Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nueva gama DENON

Iniciado por villegas63, Septiembre 05, 2012, 23:47:01

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-novedades.asp?idSubcategoria=0&idMarca=41#filtrar

Pues ya los tenéis aquí, más cerquita. Y digo tenéis, porque no me gustan nada.

Saludos

P.D. He estado unos días algo desconectado, por lo que no sé si ya lo habéis hablado

azelais

Pués la semana que viene tenía pensado ir a Bilbo, intentaré probarlos aunque sea para matar el gusanillo.

Cabillas

Ten cuidado con los gusanillos...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

super_bros9

Y cuales seran los correspondientes a cada modelo actual?
seria algo asi no?
d2000-->??
D5000-->AH-D600
d7000-->AH-D7100

eso si, sigo sin entender la necesidad de renovar algo que se vende bien y esta bien acogido y valorado...

Saludos

villegas63

Cita de: azelais en Septiembre 05, 2012, 23:55:28
Cita de: CABILLAS en Septiembre 05, 2012, 23:53:14

Mira comom son en Bilbao

Joder, Marco, qué foto. Visto de prisa, parece otra cosa... >D

azelais

Cita de: villegas63 en Septiembre 06, 2012, 00:04:36
Cita de: azelais en Septiembre 05, 2012, 23:55:28
Cita de: CABILLAS en Septiembre 05, 2012, 23:53:14

Mira comom son en Bilbao

Joder, Marco, qué foto. Visto de prisa, parece otra cosa... >D

:o :o :o  ¿como son en Málaga?? >D >D >D >D

Arkadi

Cita de: villegas63 en Septiembre 05, 2012, 23:47:01
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-novedades.asp?idSubcategoria=0&idMarca=41#filtrar

Pues ya los tenéis aquí, más cerquita. Y digo tenéis, porque no me gustan nada.

Saludos

P.D. He estado unos días algo desconectado, por lo que no sé si ya lo habéis hablado

A ese precio, y con las críticas que están recibiendo, se los van a comer con patatas. Para hacernos una idea, con ese dinero llega para comprarse unos Sennheiser HD800 y un Burson o un M1 HPA para moverlos, más o menos.
A.

akagista

CitarPués la semana que viene tenía pensado ir a Bilbo, intentaré probarlos aunque sea para matar el gusanillo.

Si puedes probarlos, te agradecería una primera impresión.

Saludos.

MATEOBCN

Cita de: azelais en Septiembre 05, 2012, 23:49:37
Pués la semana que viene tenía pensado ir a Bilbo, intentaré probarlos aunque sea para matar el gusanillo.

Marco ahora q estoy encantado con los d5000 vas a venir a ponernos los dientes largos.
Me voy a borrar del foro. Jajaja.....

Dimante

Pues ya tengo ganas de que alguien del foro pueda aportarnos alguna idea más o menos clara de por dónde van estos nuevos denon. No espero demasiado, más que nada por el enfoque de marketing que han planteado con ellos. Las mediciones tampoco ayudan mucho. A ver qué nivel dan definitivamente.

Mateo, no creo que tengas que preocuparte demasiado.

spoiler

Cita de: MATEOBCN en Septiembre 06, 2012, 15:11:56
Marco ahora q estoy encantado con los d5000 vas a venir a ponernos los dientes largos.

¿Entonces estos de ebay no los vendes tú, Mateo?

http://www.ebay.es/itm/HEADPHONES-DENON-AH-D5000-Auriculares-rewired-jena-tips-HP-4-22-7ft-harness-/170903328621?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27caa1d76d

CapitanHarts

Cita de: spoiler en Septiembre 06, 2012, 16:44:29

http://www.ebay.es/itm/HEADPHONES-DENON-AH-D5000-Auriculares-rewired-jena-tips-HP-4-22-7ft-harness-/170903328621?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27caa1d76d

Yo no soy experto en marketing ni nada parecido pero, con todo el respeto del mundo, creo que esa alfombra de leopardo es un claro handicap para vender esa maravilla de auriculares. Es que asusta mucho la puñetera. ;)

Y no lo digo de forma irónica ni en tono jocoso. :)

Saludos respetuosos desde Mallorca State Island.
Miquel Àngel.

PS. Ostras!!, Juraría que mi madre tiene una manta cómo esa.  :juer:
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Cita de: CapitanHarts en Septiembre 06, 2012, 16:56:37

Yo no soy experto en marketing ni nada parecido pero, con todo el respeto del mundo, creo que esa alfombra de leopardo es un claro handicap para vender esa maravilla de auriculares. Es que asusta mucho la puñetera. ;)

Y no lo digo de forma irónica ni en tono jocoso. :)

Saludos respetuosos desde Mallorca State Island.
Miquel Àngel.

PS. Ostras!!, Juraría que mi madre tiene una manta cómo esa.  :juer:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a mi me gusta mucho, si la vendes también me interesa... ;D ;D ;D ;D ;D

MATEOBCN

Cita de: spoiler en Septiembre 06, 2012, 16:44:29

Si. Pero pq el cable Jena hace 1,7 metros de largo. y me gustaria tener el cable de 3 metros.