Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares con un perfil concreto.

Iniciado por aceleradox, Febrero 27, 2009, 06:33:59

Tema anterior - Siguiente tema

aceleradox

Bueno, ante todo, felicitaros por este gran foro que tanto nos ayuda a los que andamos un poco perdidos en este mundillo.
Al grano, busco unos auriculares cerrados, para usar sin ampli (ipod, pc). Suelo escuchar música electrónica (house, progressive) y hiphop.Tambien los usaría para pelis. Me gustaría que no tuvieran un sonido plano, más bien lo contrario. Valoro mucho los graves aunque sin menospreciar los agudos (quiero calidad). Por último, mi presupuesto llega hasta los 120-130€.

Leyendo post anteriores he visto que me podrian "cuadrar" alguno de estos modelos:

- AKG 518 DJ.

- Sennheiser HD 485.

- Sony MDR V700. (He leido maravillas de sus graves).

Espero vuestros comentarios con impaciencia.

Un saludo y gracias de antemano.

Carlos

Tacha los HD485, que son abiertos. Realmente en la gama que indicas no hay muchos auriculares cerrados recomendables. Yo creo que tu mejor opción va a ser la de los K518dj, que tienen una relación calidad precio bastante buena. Son unos auriculares bastante bajistas, pero parece que eso es lo que estás buscando. Como decimos siempre de estos auriculares, lo único malo es que al ser cerrados y supraurales no son el colmo de la comodidad. Además la diadema no es muy amplia y si tienes la cabeza un poco grande te pueden ir justitos.

Sobre los V700 no te puedo decir mucho. Para mi gusto Sony no fabrica nada decente fuera de la gama alta. Alguna vez he usado los V700, pero no para escuchar música y aunque no me he fijado demasiado, no he visto nada que me haga cambiar de opinión respecto a estas gamas de sony. Lo mejor sería que los probases tú mismo y vieses si te gustan.

Aunque son un poquito más caros, quería mencionarte unos auriculares que nunca he probado, pero que mrarroyo ha recomendado bastante. Son los Equation Audio RP21 (si no estoy equivocado). Quizás él nos lo pueda confirmar.

aceleradox

Al final me he decidido por los AKG 518DJ y debo decir que, aun estando en fase de rodaje logicamente, son justo lo que buscaba. No les sobra ni les falta nada.

Tienen la pegada en graves perfecta para mi gusto y adecuada al tipo de música que escucho, pero sin descuidar un buen nivel en medios agudos.

No puedo más que recomendar su compra a todo aquel que busque un perfil similar al mio.

Me han salido por 60€ puestos en casa.

Gracias por vuestra ayuda.

Carlos

Pues nada, me alegro que hayas acertado :). Ahora a disfrutar de los nuevos auriculares.

Howard Wolowitz

Enhorabuena, y a disfrutarlos..pocas veces es tan sencillo
Y si no.....Stax