probado los aurvana y son diferentes.
Busca unos denon d2000 y si no te importa que sean abiertos unos dt990

D2Cowones

Totalmente de acuerdo con los Denon, y añadiría los shure 840, aunque no conozco los K550 y al precio al que están  oo)

Pero por lo que comentas de los CAL y el E6, sería importante saber si los quieres usar fuera de casa, porque algunos de los propuestos habría que descartarlos.....

saludos

xcd1947

Ojo, que también puedes comprar varios y tener un disfrute variado, con el precio que manejas te llega para los k550 y unos sr60 :angel:

Dimante

Para que alguien disfrute del k550 debe gustarle el estilo sonoro de akg. Si es así, son totalmente recomendables. Pero no llegan al nivel del un d2000, están un punto por debajo en resolución, en la amplitud de los extremos frecuenciales, en pegada y en musicalidad.
Lo mejor es que intente probar algo de lo que le estamos recomendando.

Cabillas

Cita de: definx en Septiembre 10, 2012, 22:44:36
En cuanto a los estilos de música los que más suelo escuchar son electro-pop,pop,dubstep e indie.En cuanto el sonido me gustaría que fuera equilibrado y con espacialidad (aunque no se si se dice así)

Los 325 no te valen y los Denon no sé, no te recomiendaría ir con ellos por la calle, quizás el Akg...si, pero yo me haría con unos in ear para la calle y unos abiertos "grandes" para casa. Si buscas algo para las dos cosas será peor en cada una de ellas.

Ahora, me quedo con las ganas de comparar un Sr325 con un D2000... ^-^
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

definx

Y algún sitio donde se puedan probar auriculares en Málaga no sabréis no?

xcd1947

Puedes quedar con algún compañero de por allí, hay cosillas interesantes por Málaga  oo)

definx

De momento me quedaría con los Denon AHD2000 y los Sennheiser HD598,aunque me gusta este más por el precio 162 euros y la facilidad para poder comprarlo.Me recomendáis algún modelo mas?

xcd1947

Cita de: definx en Septiembre 12, 2012, 11:20:44
De momento me quedaría con los Denon AHD2000 y los Sennheiser HD598,aunque me gusta este más por el precio 162 euros y la facilidad para poder comprarlo.Me recomendáis algún modelo mas?
Son dos estilos diferentes los que propones, que buscas en un auricular?

definx

Que sea un poco todoterreno puesto que escucho muchos estilos de música,que no tenga una aislación nula y que tenga cierta espacialidad en el sonido.Los graves para mi no son muy importantes prefiero un sonido equilibrado.