Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde comprar los LCD2 v2?

Iniciado por Quimi, Septiembre 08, 2012, 18:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola, quería preguntaros dónde los tienen con mejor precio

CapitanHarts

Están más baratos en la propia web de Audeze, pero, supongo, que deben pasar por aduana: 995$=777€
Si alguien te los pudiese traer de allí.

El distribuidor oficial italiano los tiene a: 995€. Convierten los dolares en Euros. Menudo sablazo :P.
http://www.proaudioitalia.it/pdf/audeze_listino.pdf

EDITO: Después de añadirle el IVA te siguen saliendo más baratos desde USA.

Saludos.
En verano me encanta la mer.

herdom

Segun la informacio que me dio Rocoa cuando le pregunte:

En España los distribuye Musical Connection.
Habla con Toni Piquer, el gerente de la empresa, y te dirá.
Tlf. 937 596 918
     667 346 609

Saludos
Rodrigo

... aunque tuve la enorme suerte de que me los vendiera un forero de segunda mano

Suerte Quimi ;), valen la pena y mucho!!!

scarletbegonias

En nuestro querido ruedo ibérico, los precios de los auriculares no europeos son un auténtico escándalo, lo normal es el abuso grosero del importador (aunque Toni Piquer no es de los que más se pasan); lo he podido comprobar en mis carnes (bolsillo mas bien) con los Hifiman HE-500 y eso que la tienda me ha hecho una buena reducción en el precio marcado, ya he tomado la matricula de todos los productos que distribuye Werner para evitarlos y no proporcionarles un solo céntimo más.

Saludos.

Vedder

A mi a 1000 pavos me parece un poco excesivo, intentare pillarlos fuera o ebay (estoy en la misma situacion buscando unos  >D)

Quimi

azelais

Citarlo he podido comprobar en mis carnes (bolsillo mas bien) con los Hifiman HE-500

¿Te han llegado ya???. Si es así: ¡¡¡que rapidez!!!!! >D >D >D

herdom

Si son la Rev.2 parece una buena oportunidad, ya que te olvidas del tema de aduanas o de estar buscando de segunda mano, con el riesgo que conlleva... solo falta que esten dentro del presupuesto 

Cita de: Vedder en Septiembre 08, 2012, 18:51:41
A mi a 1000 pavos me parece un poco excesivo, intentare pillarlos fuera o ebay (estoy en la misma situacion buscando unos  >D)

Suerte a ti tambien Vedder  ;)

scarletbegonias

Hola Marco,

Sí, me han llegado, me llamaron el viernes de Studio 22 para decirme que ya los tenían, y adivina que les había enviado Werner, el mismo paquete que ellos recibieron de Hifiman (por Courier) tal como te lo cuento, así recibí yo mi reproductor Hifiman HM-601 directamente desde Hong Kong, ¡vaya banda de caraduras!. Me he hecho una lista en Word de los componentes distribuidos por Werner, con acceso directo desde el escritorio, para no darles ni un puto céntimo a ganar a mi costa..

Hablamos,

Un abrazo,

Ramón

D2Cowones

Quimi

¿Cómo se sabe si es v1 o v2? ¿Lo indica en el auricular?

herdom

audeze.zendesk.com/entries/20544392-how-to-check-audeze-lcd-2-rev-1-or-rev-2

O preguntale directamente al vendedor, aunque a estas alturas no creo que queden Rev.1

Quimi

Ok, hay que mirar el nº de serie y preguntar.