Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dónde comprar Grado sr 60 en alicante o valencia

Iniciado por Laurinxinxi, Septiembre 20, 2011, 18:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

Laurinxinxi

Hola. Después de mucho dudar si comprarme unos auriculares Sennheiser 438 o unos Grado Sr 60, me he decantado pro este segundo por las múltiples cíticas favorables, pero mi problema ahora es el siguiente. No encuentro ninguna tienda ni en Alicante ni en Valencia donde los vendan. Siguiendo hilos, leí que había una tienda en valencia, stradivari, pero parece ser que está cerrada y en k tuin en alicante pero nanaina, y no sé ya si merece la pena comprarlos por correo, royo garantía y enviarlos en caso de que este mal o comprarme los Sennheiser que los venden en el Fnac.  ¿que hago? alguna idea/sugerencia?

caromire

Hola, no sabía que habían cerrado esa tienda.
No conozco otra que los venda en Valencia, pero si los quieres yo los compraría por internet. Si quieres evitarte posibles lios compralos aquí :http://www.studio-22.com/ y sino buscalos por Ebay.
Los Sennheiser no se parecen en nada, de todas maneras si quieres probar algún Denon o Sennheiser, pasate por aquí:http://www.radiocolon.com/ que suelen tener.

Saludos
Quique

herdom

Cita de: caromire en Septiembre 20, 2011, 19:32:28
Si quieres evitarte posibles lios compralos aquí :http://www.studio-22.com/

+1. Yo tampoco tenia la oportunidad de comprarlos fisicamnete, y acabe comprandolos alli. Hable con ellos por telefono, muy atentos, y no tuve ningun problema. Muy rapidos.

akagista

Yo también los adquirí en Studio22 y ningún problema. No temas por la garantía, es gente cumplidora y muy atenta.

Saludos.

Cabillas

Además los Grado pese a no ser un alarde constructivo son bastante resistentes y no se suelen estropear. Yo sólo te recomendaría los Sennheiser 438  sobre los grado si: necesitaras cancelación exterior, ya que son cerrados o los usaras mucho tiempo, porque los grado son mas incómodos.
No obstante el sonido Grado es más natural y adictivo.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Rebombori

Laurinxinxi, en Alicante tienes a Concerto que los tiene y en Valencia varias tiendas también.
Saludos.

caromire

Quique

Laurinxinxi

Muchas gracias a todos ;). La verdad que por todo lo que he leído los Grado pintan genial.
Con respecto a Stradivari, yo estuve llamando y no me cogieron y cuando me pasé por allí estaba todo demasiado cerrado, pero igual están de reforma, o no sé..
Ya he localizado la tienda Concerto Audio en Alicante así que me pasaré por allí y sino en Studio 22.
Ya os contaré que tal   ;) ;) ;)

Ismael A

Hola Laurinxinxi,

Yo he comprado unos Grado Rs2i hace unos días en STRADIVARI y todo perfecto... me dejaron probarlos todo el tiempo que quise, e incluso me regalaron unos guantes de algodón para manejar los equipos!!  :o

Ah! y el precio mucho mejor que Supersonido, y que todas las tiendas de internet  :)

un saludo

CLAIRE

En Alicante hay una tienda que son muy atentos y amables , se llama Canto y esta en la calle Castaños ( es una peatonal del centro) , tienen Sony , Audio Technica , Akg, etc.
En Valencia hay una tienda que se llama Audiofilo y el dueño importa los Stax de Japon ( buenisimos pero para mi gusto carisimos y feisimos, jejejeje.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

LUizO

En Canto no trabajo con GRado.

Y me da a mi que Concertoaudio tampoco ya no aparece en su web.

spperpi

Hola buenas tardes.
En Valencia capital, la semana pasada adquiri yo mis primeros auriculares Grado SR60i, la tienda "stradivari", tiene pagina web. LO llevo escuchando toda la semana y sin palabras todo lo que comentais de ellos por aqui de lujo.

Un saludo