Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA ELECCION DE AURICULARES tipo diadema 40-60 €

Iniciado por pepitocaquita, Septiembre 04, 2012, 20:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

pepitocaquita

Buenas tardes a todos, soy nuevo aqui!!

Estoy pensando en comprarme unos auriculares tipo diadema para mi samsung galaxy ace, usando el reproductor Poweramp que mejora bastante la musica respecto al de serie.
Actualmente uso los que me venian con el iPod Shuffle con dos esponjas para mejorar bajos qe me gustan que suenen profundos.
Mi presupuesto lo fijo en 60 € maximo, incluso 10 arriva.
Tengo fichadas algunas opciones que son los Sony MDR-ZX600 por 50 € en El Corte Ingles, Panasonic RP-DJ5400 por 51€ de los cuales he leido cosas buenas y los JVC HA-S360 por 40 € de los cuales no tengo buenas referencias leidas.
Esto es algo complicado de elegir si se busca calidad de sonido a precio asequible, me magino que marcas como sennheiser tendran mayor calidad pero de ellos no tengo ninguna opcion fichada y no se si por menos de 60 € tendran algo interesante.
Espero que me echeis una mano. Gracias!!!

CapitanHarts

Hola, buenas tardes pepitocaquita.

Mira, precisamente el el foro este de aquí al lado, el de la compra-venta hay unos maravillosos monsters beats que son la repera, una maravilla vamos. Unbelivable cómo dice Rafa Nadal.  ;)
Porqué tú habrás oído maravillas de mos monsters, ¿no?. Pues eso. Incluso he oído decir que si llevas gafas las tienes que asegurar ya que los bajos de los beats pueden incluso hacer temblar el metro de Barcelona a su paso por la Sagrada Familia. :juer:
Venga tío, ánimo y a por ellos.
Y recuerda, de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas justo la mitad. >D >D >D

Saludos.
Mc Cuarentón. (rap_o por la mañana y rap_o por la tarde).
En verano me encanta la mer.

pepitocaquita

No son unos monster beats lo que busco, he leído cosas buenasde ellos pero los probé en una apple store y justo despuez hice lo mismo con unos bose y sinceramente .que los beats so.n una m@#%&*. El marketing a influenciado demasiado.
Ademas es algo que no quiero tener de 2a mano.
Cual de los de arriva escritos me podéis recomendar ou otro mejor dentro de ese rango de precios.
Gracias!

CapitanHarts

Cita de: pepitocaquita en Septiembre 04, 2012, 21:22:22
No son unos monster beats lo que busco, he leído cosas buenasde ellos pero los probé en una apple store y justo despuez hice lo mismo con unos bose y sinceramente .que los beats so.n una m@#%&*. El marketing a influenciado demasiado.
Ademas es algo que no quiero tener de 2a mano.
Cual de los de arriva escritos me podéis recomendar ou otro mejor dentro de ese rango de precios.
Gracias!

Bien pepitocaquita.

Has superado la primera prueba con nota compañero ^-^. Ahora vendrán los expertos del foro y te podrán asesorar mucho mejor que yo en estas lides.
Por cierto, tienes un nick muy original, veo que eres una persona con pocos complejos. ;)

Bienvenido.

pepitocaquita

Jajajaja!! Ya me parecía a mi que por estos sitios se hablará bien de los sobrevalorados beats. XD
Tengo ganas de estrenar unos cascos para disfrutar más de mi música.
Suelo escuchar rock desde muse, kasabian, the hives, nirvana, foo fighters, artic monkeys, queen, también electrónica de deadmau5, algo del cada vez más comercial david guetta, y también pop.
Es aislamiento no es mi prioridad sino más bien la profundidad musical y los bajos.
Y enhorabuena por ese foro qu tenéis muchachos!!!!

CapitanHarts

Cita de: pepitocaquita en Septiembre 04, 2012, 21:32:15
Jajajaja!! Ya me parecía a mi que por estos sitios se hablará bien de los sobrevalorados beats. XD
Tengo ganas de estrenar unos cascos para disfrutar más de mi música.
Suelo escuchar rock desde muse, kasabian, the hives, nirvana, foo fighters, artic monkeys, queen, también electrónica de deadmau5, algo del cada vez más comercial david guetta, y también pop.
Es aislamiento no es mi prioridad sino más bien la profundidad musical y los bajos.
Y enhorabuena por ese foro qu tenéis muchachos!!!!

Hola pepitocaquita.

Por estos lares y en estas circunstancias, creo, que primero te recomiendan unos grado 60 u 80 (más o menos), luego te piden si los vas a meter en el metro o si son para estar por casa. En caso de tener que sacarlos, se recomiendan unos que se llaman hd25 que pueden ser adidas pero conviene no hacer footing porque se te pueden caer. Y, finalmente, si los quieres nuevos y tu novia lleva el pelo corto y no se puede liar con la diadema creo que se recomiendan unos kros postrapro. ;D ;D ;D

¿Y ese tal David quien es un primo tuyo?. ;)

Saludos.

De todas formas, ahora vendrá alguien y seguro que lo hará cien mil millones de veces mejor que yo. :P

xcd1947

Pues mi recomendación sería unos koss portapro o unos aurvana live.
Los dos tienen bastante bajo, pero los koss son mas cañeros y los aurvana mas relajado. Cuestión de gustos.

feraldi

Gorka Muñoz

Muy buenas a todos. Veo que habeis recomendado los Auvarna Live, me gustaria saber si soy muy grandes de tamaño (orejeros) para llevar a la calle. He oido hablar muy bien de ellos, pero algunos dicen que son muy grandes. ¿es cierto?
Un saludo y gracias

muduni

Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 04, 2012, 22:22:44
Muy buenas a todos. Veo que habeis recomendado los Auvarna Live, me gustaria saber si soy muy grandes de tamaño (orejeros) para llevar a la calle. He oido hablar muy bien de ellos, pero algunos dicen que son muy grandes. ¿es cierto?
Un saludo y gracias

si, son grandes.
en tu caso me miraria los porta pro si quieres bajos profundos, es una pasada que unos cascos de 25€ suenen como suenan estos..
a mi tambien me recomendaron en su dia estos, no los he probado, pero me los han recomendado aqui, osea, garantia de calidad asegurada.:

http://www.amazon.es/AKG-Acoustics-518-DJ-Auriculares/dp/B000ISP3M4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346790390&sr=8-1

te aviso que hace 2 dias estaban a 48€, osea, volveran a bajar.

CapitanHarts

Cita de: feraldi en Septiembre 04, 2012, 22:06:51
Capitán, folloneroooo!!!!

CitarBuenas tardes a todos, soy nuevo aqui!!

Yo he pensado que también me interesaría ser intelectual, como no tengo nada que perder. ;D ;D ;D

xcd1947

Los porta pro son abiertos, para la calle no los veo.
Los akg que te dicen son buenos, en mundoelectro estaban mas baratos.

GatoMalaco