Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva gama DENON

Iniciado por villegas63, Septiembre 05, 2012, 23:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

Ithilgore

La nueva gama Denon no me gusta nada en diseño no se como suenan pero no tengo pensado comprarlos
Como muchos no comprendo porque Denon ha descatalogado una gama popular
Pero parece ser que solo se ha descatalogado en Europa y Usa ya que en Japon sigue en catalogo

Quiza si todos mandan carta a Denon (Japon?) de porque han quitado los D2000,5000,7000  lo vuelven a poner
Es una lastima porque esa gama es muy elegante comparado con los nuevos que en mi honesta opinion son cutres

Yo tengo pensado comprarme D5000 pero aqui en españa impossible consiguirlos nuevos
tendria que importarlo de Japon y me clavan en aduana

azelais

Citar[Yo tengo pensado comprarme D5000 pero aqui en españa impossible consiguirlos nuevos/quote]

De segunda "oreja" puedes conseguirlos sin mayor problema. Nuevos es muy complicado.

Un saludo

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 06, 2012, 16:56:37
Cita de: spoiler en Septiembre 06, 2012, 16:44:29
Cita de: MATEOBCN en Septiembre 06, 2012, 15:11:56
Marco ahora q estoy encantado con los d5000 vas a venir a ponernos los dientes largos.
Me voy a borrar del foro. Jajaja.....

¿Entonces estos de ebay no los vendes tú, Mateo?

http://www.ebay.es/itm/HEADPHONES-DENON-AH-D5000-Auriculares-rewired-jena-tips-HP-4-22-7ft-harness-/170903328621?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27caa1d76d

Yo no soy experto en marketing ni nada parecido pero, con todo el respeto del mundo, creo que esa alfombra de leopardo es un claro handicap para vender esa maravilla de auriculares. Es que asusta mucho la puñetera. ;)

Y no lo digo de forma irónica ni en tono jocoso. :)

Saludos respetuosos desde Mallorca State Island.
Miquel Àngel.

PS. Ostras!!, Juraría que mi madre tiene una manta cómo esa.  :juer:

Esa manta no es Mia. Son las fotos q hizo su anterior dueño. Quedan autenticos.....
Me gusta como queda.

CapitanHarts

Cita de: Ithilgore en Septiembre 06, 2012, 19:54:01
La nueva gama Denon no me gusta nada en diseño no se como suenan pero no tengo pensado comprarlos
Como muchos no comprendo porque Denon ha descatalogado una gama popular
Pero parece ser que solo se ha descatalogado en Europa y Usa ya que en Japon sigue en catalogo

Quiza si todos mandan carta a Denon (Japon?) de porque han quitado los D2000,5000,7000  lo vuelven a poner
Es una lastima porque esa gama es muy elegante comparado con los nuevos que en mi honesta opinion son cutres

Yo tengo pensado comprarme D5000 pero aqui en españa impossible consiguirlos nuevos
tendria que importarlo de Japon y me clavan en aduana

Yo se de una tienda. Caros, pero de haberlos haylos.
En verano me encanta la mer.

caronte

perdonad, pero decís que han retirado los 5000 de Denon??

yo estoy tan contento con mis 2000 y me planteaba un posible futuro con esos 5000...

GonzaloM

Tranqui siempre quedara la segunda mano ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

nepro

Para los "denonistas" ...  :angel:

Headphone Sessions 9/20/2012: The New Denon Cans: Oops, They Did It Again
http://www.headphone.com/rightbetweenyourears/?p=2524

Dimante

Como temíamos, no salen nada bien parados.