Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador Denon D2000

Iniciado por super_bros9, Julio 02, 2012, 23:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: yugas en Julio 04, 2012, 17:24:06

Es una combinación fantástica por el precio, el Dac Hrt Streamer no sé cómo quedaría en comparación con la stx. Lo que sí te puedo decir es que lo ponen como uno de los mejores Dac hasta los 300 euros, si no el mejor.

Saludos.

Entre el DAC de la Xonar ST y el HRT STREAMER II+ no encuentro diferencias audibles significativas.
Saludos
A.

super_bros9

Cita de: Arkadi en Agosto 27, 2012, 00:12:40
Cita de: yugas en Julio 04, 2012, 17:24:06

Es una combinación fantástica por el precio, el Dac Hrt Streamer no sé cómo quedaría en comparación con la stx. Lo que sí te puedo decir es que lo ponen como uno de los mejores Dac hasta los 300 euros, si no el mejor.

Saludos.

Entre el DAC de la Xonar ST y el HRT STREAMER II+ no encuentro diferencias audibles significativas.
Saludos
A.

Eso quiere decir que es mejor combinacion una STX con el M-stage, que el HRT STREAMER II(sin el +) con el M-stage?

Saludos

Arkadi

Quiere decir que yo no aprecio significativas diferencias en su rendimiento, si ello implica que te puedes ahorrar unos euros optando por la solución más económica, adelante, pero ten en cuenta que son aparatos distintos, uno es una tarjeta de sonido, y otro un DAC externo. Habría que saber si la configuración de tu PC es más o menos proclive a producir ruidos, así como si cuenta con una fuente de alimentación potable, porque si no es así la solución más limpia es el DAC externo. En cualquier caso yo no he escuchado una HRT sin +, sólo la +, y a mí por lo menos no me suena muy distinta en términos de calidad de sonido a la que ya tenía con la Xonar. No es algo que me haya sorprendido, ya sabía positivamente que el DAC de la Xonar es muy bueno, si he adquirido el DAC externo no ha sido para mejorar la calidad del DAC, es porque en un futuro preveo jubilar el PC por un Imac, y ahí la tarjeta desaparece de la ecuación, no así el DAC externo, que es enchufarlo y ya está. Cuestión de estrategia, vamos...
Como conclusión: ambos productos son buenos, en lo que a su DAC se refiere. A tí te toca determinar qué te sale más barato y qué producto te cuadra más.
Saludos
A.

super_bros9

OK, muchas gracias por la opinion, poco a poco voy aclarando ideas, aunque aun me queda muchisimo por aprender, espero que en un foro como este lo logre en poco tiempo y con opiniones de calidad como las que he recivido hasta ahora.

Voy llegando a la siguiente conclusion, una STX cuesta lo mismo que un HRT STREAMER II, y si el HRT STREAMER II+ es superior al sin el +, costando el doble (300€ vs 150€), podriamos decir que la STX es igual o superior al HRT STREAMER II.

Pero la STX ofrece ademas de un gran DAC, un amplificador y demas funciones que puede tener una tarjeta de sonido de calidad respaldada por asus.

Como los D2000 no creo que los saque de casa, y en mi humilde hogar uso siempre como fuente el PC, la STX me convendria mas no?

Hay algun otro dac que ronde los 150€ que tenga que ojear (al nivel de los anteriores....)

Bueno creo que la parte del DAC esta mas o menos clara, ahora viene el ampli, visto que nadie ha puesto pegas al M-Stage, creo que va a ser el elegido, pero merece la pena frente al integrado en la STX?

Hay algun otro ampli sobre los 250€ (no subire mas a no se que sea una gran mejora...) que rivalice contra el M-stage?

Gracias y Saludos

PD: tened en cuenta que la fuente sera Spotify premium y que en un futuro medio (1 año) incorporare unos buenos altavoces (monitores activos) como estos http://www.avihifi.co.uk/adm9.html que estaran autoamplificados (algo de ayuda extra no creo que este de mas con un ampli externo tipo M-stage o la STX) y rondaran los 500-1000€

super_bros9

Bueno, llevo ya unos dias en busqueda intensa, y he llegado a la conclusion de que en cuanto a amplificador la cosa queda entre el M-Stage y el M1 HPA

merece la pena el sobre precio del M1 frente al m-stage?

En cuanto a los dacs la cosa quedaria asi, el de la STX deberia ser superior al del HRT, pero he visto el M1 DAC, que es un poco mas caro, pero dicen que es mejor hasta los 1000€, merece la pena el sobreprecio en este caso?

Creo que una gran combinacion que me daria juego para muchos años y para muchos auriculares seria la del M1 HPA+ M1 DAC, pero se iria casi a los 1000€ la pareja
otra seria la  STX+ M1 HPA que serian unos 600€
y otra seria la STX+M-stage que rondaria los 400€

cual creeis que es la ganadora, no me vale que me digan que obviamente la de los 1000€, la cual he puesto ya que tiene muy buenas criticas, y la compraria si realmente se notase la diferencia frente a la opcion de 400€ por ejemplo

super_bros9

Venga señores una ayudita :)

Saludos

MATEOBCN

Hola. Yo estoy ahora mismito escuchando unos d5000 con un matrix mini-i de dac y de ampli un M1 HPA y....
Casan de maravilla los denon con el M1 HPA.

charli3

Los Denon no son muy exigentes en amplificacion, pero se benefician de una buena fuente. Mi ultimo ampli es el HA-160Ds (amp/dac) combo, los utilize una semana con los D5000 y quede impresionado.

Mi fuente anterior era la Essence Stx como Dac y el ampli era un gilmore lite.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

super_bros9

Bueno tras una oferta en el foro, he comprado una Essence ST como Dac y ampli provisional, hasta que consiga en españa el M-stage, alguien sabe donde se puede comprar en españa o un distribuidor?

El combo del M1 hpa y M1 Dac me lo reservo para mas adelante, a ver si veo alguna oferta por el foro de este combo y me hago con el mas adelante

cuando reciba la ST ya comentare impresiones y diferencias con la DG 5.1

Saludos

super_bros9

llevo tan solo unos dias con la ST y no la he podido catar a fondo, pero tengo una duda, al instalarse los drivers se redescargan las canciones? por que ya no son las que tenia  >( :( , antes la musica casi que terminaba durmiendome, el sonido era aburrido, apagado, monotono y poco dibertido...
Ahora, me despiertan, no se como describir el sonido, soy un noob en eso, y seguro que meto la pata, pero lo que si puedo decir es que todo ha cambiado, ahora me gusta ponerme mas lo D2000 :guay:
y los HD668b han cambiado totalmente, en ambos noto mas pegada en los bajos pero mas controlada y limpia, los agudos estan algo mas presentes, se hacen notar, y son mas detallados y nuevamente definidos, no tan emborronados, en medios no se decir  :juer: jeje tambien he descubierto una cantidad de detalles que antes no oia, una escena algo mas amplia, nitida y detallada.

Por 100 leuretes, creo que el cambio ha merecido la pena con creces, a lo mejor ahora me dicen que estoy loco y que esta tarjeta hace todo lo contrario a lo que he descrito, pero es que tampoco me importa mucho lo que cambia, si no disfrutarlo y he de decir que lo estoy haciendo  >D

El proximo update dentro de un largo tiempo o eso espero por mi bien y el de mi economia sera algun combo M1  :firuliru: Dios quien me mando a entrar en este foro.... :'( jajajaja

Saludos